pienoir

Adicto al E69
  • Content Count

    1,968
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

About pienoir

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 12/29/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aguadulce

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Francia
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3,481 profile views
  1. Como parece que se viene el TF5 se solicita a todos los pilotos disponibles para una prueba de stress el el servidor 2 de Atag https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29989&p=323737#post323737 Este sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 GMT, todos, inicien sesión en el Servidor 2 para realizar una prueba de esfuerzo de netcode.
  2. Bienvenido Maltes(corto maltes? lo digo por el estilo del avatar pero no le reconozco) Buen comic" El Ala Bos es la mas áctiva del escuadrón,al menos online contra otros oponentes.Escuelas hace tiempo que no hay,pero si sabes mover el avión la mejor escuela es volar. Seguro que te pasan la contraseña del TS y enseguida encuentras un grupo que te lleve al vharhala!! Saludos
  3. pienoir

    Feliz cumple Pon

    Aunque un día tarde,feliz cumple Eres de mi quinta
  4. De bien nada Nunca por las seis,pero me puede el ansia EDIT: hazte a la idea de que este es el P-2 del cliffs of dover
  5. pienoir

    Felicidades Bucaral

    Felicidades
  6. Otro vídeo de la campaña cazando wellis" Son como la estrella de la muerte. Lambo embiste a uno al principio del vídeo........pero hay mas "aguilas al acecho"
  7. pienoir

    MK 101

    ummmmmhhhhhh.............................recargar? tengo que mirarlo..........por el articulo de la wiki" habla de 10 y posteriormente un cartucho de 30. Igual son tres rondas de 10.............................habrá que estudiarlo. Saludos
  8. Yo no se como sería en la vida real,pero el 80% de las veces me sigue pareciendo que me la juego............y me sudan las manos. Pues ya sabes hacer lo mas dificil..................ahora solo te queda SEGUIR EL RITMO DE LOS COMPIS"..........no perderte y volver a casa con ellos si puedes............................................de una pieza y con toda la municiónsi no fué para derribar algo que estaba casi,casi,casi.........................seguro. Pero creeme,si te centras en los tuyos no dispararas a no ser que sean muy buenos y te pongan en puertas,y si te centras en el enemigo olvidate ya de los tuyos que te has perdido Saludos EDIT: eso contando con que en combate después de tres virajes sigas sabiendo diferenciarlos
  9. Geramos a querido decir que cualquiera puede ayudarte,hasta pepe,hasta yo.........................lo de que Geramos a veces sea como un grano en el culo,es lo que dice mckinley.................lo saben cuatro,pero aparte es un AS,y ya sabemos lo que pasa..............con los ases....esos locos pilotos Yo creo que se refería a algo del ritmo...............el corre mucho,y otros como pepe,yo,etc....vamos mas despacio.......pero no se lo tengais en cuenta!!
  10. No te preocupes mucho Groucho..............no parece estar muy claro el día,no se pronunció casi nadie.... Personalmente me da igual cambiarlo.............a ver que va pasando
  11. pienoir

    MK 101

    quizá te refieras a esto Decir que hay tres tipos de munición para este cañón y que por defecto vienen mezcladas(no se el sentido al disponer solo de diez disparos) Rodar hasta la cinta correspondiente y cambiar todo por la HOCHBRISANZGRANATE,yo no se si es problema de mi joy" pero pulsas y suelta el pepino cuando quiere.............no había visto peor cadencia en mi vida!
  12. pienoir

    MK 101

    Con bastante poca fortuna estoy intentando tumbar bombers con este cañón Lo monta el 110 C-6 Tiene 30mm y lleva un cargador de 10 disparos con una cadencia realmente "bajísima" Fijaros en las medidas del monstruo,parece ser que fue un intento de abatir bombarderos en el que las municiones normales de la luftwaffe eran insuficientes. Primeramente se montó en el 110 C-6 demostrando poco éxito en el canal de la mancha contra los wellingtons" y mas tarde en el frente de Äfrica. Acabó montado de serie en el HS-29 "el pato" el MK 101 podía perforar 75 mm de blindaje a una distancia de 300 m disparando proyectiles antiblindaje con núcleo de carburo de wolframio Personalmente he zumbado con esto a un welli" y siguió volando en linea recta https://es.wikipedia.org/wiki/MK_101 Seguiré intentando!!