Jump to content

Dimi3

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Dimi3

  1. Pero este manual no es que viene en el DVD español??
  2. Hola Pantera Rosa: yo no he tenido que configurar el mando para que me funcionara. yo probaría (aunque seguro que ya lo has hecho) a restituir la configuración original. Suerte
  3. Muy buenas a todos, soy el nuevo piloto dimi3. Espero colaborar con vosotros en todo lo pueda. Lamentablemente no podrá volar con vosotros porque no tengo ADSL, pero espero que en un futuro no muy lejano podre hacerlo. Sobre todo ahora que viene la saga de DCS que prometen nuevos happy times para la simulación. de juegos de simulación aerea tengo el Lock On (sin flamming clifs) y el Ils 46. También tengo afición por los simuladores de submarinos de la saga Silent Hunter (aunque un poco decepcionado por la última version: SH4). Mi última adquisición ha sido el Black shark y estoy encantado. Lo malo es que tengo el ordenador un poco ajustado a los requisitos del juego (es una maldición esto de ser aficionado a los simuladores, porque siempre tienes que estar actualizando el PC). Pues nada, encantado de unirme a vosotros Salu2.
  4. Hola Pantera rosa. Pues es raro que te pase eso porque yo tengo ese joystick y me va estupendamente. Lo único que me ocurre (en todos los simuladores) es que al conectar el joy al ordenador e iniciar el juego el timón esta girado a la derecha y la palanca de gases esta configurado a la mitad de potencia (mas o menos) aunque tenga la palanca abatida. Pero este fallo lo corrijo rápidamente moviendo el timón (eje Z) y moviendo la palanca de gases al máximo y luego al mínimo rápidamente. Pero lo que te pasa a ti no me ocurre.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website