Jump to content

Charlyfernandez

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    Ninguno

Charlyfernandez's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Una cosa son los conocimientos y otra son las competencias profesionales. El cajon no es la medida habitual en estos casos, las cosas están escritas en la ley. y sí los leoneses y los vallesoletanos nos llevamos genial No lo entiendo... Si hasta ahora las competencias profesionales están disgregadas, tanto para ingenieros técnicos como para superiores, ¿ahora no? No sé... No puede tener las mismas competencias profesionales un tío que sólo estudia motores que otro que sólo estudia navegación, es de cajón. De barro no sé, pero de agua sí apetece sí... Además, ¿por qué íbamos un vallisoletano y un leonés a pelearnos?
  2. En primer lugar no pienso venderte mi moto, que mi pasta me ha costado Sí, se han creado varias especialidades, en León se ofrecerá únicamente aeromotores, pero ojo solo existirá un único titulo con unas competencias profesionales comunes. Mi fuente es el colegio, que si no cambian las cosas es quien regula nuestra actividad profesional. 1 saludo Tío... no pretendas venderme la moto. Se han creado cinco especialidades dentro del Grado de Ingeniería Aeroespacial, y en León sólo se dará la especialidad de Aeromotores. Y no sé cuales serán tus fuentes, pero no son de fiar. Las mías son ANECA, la UPM, y la página número 24 del pdf que tú mismo has citado el otro día, el cuál por lo visto no has leído.
  3. El tema del curro ya os contaré cuando empiece a buscar que ahora me iré unos meses a USA, pero por lo que veo de mis compis la cosa esta muy complicada y esas cantidades que hablais algunos según se empieza ojala sea así :-)
  4. Eso no es cierto, se implata la ingenieria aerospacial generica de grado (como ha anunciado Madrid, Valencia y algun otra universidad), otra cosa esque anteriormente aqui había la técnica de aeromotores, que es la que yo he cursado. El tema que quieren hacer en Cataluña y no se si en alguna otra universidad mas de crear diferente grados especialistas, todavia esta en el aire y no se sabe si se podrá implantar asi, lo digo con fuentes fiables. Te ha quedado matizar que sólo se va a impartir Aeromotores, lo cual es un dato importante
  5. Si bueno, perdonen la incorrección por mi parte, la escuela se llama "Escuela de ingenierias industrial e informática" ya que no nos nombran en el nombre oficial uno adquiere malas costumbres :-) El tema del curro pues bueno el colegio puede contar unas cosas, en la tele hablan de la aeronaútica y tal y cual... pero cuando te enfrentas a conseguir el primer curro sin experiencia en tiempos de crisis las cosas no están faciles. Os dejo el link del nuevo grado por si alguno le interesa: http://www3.unileon.es/ce/eii/PDFs/GRADO_Aeroespacial.pdf y bueno si quereis estudiar esta carrera no es mal lugar, una ciudad tranquila y no muy cara, que voy a decir de mi tierriña :-) un saludo! ups pense que habia puesto facultad y no escuela :-) me lie con el hilo
  6. Pasando por aqui por casualidad he leido el post y me he registrado y me dispongo a contestar. En primer lugar decir que en León tenemos una maravillosa escuela en la cual se estudia Ingeniería Tecnica Aeronautica especialidad aeromotores, para el proximo curso empezar a impartirse grado en Ingeniería Aerospacial, me parece una gran incorreccion nombrar todas las escuelas y siempre olvidarse de nosotros jeje. El tema de que si unas escuelas son mas complicadas que otras... es la misma historia de siempre, el que es bueno lo es en cualquier universidad y el que no vale pues dira que es mas duro en cualquiera. Todos los años van un par de compañeros a UPM con sicue y te cuentan que no es ni mas ni menos dificil si no prácticamente parecido. Aunque algo que me duele enormemente es que las universidades privadas entren en este pastel que pienso que hasta ahora era publico y funcionaba genial :-) ya sabeis lo que pasa cuando hay dinero en medio... Yo estoy realizando el PFC y puedo decir que SI, hay paro, tengo varios compañeros en su casa esperando, haciendo entrevistas y las cosas estan realmente complicadas. Yo me voy ahora 4 meses con una beca a USA espero luego probar suerte en el extranjero y si no habra que regresar... :-) un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website