Jump to content

Mibasde

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Mibasde's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Se me olvidaba deciros que se trata del programa NAV_IL2, del que imagen aparece más arriba. Salu2 y suerT
  2. Son dos cosas diferentes: El devicelink sirve para extraer ciertas variables permitidas por Maddox y poder enviarlas a otro programa capaz de tratarlas y representarlas. Por lo que yo he leído permite enviarlas a otro PC y allí poder visualizarlas con UDPGraph o UDPSpeed, pero por lo que yo he leído, no permite representarlas en el mismo PC (lo que yo pretendo). Además no corre Online. Aquí os dejo esta dirección, pero hay más: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/23110283/m/4121016097?r=4121016097#4121016097 Para ver el mapa en el mismo PC, otra pantalla caben las posibilidades de arriba explicados. Además existe un programa que os dejop la dirección: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=3330 Deberéis estar registrados en M4T. No he utilizado este programa.
  3. Se me olvidaba decir, que tanto el Gamepad como el Joystick tienen (si mal no recuerdo) ya preasignados algunod de los botones por defecto, que evidentemente puedes reconfigurar. En todo caso tienes que instalar previamente (cosa que doy por hecha, pero no viene mal recordar) el software del vendedor, sea el Gamepad el Joystick.
  4. El dispositivo que se ve en la figura se conoce como Gamepad, utilizado en consolas y PC. Me imagino ?? que será distinto para consolas que para PC. Asegúrate que es el que necesitas. Posiblemente tengas que configurarle en Il-2 a través de la pantalla "Commands". De todas formas es un poco difícil controlar el avión con el Gamepad, sobre todo al hacer puntería y aterrizar. Te sugiero utilices un Joystick, los hay a precios razonables, claro que como todos sabemos, "a más dinerito, más y mejor musiquita". Con un Joystick el control es bueno. Yo tenía inicialmente Gamepad y pasé rápidamente a Joystick. La diferencia, enorme. Eliminado el Gamepad. El gamepad va bien para otra clase de juegos, pero para simuladores de vuelo, el Joystick, y si es HOTAS, pues fenómeno. Si te sirve de información, y sin hacer propaganda a nadie (no me pagan por ello, en caso contrario la haría), yo tengo el EXTREME 3D PRO de Saitek, y estoy satisfecho. Si alguna palabra te suena rara, búscala en la Wiki. Extraordinaria Wiki. Suerte
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website