1/JSpan_Wind

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About 1/JSpan_Wind

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    Cabo
  • Birthday 02/13/1956

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    Male
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    Las Palmas

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    Logitech G940
  • Procedencia
    Islas Canarias
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    España

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  1. Cuando se habla de paracas no es literal. Por ejemplo... En una misión de la TAW me incendiaron el aparato, salté y los dos i16 que me habían derribado dieron la vuelta tranquilamente (tienen 15 segundos) y, uno vino y ametralló primero el paracaídas, o sea, la campana de seda, con lo cual el piloto ya caía hacia la muerte; pues el segundo, no satisfecho, pasó y disparó al muñeco que bajaba en caída libre. En esa ocasión sí me subió la temperatura... En la siguiente misión me quedé sin motor y "aporrizaje", pues vinieron dos y ametrallaron al avión hasta matar al piloto. Aquí ya apagué el PC y me fuí a dormir calentito. En fin, que ya no le doy más vueltas, me he aburrido de protestar. Si quieres volar en la TAW es lo que hay.
  2. Una solución justa sería que en las estadísticas de la TAW hubiera en la página de inicio un recuadro con TOP 5 PARACHUTES KILLERS 1 Piloto Ruso de Rusia 53 kills 2 Piloto Ruso de Rusia 45 Kills 3 Piloto Ruso de Rusia 35 Kills 4 Piloto Ruso de Rusia 20 Kills 5 Piloto Ruso de Rusia 19 Kills Y que en su perfil también estuviera en sus estadísticas. La gente se lo pensaría.
  3. Yo también he opinado en el hilo del IL-2, pero viendo los comentarios de algunos se me ocurre una idea mejor. Contratar a un grupo de Chechenos o Albaneses y que le hagan una visita a domicilio y los mutilen bien, sobretodo las manos. Esos ya no podrán volar al no poder usar un Joystick. Y la segunda opción es contratar a un grupo de Jakers para que asalten los PC de todos los malos y no puedan entrar en el servidor de la TAW durante meses. Guerra ganada seguro. En la Guerra todo vale, ¿no? Saludos
  4. McKinley, tienes razón "rastrero" quizás no es la palabra adecuada o usada en el argot de los SIM. Me refería a ser o hacer Vulcher (Buitre) o a "vulchear" (Disparar aprovechándose de la indefensión de los que están aterrizando o despegando de una base) No sé como está en el WoL o TAW pero en los serves del IL-2 46 En muchos estaba totalmente prohibido, y si lo hacías te baneaban, a parte de decirte de todo.
  5. Merodeador, lo de atacar a los malos en sus propias bases, en tierra, solo está bien visto si atacas con un Jabo o bomber. 109E7 con bomba, Bf110, Stuka u otro bomber. Esto tiene un problema muy grave si atacas ametrallando el suelo, UNO como ya te han dicho la AA que te puede dar si te pones a dar vueltas, y el otro es que esa propia AA te va a ir marcando para que los cazas que estén por la zona te puedan ir siguiendo perfectamente, y ya no te cuento si la AA te da en algún sitio donde luego vayas dejando un rastro de combustible o humo. Casi siempre son misiones suicidas. Atacar a los que llegan a su base ya con luces de aterrizaje o carreteando en pista es un poco rastrero y no está bien visto. Otra cosa es ponerte en altura en el recorrido por donde van a pasar en dirección a sus objetivos y separado lo suficiente de su base para que el servidor no te detecte y les avise en pantalla de que su base está bajo ataque, pues entonces te estarán buscando como locos, incluso los que ya están en vuelo hacia su objetivo darán media vuelta a buscarte. En definitiva hacer esto con un caza es peligroso y un poco rastrero. la comunidad te lo tendrá en cuenta. Lo único un poco más admisible es después de haber tenido un combate con uno, y con la cabeza caliente, pues te pones a seguirlo y casi sin quererlo, al final, te llegas a meter en su base. En cualquier caso encima de una base solo tienes alguna oportunidad de salir vivo volando a un palmo del suelo y a toda pastilla, pues a la AA a esa altura le cuesta mucho más darte.
  6. Mi modesta opinión. Hace unos años era un piloto decente, ahora después del parón de dos años, con la falta de vista y un PC que en las peleas de perros masivas el sim me va a 16frp hago lo que puedo y sobre todo pierdo los contactos. Pero bueno esto es otra historia. Te lo pondré por puntos en orden de importancia según mi criterio, que no es el único. Aunque de entrada siempre es mejor atacar en tu territorio, aunque a veces sea aburrido por la espera. La prioridad es salir vivo o como mucho saltar o aporrar en tu territorio. Si vas de águila solitaria 1) Ir a 6000 o 7000 a esa altura todos "estelan" así que es muy raro que te pillen despistado, ya que muchos rusos también van altos. Si la capa de nubes es cerrada pues a ras de las nubes por debajo. 2) Solo bajar a por uno si tienes claro que es otro solitario y anda despistado, y siempre al que esté más alto, no picar a uno que esté a ras de suelo. Si bajas al suelo al final que quedas sin la ventaja de altura. 3) Bajar y entrar por ligeramente por debajo, algunos aparatos rusos tienen espejos retrovisores. 4) Soltarle todo el hierro a la primera y trepar como un diablo, si solo lo tocas y para rematarlo te quedas detrás ya has perdido la altura (energía) Si vas con un compañero, que es lo ideal, ya que los malos es normal que vayan varios coordinados por radio. En este caso la compenetración por radio es fundamental, y si vas de punto nunca pierdas de vista a tu líder. 1) Aquí ya se puede ir algo más bajo, pero no por debajo de los 4000m 2) Con un compañero ya es cosa del riesgo que quieras correr de si te metes es líos de ponerte encima de sus objetivos a defender o territorio enemigo, Aquí a parte de los malos tienes la flack 3) Aquí igual que en el apartado anterior, disparar y subir. 4) Lo mismo, que en el punto de arriba soltar todo el hierro de una pasada. Con que hagas un derribo por salida y regreses a base vivo y entero ya puedes estar contento. Y lo ideal del todo es ir dos parejas coordinadas por radio, pues a veces los malos no solo van dos. ESTO COMO RECORDATORIO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE Y MUCHAS VECES NO SE CUMPLE. LA DISCIPLINA EN LA RADIO TIENE MUCHA IMPORTANCIA Técnicas de vuelo en formación para el líder: Antes del despegue el líder se asegurará de que cada piloto de la formación sabe su posición y sus responsabilidades. Desde el mismo momento del despegue la potencia de los motores del líder de la formación deberá mantenerse a un régimen reducido y la velocidad suficientemente moderada, para poder dejar un margen de maniobra al resto de los pilotos que han de seguirle en sus evoluciones. El empleo del WEP deberá ser evitado, salvo en las maniobras de combate. La velocidad de vuelo será establecida de antemano y cuando se alcance le será comunicado al resto de los pilotos de la formación. Alcanzada la velocidad de vuelo acordada, se efectuarán los ajustes de motor más necesarios, potencia y revoluciones de la hélice, éstos deberán mantenerse sin cambios bruscos. Técnicas de vuelo en formación para los puntos: Cada piloto deberá saber su posición en la formación y responsabilidades, antes del despegue. Los pilotos de una formación obedecerán y seguirán a su líder en todo momento y de no poderlo hacer por alguna causa imprevista, se lo comunicarán oportunamente. Cada piloto deberá buscar su posición dentro de la formación lo antes posible y mantenerse en ella durante todo el vuelo, o hasta que se le instruya de otra forma. Se deberá mantener una atención constante, para poder detectar con rapidez las pequeñas desviaciones que se produzcan en la posición. Las correcciones necesarias en el vuelo, se efectuarán con rapidez y suavidad. Los ajustes de la trayectoria de vuelo se harán lo más pequeños que sea posible. Mantener siempre un vuelo coordinado y evitar los cruces de mandos, que resultarían en derrapes y/o resbales. Después de cada maniobra y con objeto de mantener la integridad de la formación, cada piloto buscará mantener el rumbo, distancia de separación y altitud acordados, a la mayor brevedad posible y por este orden. El rumbo será prioritario sobre los demás parámetros. Si los ajustes de potencia y/o WEP no fuesen suficientes, se sacrificará la altura si fuese necesario para mantener la separación correcta. Se irá recuperando lentamente cuando sea posible. Si después de una maniobra alguno de los pilotos resultase muy adelantado sobre el resto de sus compañeros, lo notificará al líder y abandonará brevemente la formación para efectuar unas eses, o los ajustes que sean necesarios, para posteriormente reincorporarse a su posición. En caso de perder el contacto visual con el resto de sus compañeros, el piloto afectado lo notificará al líder y se acordará un procedimiento y lugar de reunión para reformar. El líder se preocupará de aplicar una técnica de pilotaje suave, sin brusquedades de ningún tipo, con objeto de mantener la unidad de la formación. Los sucesivos rumbos de vuelo serán comunicados por el líder a la formación con la antelación suficiente. Los virajes en formación deberán ser suaves, entre 15º y 30º de inclinación, tratando de mantener la altitud y velocidad de vuelo acordadas, o en su caso recuperarlos tras el viraje. Cualquier viraje que exija un cambio de rumbo mayor de 45º, variaciones de altitud, ajustes de los parámetros de motor, alteraciones en la velocidad, transiciones de la fase del vuelo (ascenso, crucero, descenso, etc.) deberá ser avisado por el líder con la antelación suficiente. El líder mantendrá en todo momento la comunicación necesaria con sus pilotos, con objeto de salvaguardar la integridad de la formación cuando así sea requerido. Perdón por el tocho
  7. A ver... Ateniendonos a una investigación profunda esta es la definición de... "PALMERO" m. Peregrino de Tierra Santa que traía palma en señal de romería. El que cuida las palmas. Origen de la palabra: (latín palmarius.) adj. Natural de Santa Cruz de La Palma. Origen etimológico de la palabra: proviene de palma y con el sufijo -ero El Palmero es el que es natural de la isla de la Palma, o sea, un Palmero de las Islas Canarias. Aunque el mejor Palmero es este de la "AFOTO" : Y ahí en península no lo tenéis...
  8. Hola Otto, No, aquí el Me 262 tendrá un defecto en las turbinas y se prenderá fuego en cuanto te pongas a las seis de un VVS. Y si se te ocurre ponerte detrás de un Pe-2 y su francotirador ya ni te cuento
  9. Supongo, estás mayor... Detrás del BoK viene el BoBO Por cierto, soy el gallan de Wind. Pero en el BoS, BoM y BoK soy Guerrero, no me dejaron ponerme mi Wind del alma. Un saludo
  10. No sé si aquí hay pocos padres... pero cuando mi hijo estaba en época de videojugón, no quiero ni hacer cuentas de la pasta que se fue a manos de las grandes corporaciones de la industria del GAME. Una vez hice cuentas, así como el que no quiere la cosa, y sumé más de 3500€ en cajas de juegos para la Play, X-Box y la madre que... Y cada caja costaba 60€ de media, y le duraba cada caja 3 o 4 días a lo sumo. Algunos algo más pues tenían juego On-Line, pero muchos eran de los que te los pasabas y al cajón. Soy de la opinión de Chopo67, en esto de la simulación full, somos cuatro pelagatos, y mantener una estructura (empleados-ingenieros- más equipos informáticos, agua, luz, seguridad social rusa...) no creo que sea barato, y además debe haber beneficio aunque sea poco. Para mi la relación horas/disfrute que me da un simulador de aviación, no tiene precio. Y hay que pensar en que si no se apoya a estos mini estudios de desarrollo y se caen los que perdemos somo todos los aficionados. En fin, espero que entiendan mi posición, no soy un tío de pasta, pero prefiero pagar 60€ en mi pasión, que 120€ en una juerga nocturna.
  11. Hola a todos, Qué os parecen estos dos diseños de una especie de premio al equipo de desarrollo de BoS, BoM, BoK y el próximo Bodenplatte. PUBLICACIÓN EN EL FORO DEL IL-2: https://forum.il2sturmovik.com/topic/32362-golden-award-entire-development-team/
  12. Gracias a todos por las explicaciones del porqué que no me dejan volar ciertos aviones y me expulsan, jejeje... Ya sé que la TAW es la campaña de los Experten y la más realista. Por eso he estado volando más la Wings of Liberty que es un poco más sencilla, y a la vez como web me gusta más la TAW tiene una interface de pena, se parece a las de mi época. El problema real para mi es que después de casi 12 años en el IL-2 de Oleg volando en todas las competiciones habidas se volaba en FULL REAL, Algunas más full que la TAW, sin ni siquiera brújula en la pantalla y sin poder abrir mapa. Pero resulta que a estas alturas, hace un año vuelo el BoS y BoM y lo he estado volando en modo fácil quitando y poniendo los iconos, pues en el BoS con la falta de vista que ya tengo vuelo con gafas de vista y no veo los contactos bajos bien. Y ahora que he empezado otra vez con el vuelo On-Line me resulta muy difícil ver a los malos. Aquí era 1/JSpan_Wind en una captura histórica del HL con todas las TEAM MISION llenas de españoles, incluidos pilotos del E69 en una noche con más de 670 pilotos. En esta época el mejor piloto del HL era un español llamado SG1_Cantos Por cierto, algunos me han preguntado que significa eso de 1/Span_, pues son las siglas del 1/Jagdfliegerstaffel Spanien http://1jspan.blogspot.com.es/ Algunos quizás recuerden un evento que montamos: 70th Virtual Battle of Britain 1940-2010. Donde durante tre meses enteros (todas las noches) estuvimos volando misiones históricas a la par que las de 1940
  13. Hola Packbe146, Esta tarde he compartido vuelo con tres compañeros en el TS del E69 pero no apunté los nombres y como tengo mala memoria pues no me acuerdo de sus alias-nombres. Quizás tú eras uno? A mi el TAW no me funciona, muchas veces descarga el archivo pero vuelvo al panel de servidores, y otras veces después de entrar, pillo un Bf-109 que suele ser mi avión estando disponibles y me muestra un mensaje de: 1/JSpan_Guerrero no puede volar en un 109 así que a la calle! y me clikea... En fin, que después de haberme registrado creo que no me ha dejado volar ni una sola misión. http://taw.stg2.de/pilot.php?name=1/JSpan_Guerrero
  14. Ya lo he visto. Muchas gracias McKinley. Cuantos pilotos suelen volar de Luftwaffe del E69, y a qué hora suelen estar volando? Gracias y un saludo
  15. Hola señores, cuanto tiempo!! Esta mañana he estado volando en el servidor WING OF LIVERTY y veo que hay volando pilotos españoles del E69, y me preguntaba si tienen la amabilidad o les parece bien que pueda volar con ustedes. Mi alias siempre ha sido "Wind" pero cuando compré el nuevo IL-2 Sturmovik no me dejó registrarme como 1/JSpan_Wind y tuve que usar el de 1/JSpan_Guerrero, que es como estoy en el foro del IL-2 Sturmovik y en los dos servidores en los que me he registrado: Wing of Liverty y Tactical Air War. Desde hace años solo vuelo en los aviones con motor Mercedes y BMW. Pues eso, que si me dejan los datos entraré algún día al servidor para hacer lo que me mande el jefe... menos a Supongo, Jejeje...