Jump to content

Ibrico

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Ibrico's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo personalmente no conozco ningún manual resumido del tema del ABRIS. Pero si puedo aconsejar que se "priorize" su conocimiento y la información que este genial sistema representa e ir por pasos en su entendimiento y uso. Me explico: Hay ciertas funciones e informaciones que las necesitas nada más empezar una misión y otras no son tan esenciales en el comienzo, transcurso y finalización de esta. Paginas como el NAV y el FPL hay que entenderlas enseguida que te subes a la cabina del helo asi como utilizar ciertas funciones que en estas se representan y simulan. Otras como las del MENU y más concretamente las del GNSS pues no lo son tanto. Ojo que no es que no sean importantes ni haya que entenderlas... pero al principio creo que deberias centrar la atención en las que usas frecuentemente y asi entenderlas rapida y eficazmente. Despues de esto ya podras si quieres meterte más en profundidad con otras paginas. Esta claro que para volar una misión y lograr hacerla correctamente no hace falta entender todo el ABRIS al dedillo... pero ahi ya depende del nivel de realismo con el que cada uno quiera o desee volar.
  2. Gracias Shango. Ya lo he intentado pero me pide un pass el teamspeak... bueno cuando se compruebe mi identidad y eso a lo mejor alguien quiere damerlo para poder entrar Bueno... gracias en cualquier caso. Tienes un MP Gracias Shango
  3. tienes algun mod instalado??? usas la version 1.02??
  4. Pues claro que le puedo contestar... no teneis na mas que preguntar por mi en ese ala... concretamente en el ala falcon... si conoceis a alguien alli os puede confirmar Y ahora me podeis contestar vosotros a mi??? poruqe este tipo de pregunta??? sin acritud eh... es solo curiosidad Hola Porsche!! gracias por la bienvenida... utilizare este otro nick por aqui... ya que parece que con el otro tienen algun problema... o no sé realmente Y tu eres Ibrico, por el que preguntamos? EDITO: Ya veo que si por la IP, entonces la pregunta seria, si ya tenias una cuenta y escribias, para que te creas una cuenta nueva y te presentas de cero como si fueras nuevo? Si te dijera el porque... tendria que matarte... jajajaja... no enserio... es que creo que mejor presentarme de nuevas y eso... el anterior nick tampoco es que lo haya usado mucho vamos... si ni tan siquiera me conoce nadie aqui... pero bueno... quizas si yo deberia haberlo mencionado... más preguntas???? Ya veis que el cabezón del Selot del ala12 ya me conocia de antes... muuucho antes... PD: gracias Selot... luego te doy tu correspondiente galleta!!! Jo macho... ya se ha hecho famoso y to????? Es que las noticias vuelan eh!!!!
  5. Gracias Shango. Ya lo he intentado pero me pide un pass el teamspeak... bueno cuando se compruebe mi identidad y eso a lo mejor alguien quiere damerlo para poder entrar Bueno... gracias en cualquier caso.
  6. Gracias Trilogy... apuntado queda tu advertencia... esperemos que no les moleste volar al lao de un J&B con sevenup fresquito!!!. El vodka ruso ese pa limpiar la cuberteria va mejor.
  7. Gracias... esta noche me pasaré... donde puedo conseguir los datos de vuestro ts??? Un saludo
  8. Buenos dias. Acabo de pasar por el foro de presentaciones y despues de leerme el post de recomendaciones para nuevos alumnos (muy instructivo por cierto)... me gustaría solicitar un instructor de vuelo para el Kamov. LLevo volando algunos meses el simulador en otro ala desde hace tiempo y he completado ya algunas campañas... pero bueno... igualmente me gustaría empezar por aqui y que alguien me evaluara... siempre se aprende algo nuevo online desde luego... Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
  9. Hola. Me presento ante todos los miembros del sitio... llevo algun tiempo volando Black Shark y me gustaría poder compartir experiencias y charlas al mismo tiempo que disfrutar volando con gente apañá Comentar que soy miembro del Ala12 desde hace ya varios años... Ahora mismo solicito instructor de vuelo para que me pueda evaluar. Volais asiduamente Black Shark?? actualmente cuantos pilotos en activo teneis volando el simulador?? Sois menos volando el kamov desde que salio la beta del A10??? jajajaja Bueno un saludo a todos y espero engancharme pronto!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website