Jump to content

Centinela

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Centinela

  1. les comento q este simulador funciona hasta en windows 98 hasta el W7, sin probemas algunos... lo mejor forma de solucionar este problema de descompatibilidad en el seven, es darle la compatibilidad al instalador antes de intalar el juego, y despues al ejecutador del juego y de paso desactivar las molestas advertencias de seguridad ahhh, ya q estoy... reitero la pregunta... q servidores hay para poder volar on-line??? los q habia visto x aca estan abandonados y llenos ahora la verdadera pregunta seria... quien sigue utilizando este simulador??? :unsure: saludos gente!!!
  2. Muy buena pregunta, cuando tengan la respuesta por favor compartanla, ya que yo he instaldo aviones Rusos, Chinos, Franceses y otros, y no se como hacer que estos me den una partida justa. Aúnque, creo que tiene que ver dos cosas: la primera creo que tiene que ver con las fechas en la que se dan las batallas, y la segunda creo que tiene que ver el escenario donde se dan las batallas, ya que en algunos casos me he enfrentado con aviones mas avanzados como el SU-27 ó el MIG-29. Pero igual cuando alguien descubra como hacer para elegir al adversario, estaré atento. Saludos se supone q en un vuelo, nunca vas a saber contra q aparato te enfrentas, a menos q lo tengas casi encima me ha pasado q cuando uso un mig-21 tengo de enemigos f-22 y la paso muy mal, al igual, en ocaciones, usando un su-47, me aparecian unos p-51..... lo de la fecha puede ser, siempre y cuando se respeten en los archivos "data" q quiero decir... el f-22 entro en servicio en 2005 no el 1991 y se supone q finalizara en el 2020 no en el 2050. lo del escenario, no tiene nada q ver ya q el motor elije los aviones por el bando, fecha y capacidad... aunque la idea de elegir tu adversario es tentadora jeje saludos!!!
  3. estemmmmm.... disculpa.... pero.... tengo un doble nucleo (e2700( y me banca hasta 70 aviones.... tal vez el problema radica en algun sub-programa, graficos del juego o en alguna cosa q se le haya agregado..... tuve un problema parecido con los objetos terrestres
  4. todavia hay alguien interesado en este simulador? lo tengo desde hace mas de 2 años, y recien x ahora me entero q hay redes para multiplayer! la red del hamachi esta llena y el tm2, no me puedo conectar, me dice error! si alguien todavia esta interesado en este simulador hagameo saber y x favor especifiquen q unidades aereas y terrestres tienen, armas y parches, yo poseo la 10oct, (supuestamente la ultima) quiero divertirme un rato, auqnue voy a ser presa facil! jajajaja saludos camaradas! espero q alguien conteste!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website