Ragnarok

Miembros
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Ragnarok

  • Rank
    Soldado
  • Birthday 09/05/1992

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España
  1. Un avión experimental que hace uso del Sol para impulsarse está llevando a cabo su vuelo de prueba de 24 horas. El objetivo es observar si la aeronave puede volar en la oscuridad utilizando células fotovoltaicas en las alas que generen suficiente energía para mantenerse en el aire un día entero. El avión HB-SIA, que despegó de Payerne, en el occidente de Suiza, tiene el mismo peso de un automóvil familiar (1.600 kilos), pero su envergadura es similar a la de un avión Airbus (63 metros). Se esperaba inicialmente que el vuelo de prueba se llevara a cabo la semana pasada, pero fue postergado debido a un problema técnico. Durante todo el día, el piloto Andre Borschberg llevará lentamente el avión a una altitud de 8.500 metros, lo que al mismo tiempo irá recargando las baterías en preparación para el viaje nocturno. Cuando los rayos del sol ya no sean suficientemente fuertes para abstecer de energía a las células fotovoltaicas, unas dos horas antes del atardecer, el HIB-SIA comenzará un paulatino descenso hasta aclanzar una altitud de 1.500 metros. Y entonces el equipo tomará la decisión de si el avión puede volar durante la noche usando la energía solar almacenada en sus baterías. "Si esta misión es exitosa, será el vuelo más largo y de mayor altura realizado por una aeronave solar", dice un comunicado del proyecto Solar Impulse. Futuro solar El HB-SIA, que cuenta con 12.000 células fotovoltaicas, es el último avance de Solar Impulse, que dirige el propio Borschberg junto con Bertrand Piccard, su socio en los negocios y compañero de aventuras. Un avión robótico logró ya llevar a cabo este tipo de hazaña, pero ésta es la primera vez que se intenta con una nave tripulada. En 1999, Piccard logró completar la primer vuelta al mundo sin escalas a bordo de un globo. Ahora, ambos desean probar que la energía solar tiene un uso práctico en el porvenir de la aviación y, en general, en el futuro energético de la sociedad. La nave cuenta con materiales especiales para poder mantener su peso extremadamente ligero y emplea células fotovoltaicas, baterías, motores y propulsores supereficientes para que pueda permanecer en el aire. El vehículo fue presentado el año pasado y desde entonces ha sido sometido a vuelos de prueba diurnos. El primero de un día entero de duración fue completado el 7 de abril. El HIB-SIA será reemplazado por el HIB-SIB. Es probable que éste sea más grande y que incorpore una cápsula presurizada y mejor tecnología electrónica. El equipo planea utilizar esta nave dentro de dos años para realizar el primer vuelo trasatlántico en un avión solar y posteriormente, en 2013, se intentará una empresa más osada: dar la vuelta al mundo en esta aeronave. Fuente: BBC Mundo
  2. ¿Para un foro cuanta capacidad necesitas en el disco duro? En la pagina que pone Namia una barata es de 1giga ¿que tal?, ponez un ejemplo de la cantidad que cabria.
  3. Ragnarok

    Hibrido

    Alomejor ahora no tiene mucha salida pero seguro que es un avance para continuar avanzado con la tegnoligia(tambien se mejoro desde el primer avion) y mas adelante sera mas asequible y tamvien mas bonito. Estos son otros modelos que estan estudiando, El modelo Skycar M400 es uno de los últimos diseños con capacidad para cuatro pasajeros y posee ocho motores en total, capaz de volar a poco más de 500 kilómetros por hora. Si quieres conseguir este modelo lo obtendrás siempre y cuando tengas 1 millon de dólares. Otro ibrido La compañía Holandesa PAL-V Europe BV está proyectando este sorprendente vehículo capaz de volar en un rango de unos 200 km/h por tierra y algo menos en el aire, consumiendo tan solo 3 litros de combustible, pesa 550 kilos y puede acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. ¿Te imaginas ir a 200 millas en menos de 45 minutos? MacroIndustries Inc. hizo posible esto, ya que está desarrollando un autovolador igual de efectivo que el Skycar, llamado SkyRider x2R. Tambian abra acuaticos: capaz de bajar diezmetros bajo el agua. Aunque no sea lo mismo esta bien estos inventos, pero no preocuparos, no creo que cambien el sistema para los aviones los inventos son buenos para el que quiera volar por su cuenta ya que es facil de manejar y de guardar pero gastaria muchco combustible y seria un gasto de combustible y reducion de velocidad para los aviones(importante en los de combate). Tampoco entiendo mucho asi que puede que lo que diga sean tonterias, pero hay dejo el post si interesa, aunque sea por verlo.
  4. Hola es una tonteria pero no consigo que se vea los videos de youtube, ya he mirado el post de como se pone pero ago algo mal. Es para el primer post que hago aqui.
  5. Ragnarok

    Hibrido

    El futuro que tanto esperábamos poco a poco se va haciendo realidad, ahora, Terrafugia nos presenta su avión-automóvil Transition, y es que la Administración Federal de Aviación Norteamericana ha aprobado que se pueda volar este auto con tan sólo 20 horas de entrenamiento. Su máxima velocidad es de 185 km/h, y como todo auto, despues de aterrizar puede entrar fácilmente en el garaje, se dice que para el 2011 ya debe comenzar su venta y distribución en el mundo entero pagando la suma de 194,000 dólares. Aqui os dejo un enlace con mas fotos y videos: Mi vínculo Un salu2.
  6. Hola, soy alcarreño, y soy amigo de Cloud_Dancer, que es el que me ha convencido para apuntarme aqui, es un pesao, así hasta les he cogido un poco de mania a los aviones La verdad es que no tengo ni idea de aviacion, pero bueno, hare lo que pueda, jeje He decidido volar en el ala il2. Saludos!