DaniV

Adicto al E69
  • Content count

    3,295
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    21

About DaniV

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 08/17/1975

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

9,292 profile views
  1. DaniV

    Miss Girl 69 2018

    Feliz Juernes a todos!!! Ya viene el finde y toca toca... descansar? Por cierto... si esta es extraterrestre... yo quiero una.
  2. DaniV

    DCS: World 2.5

    Me he fijado en las mejoras del F-5. Las luces de taxi aún no están del todo finas pero han mejorado en su aspecto y rango de iluminación. La luz estroboscópica es diferente y emite destellos más apreciables, sobre todo cuando estás en cabina se ve mucho el reflejo en los marcos y el efecto "flash" intermitente. Los sonidos también han cambiado un poco. Me dí cuenta sobre todo en la toma. Si tomas un pelín duro el golpe es más audible y sobre todo "seco" (Parece que sueltas una caja de cartón llena de libros, Ploumf!). Tengo que mirar los setings con el MSAA y esas gotas de lluvia que tanto os molan. Por fluidez el mapa nuevo con misión rápida (helos, aviones de caza y fuerzas terrestres moviéndose) entre edificios me varía mucho desde 58 fps y luego salir de la zona a mar abierto a superar los 100 con tranquilidad. No he probado explosiones contínuas de momento. Tengo que probarlo con helicóptero y a ras entre edificios a ver cómo se porta!.
  3. DaniV

    DCS: World 2.5

    A mi se me ha instalado correctamente y no he tenido que hacer nada manualmente, así que todo Ok. Los números de serie gracias a un nuevo sistema de seguridad (lo dice la página oficial en el apartado de "preguntas frecuentes") ya no son necesarios en la activación según que módulos. A mi también me parecía raro pero leyendo la sección de FAC esa es la explicación que da Eagle Dynamics. Dicen que con el acuse de recibo cuando realizas el pago del módulo y tienes el correo de "transacción efectuada" con su nº de trámite es suficiente para que sepas que está concedida y se activa automáticamente.
  4. DaniV

    DCS: World 2.5

    Confirmo 13407.2 Mb. (13.4 Gb) descargando el Mapa del Golfo Pérsico por aquí.
  5. DaniV

    DCS: World 2.5

    Aleluya! Mira que ha tardado la cosa en hacerlo por "vía oficial..."
  6. DaniV

    Videos del Ala IL2-1946 (II)

    Buf! Es difícil combatir con el Corsair con tan poca visibilidad trasera. Difícil también cuando los oponentes son quienes son! Duelo entre experten al final! Buen vídeo!!!
  7. DaniV

    DCS F/A-18C Hornet

    Espero esté modelado...!
  8. DaniV

    DCS F/A-18C Hornet

    Si. Justo lo comenté en mi post sobre el Vídeo del arranque de Waggs y Crash Laobi. En todo el recorrido de palancas tienes y pasas por los siguientes puntos: Stop, Ground Idle, Flight Idle, Mil (Military o Dry, que es régimen Militar o empuje "seco" sin postcombustión) y AB (Postcombustión). Cuando llegas a el "tope" de 100% de N1, que es el tope de potencia Militar, tienes un resalte o tope mecánico que puedes sobrepasar de dos maneras: Como bien dice Safja, aplicando un poco más de fuerza y vences esa resistencia. Levantando los gatillos que están en las propias empuñaduras o "grips" de las palancas de gases. Esos Grips son los que tirando de ellos cuando retrasas las palancas te permiten cortar motor y llegar a Stop. El recorrido a partir del tope de potencia militar es el de AB y es modulable desde su posición inicial (Mínima postcombustión o "Minino AB" hasta Máx. AB o máxima postcombustión).
  9. DaniV

    [Coop] Las fábricas de Spitfire

    Versiones de los Spitfires, Bf-109, y demás aparatos? Año? Modelo?
  10. DaniV

    DCS F/A-18C Hornet

    Está muy bien explicado y es muy ameno al relatarlo entre dos personas, que bueno. El procedimiento de arranque incluye en este vídeo la programación de los canales de Radio y Tacan, etc. con el motor derecho arrancado solamente. Igualmente se hace el procedimiento de arranque mostrando los datos que ellos deciden en los DDI. En la vída real, se suele arrancar el motor derecho, y luego el motor izquierdo, comprobar que se han ido los avisos de APU ("APU ACC") y su apagado al minuto de tener los dos motores funcionando. Al mismo tiempo se aconseja tener en el DDI la pantalla de Warnings y Advisories pues es lo más importante durante el proceso de arranque, al igual que los datos motor seleccionables en DDI bajo el menú ENG. Después de haber hecho esto, hacemos todo lo referente a frencuencias radio y todo lo demás (por lo menos así lo hacemos los Técnicos que trabajamos con este sistema de armas todos los días). Me supongo siguen los procedimientos Standard que realiza la NAVY o el manual NATOPS. (Para gustos o según necesidades cada uno como quiera pues en este caso es una simulación y muy bien hecha!.). Por cierto creo oír decir a Matt, que "En el Hornet siempre Postcombustión en el despegue" ("Always AB on take off"). Que sepáis que se puede despegar con setting puesto en "potencia militar" (Sin postcombustión) perfectamente, el AB no es obligatorio a menos que por peso o operatividad de la salida se requiera si o si. Más distancia de la carrera de despegue, obviamente, pero totalmente posible. En el despegue, por comprobación de operación de los motores y movimiento de las toberas, se suele hacer, a frenos pisados y antes de iniciar carrera, un check de la potencia (Hasta 100% sin AB) de los parámetros N1, N2, y posición de las toberas (Nozzles y sus grados de apertura). Es una comprobación rápida y luego se despega, soltáis frenos y avanzáis a max. AB. (Por si queréis ser "Hardsimmers"...! ). Con tiempo si os parece hago uno en Español para el Escuadrón. (Seguro que habrá más de uno en Español en internet a los dos minutos de liberar el Módulo al público en general pero bueno, seré uno de tantos más que lo hagan). Que buena pinta! Gracias por el aporte!
  11. DaniV

    F/A-18C Checklist

    Info: Cuando se arranca, una vez los motores encendidos, como sabrás, un punto del procedimiento es resetear los Mandos de Vuelo. Para ello pulsas el botón "FCS" de la consola izquierda. Esto hace que las superficies de vuelo adopten la selección que tengas en el Switch de Flaps, que normalmente tienes a "Half" (Medio) o a "Auto" (posición arriba). Cuando se refiere a "IBIT" se refiere a uno de los Bit ("prueba" o "test") de Mandos de vuelo (FCS). El "Ejercitador" es la traducción literal del inglés "Exerciser", que se activa o se "lanza" (se inicia el procedimiento) para que todas las superficies móviles de control de vuelo del avión se muevan durante un tiempo alternativamente en un vaivén (que he visto en los vídeos de prueba y son movimientos muy suaves, los reales son más bruscos y rápidos), haciendo que todos los actuadores, y los dos sistemas hidráulicos funcionen, calentando en consecuencia el líquido hidráulico. Si hubiése algún fallo en el sistema de mandos de vuelo, al moverse las superficies, aparecerían las "X" en el menú FCS seleccionable en el DDI y los códigos numéricos de error. Vamos, que es un "desperezarse" del avión o un "calentamiento" (como cuando nos preparamos, estirándonos y calentando nuestros músculos para salir a correr). Se Activa pulsando el botón FCS del DDI y sin soltarlo, tiramos de un Switch que está a la derecha-atrás con forma de perilla que se llama "Bit-consent". (Más atrás de la linterna). Este procedimiento de tirar del "Bit-consent" combinado con otros pulsadores en el DDI, se usa para las distintas pruebas de Mandos de vuelo pero eso es harina de otro costal y no os voy a liar pues creo que esas pruebas no están modeladas. *En la vida real también puedes activar este "Exerciser" pulsando el botón de FCS RESET y la perilla "Bit Consent".(No sé si está modelado). Una vez tenga el módulo os contaré más detalles, si queréis.
  12. DaniV

    Bondenplatte

    Como el modelado alcance esa tremenda extensión... será flipante volar cerca de las regiones Sur de Alemania y zonas de Suiza... o las fluviales Holandesas... puf!!!. Precioso...
  13. DaniV

    Jefe de ala F/A-18C

    A punto de salir el Abejorro habrá que hacer una ceremonia oficial de nombramiento oficial del "JefazoZaz0" no? (No creo que haya otro con más puntos hasta ahora). Dis ... usted que opina..?.. IA Todopoderooosaaaah... ? Algún jefe supremo que opine?