Jump to content

Arnes Omp


Recommended Posts

Yo me pedi el plasma-lite, un SD9, un LCD 20x4, un Rotary Encoder Part #: 288T232R161A2 y un LGB 10, me falta pedir un Nitro Expansion Card.

 

Yo me he pedido las cosas para hacerme el chanchullo del volante, por que mal que me pese la cabina que me lleve a la campus no podre usarla todos los dias por que se tendra que quedara en la casa de la playa en el sotano y como quiero poder usar siempre todos estos cacharritos pues me hago algue que este integrado en el volante, pero si te molan mas los reloje, que la verdad es que estan de muerte, puede cambiar el LCD y el LGB 10 por un AG3-SPEED, un AG3-TACH, un AG2-FUEL, un AG2-WATER, un AG2-OILT, un AG2-OILP, un AG2-TURBO y si te quieres sacar mas info con el paquete SDK te pillas los AC360C-AN que quieras y te haces el reloj que tu quieras, pero tendras que hacerte tu mismo la esfera del reloj con la escala que tu quieras.

 

Los relojes no van por servos como de costumbre, son movidos aire, menos ruiditos y se calibran de lo mas facil, aprietas la aguja, la llevas a la posicion del minimo que quieras y luego a traves de los programa de config le dices que llegue a la posicion maxima y si se pasa de vueltas con un potenciomentro que tiene detras lo regulas para que se quede en la posicion maxima que tu quieres. Ale ya ta configurao pa los restos, las configs se guardan en los dispositivos por lo q es mas difices que los dispositivos se descalibren.

 

El tio tiene material fino fino, muy recomendable, no quiero quitarle clientes a simmeters, q son de la casa, pero para cosas de cochecitos todabia no tiene nada.

Este tiene cosas para el F4 pero son pro del todo, un paquete bueno de botones demas cosas sale por 1000 $ canadienses, creo q en simmeters esto sale mas barato.

Link to comment
Share on other sites

Genial Kyle!!!! Yo tengo noticias nuevas de mikeloto, ya tiene los motores para hacer lo de las agujas, pero le ha salido una urgencia de trabajo, asi que no va a tocar el tema en un par de semanas.

 

Abre un nuevo hilo y vete contando con fotos y demas como va el rollo ;). Que este es de mi arnes!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Busco.......er........anclaje de 3 puntos, dos por arriba y uno por abajo, aunque es cierto que los laterales son algo necesarios....mmm....:lol:

 

Tengo que verme de nuevo WRZ para aclararme ideas :xd:. Ademas cuenta con que el sillón que tengo no es como ese....en fin....:lol:

 

EDITO: Seria algo así:

Sinnombre-1.jpg

 

Ese en concreto es del 747, pero bueno, me vale...:lol: Pues creo que va a ir tocando buscar uno como ese.......

 

:lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website