Jump to content

3-[MG Avanzado AA ] El Arrastre


Correcaminos

Recommended Posts

AA Avanzado 3

 

Explicacion de la maniobra

Tacticas de Interceptacion AA

 

 

 

 

Ataque AA "DE ARRASTRE"

 

Condiciones:

 

El ejercicio se deberá realizar por parejas

 

Escenario dogfight enfrentándose a 2 Mig23 armados con misiles aspecto trasero en modo ACE.

 

La distancia inicial serán 40 millas

 

Solo estarán permitidos Misiles del tipo AIM9P

 

El uso del cañon esta permitido.

 

Se graba el ACMI donde deberá verse claramente la maniobra.

 

 

ts_mig-23bn27.jpg

Pareja de Mig23 a los que debereis derribar mediante la tecnica del ARRASTRE

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno bueeeeenoooooooo

 

Yo creo que este arrastre es de Libro Gordo de Petete, pero preferimos que lo evalue alguien por si acaso.

 

Arrastre de Ender/Corre

 

En este primer ACMI yo hago el arrastre mientras Ender se coloca en beam para desaparecer de sus radares, por tanto ellos no tienen otra que seguirme, posteriormente cuando esta claro de que vienen a por mi, Ender les gana las 6 en un plis plas, derribando a uno de ellos y damos cuenta del otro en un pequeño dog con toda la superioridad aerea que necesitabamos.

 

http://www.megaupload.com/?d=1INHCH3K

 

En este otro es Ender el que realiza el arrastre, en cuanto vislumbro que los dos van hacia el , rapidamente pongo rumbo de colision y le gano las 6 al primer Mig 23, lanzo un AIM9p que falla pero esta totalmente a mi merced puesto que sus 6 son mias.El segundo cae sin problema en un pequeño dog.

 

http://www.megaupload.com/?d=0R9KUBHG

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Para que salga como en el dibujo deberias pintarlo a lapiz, es impredecible en el aire, lo que cuenta es el arrastre para que yo me pueda poner a sus 6, que es lo que ocurre, aun asi creo que es de ejecucion correcta por que a mi ni me ven, y es de lo que se trata, no?

Link to comment
Share on other sites

Para que salga como en el dibujo deberias pintarlo a lapiz, es impredecible en el aire, lo que cuenta es el arrastre para que yo me pueda poner a sus 6, que es lo que ocurre, aun asi creo que es de ejecucion correcta por que a mi ni me ven, y es de lo que se trata, no?

 

 

bueeeeeeno, bueeeeno aluego los corregimos a ver :owned:

Link to comment
Share on other sites

Vale , pues revisado, la verdad me esperaba un pelin mas de "beam" de Kie para ocultarse del radar, pero los tiene en gimbal ( al menos eso parece) y siempre atento a que Oso no se meta en mas apuros de lo normal ( es broma ). Me parece que es correcta, esta claro que Oso los arrastra hacia la derecha , momento que aprovecha Kie para meterse a las 6 de ambos, es una maniobra perfecta , lider arrastra y ala apoya.

APTOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website