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Hogan

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Soldado (1/17)

  1. ¿Como va a ver el exterior? : lo mas facil es sacar el guante de vuelo o un paño y limpiar la canopy ¿Como le dicen al piloto el AoA correcto que lleva o debe llevar en todo momento?: lo ve en todo momento, lo que no ve es el exterior... ¿Como le informan de ls VS que lleva?... iguual que la anterior. ¿Como són capaces desde tierra de guiarle hasta el centro de la pista? (Sin que el piloto la vea)? la unica forma de hacer esto es por medio de un ILS CAT III.. y hasta donde yo se un 16 no tiene esta capacidad, si el piloto no ve la pista, solo queda una opcion y es la eyectarse.. ahora hago una preguntaaaa.. que debe estar pensando el piloto mientras se aleja del viper ??
  2. Buenas noches puede que el informe no este completamente equivocado, una falla en el ECS puede provocar empañamiento ( asi se dice en mi pais) en la canopy, este empañamiento es similiar al que ocurre en los automoviles al pasar por cambios de temperaturas ambiente, veo que ha sido malinterpretado y se esta asumiendo humo o niebla en la cabina.... ahora bien en el video se observa que el aterrizaje es bastante caliente, y si observan el video en "00:57" ven como el ala esta proximo a sobrepasar al lider en la pista, y sin importar si el lider esta en la caliente o en la fria.. eso asusta ¡¡¡ :crash: ahora si sumamos un "extreme fogging" (empañamiento) durante el aterrizaje, mas aterrizaje caliente, y un fuerte "pedalazo" al ver la otra aeronave sobre la pista puede ser la posible causa de la salida... que opinan???
  3. Raro, raro. A mi la verdad es que me pasa siempre. Acabo de hacer varias pruebas en SP y lo mismo. Un ejemplo práctico. Meto 50º/120 en la página OFFSET y en cuanto creo el punto, me visualiza 44º/120 en la CDU y 44º/121 en el TAD. El error entre CDU y TAD es aceptable (+1 milla) pero de 50º a 44º, aunque sólo sean 6º, en distancia puede llegar a ser mucha. En el ejemplo que he puesto y haciendo un cálculo rápido unas 12,5 millas, lo que es un error muy considerable. Sip, yo he hecho unas pruebas esta tarde, y creo que el error no esta en la desviacion del Mapa-TAD, si no en la conversion que nos hace cuando metemos el bull eye, ya que pone unas coordenadas que no se corresponden tampoco con el bull eye. Esperemos que lo arrenglen un saludo. Las coordenas que insertamos en el CDU estan en formato Grados-Minutos-Milesimas de segundo (por default), esto debido al sistema inercial, y las coordenas que nos muestra el mapa del editor estan formato Grados-Minutos-Segundos. Ejemplo: si colocamos un BS en coordenas N 45º 16`40¨ W 037º 13` 50¨, las coordenadas que debemos ajustar en el CDU equivalen a N 45º 16.66,6 W 037º 13.83,3... resulta de dividir el valor de los segundo por .60, si el CDU no deja colocar en el caso de las primera 666, pues se aproxima al valor mas cercano, a 67. realmente no se si este sea el problema, pero podrian probar. 73
  4. Señores Esc 69 buena tarde. Con el presente post me presento, soy Hogan, Jefe del Ala Lomac del Esc 701 de Colombia, es grato expandir las fronteras en busca de nuevos amigos y amigas, esto con el fin de integrar los diferentes Escuadrones Virtuales en un solo cielo. Espero estar muy pronto en el frente de batalla con los Esc 701 y 69. 73 Coordial
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