pienoir

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  1. pienoir

    Capturas y videos IL2 BOS

    Mi primer derribo en el Wings este mes Como cuesta!! 260 balas entre ametralladoras y cañón ,21 en el blanco,una pasada y el derribo y de vuelta a cobrar el cheque!!
  2. pienoir

    Capturas y videos IL2 BOS

    A muchos no os gusta el Berloga Es la mejor escuela que hay para dejar de mirar lo que ocurre en cabina y centrarse en el exterior Tienes que ser un pendulo" No es necesario acertar para disfrutar como un perro y aprender En el Berloga puedes olvidar todo lo que oíste , no entres en giros" no pierdas altura"" conserva la energía Bla Bla"" Disfruta ,vira hacia el enemigo....revuélvete ,vuela a ras.....incluso derribado y en el suelo estarás sonriendo Saludos
  3. pienoir

    Felicidades DaniV

    Felíz dia!!
  4. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    Voy a extraer varios trozos de este fantástico reportaje del que cuelgo el enlace y que fué publicado a primero de año. El aparato es un 109-G restaurado y el probador hace unos comentarios que serían aplicables a cualquier modelo de 109 No puedo pensar en ningún otro avión en la historia del mundo que provoque una gama más amplia de emociones fuertes en todos los que están expuestos a su carácter. El Spitfire, ¿dices? Está lleno de ingenio, amor, pasión y gracia. El "Spit" es mucho más que la suma de sus partes, como el Bf109. Pero sin ningún rasgo desafiante, es como han declarado los ases alemanes, un juguete infantil increíblemente simple. No tiene forma de morderte. Cuando el piloto Spitfire novato ha aplicado demasiados frenos en el suelo, la cola sube tan lentamente que tienen tiempo para cerrar su reloj y arrancar su licencia de piloto antes de apagar los interruptores para salvar su apoyo y reputación. Esto limita el techo de respeto de Spitfire. Tiene el alma de un ser amable, reacio pero capaz en la caza. No exige más a un piloto que un cono de helado. El 109: Entrar en la cabina es similar a ponerse un traje a medida. El ajuste y la ergonomía están muy por delante del tiempo. El área de asientos parece tener una forma de tamaño humano perfecto tallado en un lingote de acero. Con 1.8 my 87 kg, este avión es un ajuste perfecto. El piloto nunca tiene que prepararse para evitar el movimiento del cuerpo durante las maniobras. Los pies se levantan. Las rodillas se levantan. El asiento está reclinado. La geometría del accesorio del cinturón de seguridad de 4 puntos es perfecta para el vuelo negativo G de emergencia. Prepárate para reírte de las fuerzas de G Deje que todos los pilotos de Spitfire rompan sus vasos sanguíneos en sus asientos verticales. ¿Crees que esta postura anti G fue inventada con el F16? El diseño de la palanca de mando es de ángulo y longitud perfectos. No hay fricción de ningún tipo en los controles de vuelo. Los pedales del timón copian y contienen la forma exacta del pie, de modo que en el vuelo G negativo, aún estás en el juego. El diseño de utilería convierte esta potencia en un empuje estático aparentemente infinito. No tengo dudas de que esta combinación desafiaría a un nuevo Porsche de 0 a 100kph. Al tirar del mango del limpiador de la bujía se cambia la sincronización del encendido, se retardan las rpm y se emite fuego y humo por el escape. El motor cruje y es ligeramente irregular al ralentí, como si tuviera un árbol de levas altamente modificado. El avión está diciendo, "¿Ya tengo tu atención? Porque en un minuto, exigiré todo tu coraje, todo tu amor por el país, y un enfoque láser para utilizar al máximo las fuerzas que estoy a punto de revelarte " Se necesitan ráfagas de potencia con frenos frecuentes para iniciar los giros, sin riesgo de que suba la cola pesada. En menos de diez minutos, debe despegar o apagar, debido al aumento de la temperatura del radiador. Bf109 drama de despegue es el tema de las pesadillas. Todo lo que has escuchado es verdad. Todos los ases alemanes sufrieron accidentes por pérdida de control Los malos rasgos de manejo en tierra son causados solo en parte por la estrecha trayectoria de la rueda. El ángulo extremo hacia afuera de las ruedas al encontrarse con el suelo es lo que provoca la mayoría de las excursiones fuera de la pista. Si se coloca más peso en una rueda principal que en la otra, esa rueda obtiene la tracción suficiente para girar el avión hacia el otro lado. Cada golpe, viento cruzado y el par de rotación de cualquier cambio de potencia hace que esta nave dé un giro como una rueda de juguete rodada mientras se inclina hacia un lado Ver un Bf109 despegar en el césped desde atrás arroja mucha luz. Una vez que sale la cola, el avión se desvía hacia el lado 10 grados. Cada neumático lucha por el dominio sobre el otro La estabilidad del suelo se degrada aún más por el alto centro de masa del motor y el comportamiento giroscópico abrumador de la hélice. Elevar la cola rápidamente da un giro tan grande hacia la izquierda que el pequeño timón no puede compensar El timón Bf109 debe moverse frenéticamente para mantener el rumbo en el despegue, sin permitir que la aeronave diverja. Se ha dicho que si se permite que cambie la dirección del rollo de despegue, no se debe intentar corregir, sino que se debe aceptar el nuevo rumbo hasta que despegue del suelo. Los intentos de corregir con un timón opuesto fuerte dan como resultado un sobreviraje tan severo, que el bucle de tierra de alta velocidad hacia la otra dirección podría ser mortal Un Bf109 siempre omite un par de veces antes de comenzar a volar, ya que debe estar convencido de su competencia una y otra vez antes de finalmente entregar las riendas del control. Una vez en el aire, la aceleración y el ángulo de ascenso son extremos, y combinados con la aceleración frenética del tren de mercancías cuesta abajo, este luchador juega la carta de energía mejor que la mayoría. Las fuerzas de palanca utilizadas para salir de una inmersión rápida recuerdan que los pilotos alemanes se suponía que eran fuertes El reportaje es bastante mas extenso y habla de mas cosas sobre el comportamiento en vuelo,pero queda claro que en tierra es una MALA BESTIA!! Hermoso 109 Aviación: Volando un Me 109G restaurado Saludos
  5. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    Bueno,es sabido que el 109 era muy delicado en las maniobras de despegue y aterrizaje,y que se perdieron muchas vidas y aparatos por esta causa...principalmente por la poca visibilidad en tierra desde la cabina y por el tren de aterrizaje poco resistente a las fuerzas laterales y a la poca distancia entre las ruedas Muchas de las mejoras que se fueron haciendo al final de la guerra estaban destinadas a mejorar estos aspectos ya que los pilotos estaban cada vez menos preparados antes de entrar en combate Saludos
  6. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    Vacilar? Tu lo dices? Cuando dices "haznos el favor de explicar creo que te refieres a esto,no? En la lengua hablada, o en la escrita, el pluralmayestático (del latín pluralis majestaticus, pluralis majestatis: 'plural de majestad') consiste en referirse a uno mismo, sea hablante o escritor, mediante uso de la primera persona del plural y usando el pronombre "Nos", en sustitución de "yo". Porque no creo que sigas intentando hablar en nombre de nadie,verdad? Tu también estás haciendo un gran trabajo Salu2
  7. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    No creo que sea necesario explicar nada a nadie ,ni siquiera hay que saber ingles Salu2
  8. pienoir

    Visores Windows Mixed Reality

    Estaría bien que hubiera alguna forma de que los servers detectaran esto Todos con VR o todos con pantalla
  9. pienoir

    Visores Windows Mixed Reality

    Me queda lejos el tema de las gafas Todos hablan de que una vez probadas no hay marcha atras (como los coches automáticos) Como inmersión " creo que no hay discusión,ahora que mirandolo de una manera competitiva creo que esas pantallas de cien no tienen rival a la hora de "pelear"
  10. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    Edit:borrado Que grandes muchachos los de TF!!
  11. pienoir

    Visores Windows Mixed Reality

    Este vídeo estaba colgado en la pagina de Acer que pusiste el enlace. Copón,que cosas............no se si prefiero las gafas o esto Lo que parece es que los monitores tienen los días contados
  12. pienoir

    ¡Friedrich ya vuela!

    Copia y pega El vídeo no parece gran cosa!! Edit: Como no ofrezcan mas.......................lo llevamos clarinete.............y la carrera?............mas les vale arreglar las físicas del rodaje en tierra
  13. pienoir

    Los Drakos los viernes al BOS

    Parece que el escuadrón empieza a dar guerra con este simu" Deseando unirme a vosotros en alguna ocasión!! Saludos
  14. pienoir

    Flying Circus anunciado al fin

    Me ha parecido muy bueno este vídeo.Estaba colgado en el foro Bos. Yo a momentos veo mas bonito el ROf.Hay alguien que dice que es un copia y pega de los aviones con mejoras gráficas y los sonidos del BOS"no lo digo yo,esta por el hilo https://forum.il2sturmovik.com/topic/38229-rise-of-flight-vs-flying-circus/?tab=comments#comment-645691
  15. pienoir

    Capturas y videos IL2 BOS

    me alegro que lo disfrutes Dany