Jump to content

Arnes Omp


Recommended Posts

Muy buenas!. Acabo de recibir el pedido de un arnes de competicion OMP. Le he sobre puesto encima del asiento para ver como lo acoplo a la cabina, aunque ahora esta en el tunel de lavado ya sacare mas fotos de como lo puse ;).

 

Por el momento esto.

 

DSC_0001-2.jpg

 

DSC_0003-1.jpg

 

Lo he comprado en el mercado de segunda mano a un paisano de Extremadura y encima tocallo mio ;). Estan en perfecto estado y para lo que lo quiero mas que suficiente.

 

Ea, otra chorrada mas para la campus de este año.... :xd: :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta que no lleguen las piezas de Canada no tengo mucho que enseñar.

Solo os puedo poner unas fotillos de un "prototipo" en madera hecho a mano, de una cosa que debe hacerse en plastico, pero esto asi puesto no dice mucho de lo que sera al final....

mejor asi se sigue con la intriga hasta el final jijiji

 

img0307xh6.jpg

 

img0309tt7.jpg

 

img0312eo7.jpg

 

img0313uu4.jpg

 

img0315rj7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo aún no he comenzado el cockpit pero he dado el primer paso...jujujuju!

 

El sábado encargué el baquet OMP Extra. Como soy como el gigante verde :xd: no quería arriesgarme a comprar un baquet de 2a mano y que luego me quedara pequeño...(mido 1.90 y soy algo corpulento :xd: :xd: )

 

HA634N-EXTRA.jpg

 

Así que vamos a por uno XL. Lo encontré "bastante" bien de precio contando las guías y soportes para moverlo. Ahora queda todo el proyecto pasarlo de mi cabeza a un plano y luego comenzar a construirlo jojojojo :xd:

 

En cuanto comience el proyecto abro post...

 

Salu2!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo inesperado ha ocurrido jijijijijijijijijiiiiiiiiiiii q me pongo nerviosa amapritooooooo solo ha tardado 10 dias juuuurrllllllll

 

Korrea yo no digo nada q luego tdo se sabe :xd:

 

Me dice el portero: "Guillermo toma esto"

 

img0317nr8.jpg:shok:

 

:vaca::vaca: :dance2: :dance2: :racing1: :dance2: :dance2: :vaca::vaca:

 

img0318er5.jpg

 

img0319ic7.jpg

 

img0320my5.jpg

 

El cd esta hecho con el light-scribe pero es todo un detalle jiji

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Joe Kyle que pasada!!!

 

El otro día estaba pensando en un LCD como ese para ahorrarme el G15 en el Cockpit...Sabes si se puede sacar los datos para el TS? (Me es muy útil para saber quien habla...) O solo sirve para sacar datos del simulador?

 

Graciassssss

 

Salu2!

 

me temo q no, esto funciona con un programita q te suministran, no se si viene en el CD por q ni lo he puesto en el lector, pero te lo puedes bajar de la pagina de la tienda.

De hecho en el display POR AHORA solo se pueden sacar unos datos standard, pero como la gente le esta pidiendo cosas pues dice q en proximas revisiones de firmware y del programa se podran sacar mas datos, pero del TS me temo q cada de nada.

 

 

De warras está el mundo lleno :shok:

 

¿es por mi? muchas gracias tundra jeje :whistling:

 

 

Asi que entonces se confirma... Animo! :icon_mrgreen:

 

 

renaultvolante.jpg

 

jijijijijijijii

 

Dios nerviosito estoy!!!!!!!! Mare mare mare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo sigo esperando a ver si puedo hablar con simmeters.... Pero por poco cierro los ojos y to palante... :xd:

 

Ese kyleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Por que supongo q ya tendras mucho habaldo con mikeloto y da pao dejarle con todo el fregado a medias para nada, PERO YO LO PEDIA SIN DUDAAAAAAR jejeje.

 

 

 

Todabia tengo que hacer otro pedido para un circuito mas para controlar el circuito de los led de las revoluciones pero vista la eficiencia de tio y la sorprendente rapidez del sistema de correos, me esperare un mes o dos antes de hacer el pedido, que cuando mi padre ha visto q me daban un paquete ipso facto pregunto "¿que te has comprado ahora....?" <_< , y yo : "puess... :rolleyes: , pero con una sonrisa de oreja a oreja :xd::xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website