Rois

Miembros
  • Content Count

    494
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About Rois

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 08/23/1986

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

6368 profile views
  1. Perdón por responder taaaan tarde también. Esta es la manera en la que veo la aviación en este momento, este mundo es muy variable y lo que sirve para ahora quizás para mañana ya no. Las aerolíneas de bandera o con un poco de prestigio contratan gente básicamente ya con experiencia, o bien tienen programas cadete, que cuestan un pastizal, pero una vez que los acabas puedes recuperar el dinero, o parte. Es bastante complicado conseguir entrar, sobre todo porque buscan gente con las mejores notas en la secundaria y el bachillerato, así que si eres un superdotado y tienes los 100.000€ que suelen costar puedes intentarlo, no pierdes nada. Las aerolíneas Low Cost en este momento van justas de personal por lo que sus requisitos para entrar son menores, básicamente con las licencias, unas poquitas horas extra y los 30.000-40.000 € para pagarte la habilitación del avión y suerte, sería suficiente. Aunque no todo el mundo consigue entrar, las posibilidades ahora han subido muchísimo. Como conclusión, busca escuelas dónde predomine la calidad/precio. Si no estás en un programa cadete, las escuelas muy caras no te van a suponer una diferencia brutal con el resto. Mejor ahórrate unos miles de euros para pagarte una habilitación si consigues pasar una entrevista de trabajo. Por desgracia, la realidad es que vas a tener que poner de tu dinero para conseguir un curro. Si viajar para ti no es un problema, no te centres en escuelas en España, busca en países como Polonia, dónde el precio es más bajo y al fin y al cabo vas a conseguir el mismo papelito. Por desgracia la gente sigue dejándose cantidades ingentes de dinero pensando que eso les va a abrir automáticamente todas las puertas, si lo tienes, ve a por las mejores, no porque te vayan a garantizar el trabajo, si no por que la calidad de la instrucción será probablemente mejor.
  2. El portátil es un MSI GT73EVR 7RE Titan. Se supone que tiene un sistema de ventilación bastante eficiente pero de todas maneras si le compraré algún sistema extra en condiciones.
  3. Buenas! No sé si mi duda ya se ha tocado por aquí, pero es para los que teneís las Oculus Rift. Hace un par de días que me las compré pensando que sería la caña pero la verdad es que me han decepcionado hasta el punto que las voy a devolver. En el DCS, la nitidez dentro de la cabina no es muy allá, las letras dentro del cockpit están muy borrosas y tienes que andar forzando la vista o acercándote para intuir lo que pone en cada switch. ¿Cómo hacéis para clickar los botones? He probado cambiando el UI layer pero los botones que asigno luego no los reconoce y tengo que estar con el touchpad. En fin, ¿es posible que me esté perdiendo algo, algún tipo de programa para configurarlas mejor o es así con todas? Saludos.
  4. Pues el precio son 1800 lereles
  5. Hola a tod@s Estoy pensando en adquirir este portátil con la idea de usarlo con las Oculus Rift y para más adelante meterle caña al DCS F-18. Ya se que sería mejor un sobremesa, pero en mi situación actual no es factible. El cacharro es un MSI con estas características: Procesador Intel® Core i7-7770HQ (6M Cache, 2.8GHz hasta 3.8GHz) Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM 2*8GB Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB M.2 SATA SSD Display 17.3" FHD (1920*1080), 120Hz wideview 94%NTSC color Anti-Glare 5ms Controlador gráfico Nvidia GeForce®GTX 1070 8GB GDDR5 Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo!
  6. Lo mejor fueron las frases del briefing. El vuelo fue una auténtica carnicería, Drakko que lo sabía de entrepierna decidió inventarse unos problemas con el simulador.
  7. Póngame uno en su punto de sal. Gracias.
  8. No había visto las reglas sorry!!! Pues nada envíame la muñeca.
  9. Rois

    EDM 700

    No he volado ningún avión con este instrumento o similar, pero a grandes rasgos y leyendo un poco el enlace, es simplemente un instrumento para monitorizar con más precisión los parámetros más importantes del motor. Con la temperatura EGT podemos afinar la mezcla para mantener la performance del avión con la altura, ahorrar combustible y mantener el motor a temperaturas más óptimas. En una Cessna o una Piper típica de escuela puede que tengas un EGT, un CHT midiendo la temperatura del cilindro que más se calienta... en este tienes medida de los 4. Digamos que en este instrumentos puedes tener varios en uno. Además tiene modos relacionados con el consumo de combustible, el combustible en los depósitos... No se si es esto a lo que te refieres, a ver si alguien puede darte mejor información que yo.