Jump to content

DaniV

Jefe de ala DCS: Mirage F-1
  • Posts

    4837
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    171

Article Comments posted by DaniV

  1. Estoy muy de acuerdo con el punto no.2, cuántas cuántas veces.... "Ah, el vídeojuego ése en el que vuelas o haces vídeos...", falta de conocimiento = crítica inapropiada.

     

    Y también con el punto no.4, cuántas veces me he visto hablándo con un piloto militar de combate en activo y otros que me han visto u oido han dicho... "qué pelota, se cree que sabe tanto como ellos".

     

    Aparte de todo esto es cierta la dolorosa falta de un aparte en nuestras revistas de aviación.

     

    A veces, vemos en "efemérides" o "noticias del mes" un articulo pequeño sobre algún evento, pero no una continuidad.

     

    En nuestra revista Aeronáutica y Astronáutica del E.A. algo he visto, pero muy rara vez, se pone al final... como una curiosidad

    de internet. Supongo que como bien dice el artículo por desconocimiento o miedo a que parezca "no profesional" (igual me equivoco).

     

    En mi caso particular, cuando trabajaba en Bélgica, compraba como un poseso la revista Francesa "Micro Simulateur", totalmente consagrada a la simulación y niña de mis ojos que echo en falta por costarme un riñón hacerla llegar a casa y no ser del todo fácil para alguien que no esté en Francia o Bélgica a la hora de trámites con la Editorial. (Si alguien me la consigue o sabe los pasos mas fáciles por favor ayuda! ^_^ Gracias de Antebraso!).

     

    Buenas reflexiones, y correspondo mi voto con la conclusión... ¿Quién dará un pasito y nos deleitará con una buena revista dedicada a la simulación? Contad con mi suscripción de por vida si así llega a ver un dia la luz.

     

    Saludos! :grin:

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website