Jump to content

Cloud Dancer

Adicto al E69
  • Content Count

    2004
  • Joined

  • Last visited

About Cloud Dancer

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 08/30/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    A tus 6

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

14368 profile views
  1. Muchas gracias por las bienvenidas!!! Jejeje Pues nada, me bajaré DCS de la propia web, aunque si que deben tener algo mal en los servidores, por que tampoco carga Gracias por la ayuda compañeros! Espero oíros pronto por el TS
  2. Buenas a todos Llevo mucho tiempo alejado de los simus, pero tengo ganas de desempolvar el Joystick. Quiero el Yak52 de DCS, y me he instalado Steamy DCS en el ordenador, a ver que tal tiraba. El yak no lo he comprado todavía, pero es que he descubierto que no me deja arrancar DCS directamente. Me dice que Authorization Failed 503, arranca y la pantalla se queda totalmente en negro. A que puede deberse? Es por no tener ningún módulo? Antes venía con el P51. Ya no? Muchas gracias y un saludo.
  3. Son por cada ojo. Por la forma en la que se realizan las pruebas lo realmente importante es que con las gafas puestas des 20/20. 100% de visión vamos Asegurate de llevar tus gafas al reconocimiento y que te las hayan graduado correctamente. No deberías tener problema
  4. Me lo apunto Muy interesante lo que dices de la estrella, me habían informado mal entonces. Lo del comandante es como dices, me ha faltado precisión. Editaré el artículo con esa info Me vino la curiosidad sobre como era el sistema tras ver Master and Commander, película que recomiendo encarecidamente. Viene por la "corredera" ,que es la tablilla de madera que hay al final de la cuerda. Un tripulante manejaba la corredera y otro esa especie de reloj de arena. El primero soltaba la corredera en el agua y dejaba que se estabilizara. La cuerda corría
  5. En España se le suele llamar Comandante. Según he escuchado, se debe a que venían del ejército con ese rango. Pero realmente no lo se. Sin embargo, si os puedo contar, que en la mayor parte del mundo se utiliza "Captain" para el Comandante y "First Officer" para el segundo. Y esos rangos no vienen del ejército, si no de la marina mercante. Cuando la aviación comercial empezó a expandirse por el mundo, se hizo obvio que se necesitaba una legislación, y la regulación más parecida y/o útil que existía era la que regulaba a la marina mercante. Por copiar, se copió hasta e
  6. La respuesta a esta y otras curiosidades respecto a los pilotos en este ameno post de CloudDancer. Enlace aquí
  7. El tema no son el espacio ni la incomodidad, si no las performance. Una Cessna 150 en Verano a las 1400 no sube, una 172 igual sí.... Una duda, la teoria esta en español? en inglés? o en el tipico espanglish cutre?Tienes los libros de Adsuar en español, que no son ninguna maravilla. Los de Oxford están muy bien, pero están en inglés
  8. El tema no son el espacio ni la incomodidad, si no las performance. Una Cessna 150 en Verano a las 1400 no sube, una 172 igual sí. El avión de Fly and Fun, a MTOW en verano te da 400 fpm fácil, y en invierno 750 fpm sin querer, por no hablar de los cruceros a 120 de IAS (Fácil 135 de TAS) Que hacen que las navegaciones cundan mucho más. Y lo de los 6 meses, es simplemente una respuesta realista. Yo conozco a muchos que querían terminar en 3 meses, y se fueron al año. No te voy a mentir, yo me tiré a mi antigua escuela por precio. Y me acabé arrepintiendo. Importantísimo que las ho
  9. En realidad son 12 horas el último año, y al caducar cada dos, reduce ese coste a la mitad. Pero tener el PPL para volar el mínimo... También está la alternativa de revalidar con examinador, claro. Que es lo más barato, si apruebas lo que no es fácil, volando tan poco que ni llegas al mínimo El examinador suele cobrar 100/150 Y una hora de vuelo, entre 120 y 170
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website