Jump to content

DaniV

Jefe de ala DCS: Mirage F-1
  • Posts

    4772
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    165

About DaniV

Instructor AVE-69
  • Birthday 08/17/1975

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

15576 profile views

DaniV's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Tutorial de arranque del F-1EE por rudelchw
  2. Indonesia AURI Mirage-F1 Fictional Livery Pack. Descarga: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/183/dzkgrwinmxusb1ouqm1djfajzqkae03t/AURI_Mirage-F1_Fictional_Livery_Pack.rar
  3. MYSE1234's cockpit mods. Foro de ED: https://forum.dcs.world/topic/305212-myse1234s-cockpit-mods/page/2/ White CE + EE 4K - SI que pasa el tes de integridad (IC). Descarga: https://drive.google.com/file/d/1bZOCEb3gzwvIP2sY_b-qBhq_Ap5k4RdC/view?usp=sharing Da a la cabina un bonito color blanco/gris en lugar del negro/gris oscuro por defecto. Reduce la resolución de las texturas modificadas a 4K, en lugar de la enorme 8K que se utiliza por defecto. No hay diferencia real desde el punto de vista visual, pero ahorra memoria. Para instalar: Coloca la carpeta "Liveries" directamente en tu carpeta DCS de Juegos guardados. AN/ALR-300 symbology - NO pasa el test de integridad (IC) de texturas. Descarga: https://drive.google.com/file/d/1bXD-MahuxlejL8cqH3kgGcOH76NHvuyP/view?usp=sharing Hace que las líneas del RWR sean un poco más parecidas a las de un CRT: Líneas más finas con bordes difuminados. Los símbolos se desvanecen mejor con el ajuste de brillo. Para instalar: Utiliza un instalador de mods para instalarlo en la carpeta "Mods" en el directorio principal del juego, o copiarla allí manualmente. Créditos de Myse1234.
  4. - Pod Barax. Básicamente obtenemos un Pod de contramedidas (ECM) que actúa desde una de las estaciones. El pod Barax de interferencia y guerra electrónica (ECM), también conocido como “jammer”, el cual cuenta con un Travelling Wave Tube (TWT) que proporciona cobertura instantánea para las bandas H, I y J. Es capaz de detectar, identificar y, simultáneamente, repeler (interfiriendo o saturando) múltiples amenazas de radar provenientes de equipos superficie-aire y aire-aire de pulso Doppler, además de radares con iluminadores onda continua generalmente enlazados a misiles de guía radárica semiactiva. El equipo dispone de una amplia capacidad de memoria y cuenta con un diseño de software modular el cual es reprogramable para considerar la evolución de las futuras amenazas. El TWT de banda ultra ancha utiliza los modos de ruido y engaño para efectuar un jamming (bloqueo/saturación) del radar enemigo en menos de un segundo y de forma automática. Se pueden contrarrestar hasta dos amenazas al mismo tiempo. El pod Barax permite su utilización incluso a velocidades superiores a Mach 2, contando con antenas de recepción y transmisión delantera y trasera, junto con el receptor y el transmisor TWT que trabaja bajo el control de un microprocesador de funcionamiento automático. El sistema puede ser fácilmente reprogramado en tierra, incluso en la propia línea de vuelo y es destacable mencionar que el Ejercito del Aire español modernizó oportunamente sus Barax al mismo tiempo que modernizaba a sus Mirage F-1 al estándar F-1M. En DCS: Se activa desde el pedestal central, en un panel dedicado a este menester. Tenemos un interruptor de activación que pasaremos a ON, y tardará 2,5 minutos hasta que se finalice el calentamiento. (Mientras no esté completado el proceso, la luz amarilla FAIL estará encendida). Encima de este interruptor tenemos un interruptor pulsador (Pulsas y activas, y vuelves a pulsar y desactivas). Al activarse, el pod emite automáticamente contramedidas electrónicas contra amenazas a nuestra aeronave. Se compone de 3 partes, una E en Verde y dos partes en Rojo, AV nos indica una amenaza proveniente de la zona de proa ("avant"- delantera) del avión y AR una amenaza proveniente de la zona de popa ("arrière"- trasera del avión). A cualquier amenaza el avión nos avisará como siempre y en ése preciso momento si tenemos el Barax activado, la E Verde se iluminará ante cualquier activación enemiga en forma de amenaza. Los indicadores en rojo AV o AR parpadearán indicando la procedencia de la amenaza bloqueada. En las pruebas ganamos unas +/-10 Nm de ventaja en la zona de combate. Ojo, no la anula evidentemente, nos da un pequeño margen de maniobra superior al que normalmente tenemos. Link de pruebas Barax de "Biggus", (no me permite incrustar el vídeo aquí). https://www.youtube.com/watch?v=nuDn-_jUmJU Link de MBot99, ejemplo contra SAM de tipo Roland:
  5. Mirage F1 EE Kneeboard. Descarga: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/22a/dhrcp02ijumaj1wlee7ldd91wno6xx7n/Mirage_F1_EE_Kneeboard.rar
  6. Actualizada la nueva versión en Español con el Anexo para el Mirage F-1EE traducido por E69_DaniV. Está disponible en la nueva update de DCS Openbeta en el changelog de 10/03/2023. Lo tenéis en la instalación DCS en la raíz de DCS Openbeta en la carpeta Mods/aircraft/Mirage-F1/Docs/Mirage F-1 Manual de Vuelo.pdf Y si sois más gandules todavía, en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1K93pz3dhKEXBdlJ04hrZYg6c57vlPGxv/view?usp=share_link
  7. DCS 2.8.3.37556 Open Beta DCS Mirage F1 by Aerges Nuevo contenido: Se agregó el módulo de contramedidas electrónicas BARAX para el F1EE con funcionalidad completa. Modelo de vuelo: La autoridad del mando en profundidad aumentada ligeramente en el área subsónica. Mayor ajuste del coeficiente de resistencia. Resistencias en grados altos de AoA ligeramente aumentado. Rendimiento modificado de los flaps a velocidades muy bajas. Alabeo debido a pérdida asimétrica más pronunciado. Ajuste adicional de la sustentación proporcionada por los misiles de punta de ala (cuando instalados en la aeronave). Tendencia reducida del motor a entrar en pérdida de compresor fuera de la envolvente de vuelo. Comportamiento de NWS ajustado en modo de alta sensibilidad. Corregido el excesivo momento en cabeceo inducido por el motor. Momento giroscópico del motor ajustado correctamente. Ajustados los efectos de la deflexión asimétrica de los alerones. FFB (compatibilidad con joysticks Force Feedback): Se arregló el FFB demasiado débil con poca desviación de la palanca. Se agregó la opción de vibración FFB. Se agregaron opciones de ajuste de FFB al menú Opciones especiales. Interacción misil-mira: El tiempo de vuelo del misil ahora se calcula y muestra correctamente. Comandos de intercepción mejorados. Cálculo ajustado de la ventana de lanzamiento (todavía WIP). ALR-300 RWR: Se agregó la lógica de mensaje de voz "Cañón". Se actualizó el orden de los mensajes de voz, cuando se va a reproducir más de un mensaje al mismo tiempo. Ahora el orden es: ”Alerta”, “Misil”, “Avión”, “Cañón”, “Amenaza”. El mismo mensaje de voz ya no se reproducirá dos veces en una secuencia. Tiempo de retardo reducido entre dos mensajes de voz. Los mensajes de voz ya no se omitirán cuando la amenaza desaparezca temporalmente del indicador de azimut RWR y luego vuelva a aparecer. Se agregaron tipos correctos de iluminación de amenazas a la información detallada de amenazas: LO y CW. Ahora las amenazas se muestran en 4 "anillos de amenazas": búsqueda (anillo interior), bloqueo, cañón, misil (anillo exterior). Se corrigieron los mensajes de voz de spam ALR-300, también se corrigieron los mensajes superpuestos. Se agregaron mensajes de voz ALR-300 en francés e inglés. Se agregó la opción global "Idioma de mensajes de voz ALR-300" al cuadro de diálogo Opciones especiales de Mirage F1. Cuando la opción global "Idioma de los mensajes de voz del ALR-300" se establece en "SIN CAMBIO", el idioma del ALR-300 está determinado por la opción "Idioma de la aviónica". La opción "Nativo" seleccionada habilita el idioma español cuando el país del jugador es España, y el idioma francés para cualquier otro país. Se corrigió la curva de brillo de la pantalla ALR-300. Se implementó una lógica personalizada para las luces inferiores (amarillas) "AMEN ELIM", "EXPL ELIM" y "TONO ELIM" en ALR-300 (consulte el apéndice del manual F1EE). La función ALR-300 "TONO ELIM" ahora detiene los mensajes de voz en lugar de las amenazas de audio. RWR Tipo BF : El volumen de los tonos RWR tipo BF ahora se puede controlar mediante el potenciómetro RAP/CME en la caja selectora de radio. Se corrigió el tipo de antena RWR incorrecto que se muestra en la ventana de carga útil ME, con RWR tipo BF seleccionado en las opciones de aeronave F1EE. Radio: Nomenclatura de categorías de unidades de radio en el estándar de entrada: "Unidad de control de radio V/UHF" y "Unidad de control de radio UHF". Se agregó el comando de wingman "Fly to Tanker" al menú de comunicaciones de radio F1EE. Se agregaron los comandos de wingman "Radar on/off" al menú de comunicaciones por radio. Radar: El renderizado de radar ahora es compatible con subprocesos múltiples MT (Multithreading). El potenciómetro de brillo del alcance del radar se puso en funcionamiento. Se eliminaron los píxeles de doble brillo cuando las líneas de alcance del radar se superponían a otros símbolos. Modelo 3D externo: Se corrigió el espacio entre el fuselaje y las puertas del tren de aterrizaje. Se corrigieron las libreas de Irán. Cabina modelo 3D: Se corrigió la animación errónea del bug director en el IDN, que desaparecía en ciertos rumbos. Se corrigió el índice de rumbos del IDN que desaparecía en ciertos encabezados. Se corrigieron las texturas de algunas perillas del panel de la cabina. Se corrigió la ortografía incorrecta de la etiqueta de la cabina "Sdes Fs". Se corrigió la ortografía incorrecta de "Boudin" en la etiqueta de la cabina del sello de cúpula. Se corrigieron las etiquetas de los interruptores de modo IFF. Se agregó la lubber line de brújula magnética en espera. Se corrigió la animación del pedal derecho de Mirage F1 EE. Se corrigió la animación del pestillo del postquemador en la palanca de gases del Mirage F1 EE. Se corrigió la luz de aterrizaje/taxi, ahora funciona cuando se usan libreas CR y CT en un Mirage F1 EE volable o por IA. Se corrigió la textura de la luz de advertencia de la luz de aviso en el Mirage F1 CE ("Panne"). Cargas útiles: Nombres de tanques de combustible corregidos y la cuantía de los pesos en vacío. Cargas útiles asimétricas habilitadas. Restricciones correctas aplicadas a las combinaciones de R530EM, R530IR y SR530F en una carga útil: 1) Las estaciones 3/5 o la estación 4 se pueden cargar con cualquier R530. 2) El SR530F no está permitido con ninguna otra versión de R530 en una carga útil. Se agregó el lanzacohetes "Matra F4-259E" faltante a la estación 3 de F1EDA/DDA. Se agregó el "Tanque de combustible Pylon RP35 (1137 l utilizable) [Vacío]" faltante a la mayoría de las versiones de AI F1. Estaciones permitidas fijas para S530F en F1C-200. Se eliminó el misil S530F de la lista de armas permitidas de F1CR. Se eliminó el misil S530F de la lista de armas permitidas en la estación 4 de F1C, F1C-200, F1CT. Se corrigió la lista de armas permitidas de AI F1B, ahora usa la misma lista que AI F1C. Misceláneas: Se corrigió el problema con los tanques de combustible vacíos que no eran reconocidos por el código interno (y no se llenaban cuando se reabastecía AA). Se corrigió la posición de marca del pestillo de AB en la ventana de controles. El reinicio automático del contador de combustible ahora también funciona en el reabastecimiento de combustible AA (Si se selecciona el reinicio automático del contador en Opciones especiales). Reducción del tiempo de retracción del engranaje. Se corrigió el sonido del contador de combustible demasiado bajo. La posición del cuadro en el que se puede hacer clic para ajustar la altura del asiento ahora se actualiza al presionarlo. Actualizado el piernógrafo del Mirage F1CE. Actualizado el piernógrafo del Mirage F1EE. Se ajustó la posición de la distorsión térmica producida por la tobera de escape del motor y el diámetro del postquemador. F1EE tiene botones de luz izquierdo y derecho de "Advertencia maestra" ("Panne") animados por separado, y botones de luz de advertencia de incendio "ENG" y "AB" ("Reac" y "P / C"). Documentación: "Mirage F1 Flight Manual" actualizado versión EN (Inglés) (WIP). "Mirage F1 Flight Manual" versión ES (Español) por E69_DaniV actualizada (WIP). Se eliminó la versión antigua EN del Manual de vuelo de Mirage F1 CE. Se eliminó la versión antigua ES del Manual de vuelo de Mirage F1 CE Misiones: Actualización de la misión de reabastecimiento de combustible de inicio rápido de Nevada. Espero que os guste. A disfrutar del Mirage F-1. Que tengan todos ustedes buenos vuelos con la Abuela.
  8. Novedades de Marzo. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/787/dev-blog-340/ Traducción: Queridos amigos, Nuestro proyecto había recibido numerosas mejoras en los últimos meses, incluidos los números tácticos personalizables para aviones y vehículos terrestres en todos los modos de juego. Dado que siempre nos esforzamos por actualizar el contenido existente del simulador utilizando las nuevas funciones, actualizaremos el software de pago existente y las campañas gratuitas y compartiremos algunos de nuestros planes sobre las nuevas. CAMPAÑAS DE SOFTWARE DE PAGO EXISTENTES Diez días de otoño (Bf 109 F-2, Moscú): Será reelaborado para corresponder a los estándares modernos de IL-2; La cantidad de aviones y vehículos terrestres en las misiones se incrementará en un 30%; Todas las aeronaves tendrán números tácticos precisos; Estamos evaluando la posibilidad de ofrecer esta campaña en Steam. Campañas de la Batalla de Stalingrado: Blazing Steppe (Yak-1 Series 69), Fortress on the Volga (Bf 109 G-2) y Ice Ring (IL-2 mod. 1942): La cantidad de aviones y vehículos terrestres en la mayoría de las misiones se incrementará en un 15-20%; Todas las aeronaves tendrán números tácticos precisos; Habrá correcciones y ajustes adicionales. Obtendrás estas mejoras en la próxima actualización. Y dado que siempre hay espacio para la perfección, una vez que se lancen los IAR-80/81 y los aviones de colección aún no anunciados, es probable que se agreguen a estas campañas como unidades de IA. Aves de acero / "Steel Birds" (Fw 190 A-5, Kuban ) : La campaña actualizada se lanzó en noviembre de 2022 y estuvo disponible en Steam : La versión actual está actualizada e incluye números tácticos precisos. En caso de que aún no los tengas, siempre están disponibles para su compra en nuestro sitio web y en Steam . CAMPAÑAS PLANIFICADAS Campaña de combate soviética (Yak-7b serie 36, Kuban) Estará dedicado al 43.º IAP (Regimiento Aéreo de Cazas) de la 278.ª División Aérea de Cazas del 3.er Cuerpo Aéreo de Cazas del Mayor General Savitsky y se desarrollará durante la fase decisiva de la batalla de primavera de Kuban. El lanzamiento está previsto para finales de este año. Otras posibilidades Hay varias opciones sobre la mesa: Bf 109 F-4 o La-5 en el mapa de Stalingrado, Bf 109 G-4 (Kuban), Fw 190 A-8 (Rhineland) y Mustang Mk.III (Р-51B) en Normandía. mapa. Uno o más de ellos serán seleccionados después de la campaña de Kuban. CAMPAÑAS GRATUITAS Campañas del mapa de Renania - Wind of Fury (Tempest Mk.V) y His Majesty's Griffons (Spitfire Mk.XIV): Todas las aeronaves tendrán números tácticos precisos; Todos los vehículos estadounidenses serán reemplazados por vehículos británicos en el área controlada por los británicos (no existían en el juego en el momento del lanzamiento de estas campañas). Dragones marinos (IL-2 AM-38F M1943, Kuban): Será reelaborado para corresponder a los estándares modernos de IL-2; Todas las aeronaves tendrán números tácticos precisos; Se agregarán numerosos aviones controlados por IA: U-2, A-20, P-39, Yak-7b, Yak-9 y C-47A (no existían en el juego en el momento del lanzamiento). Campañas de tanques – Breakpoint y Last Chance: Todos los aviones tendrán números tácticos precisos (los vehículos terrestres ya los tienen); Los vehículos de colección lanzados recientemente se agregarán como unidades AI: Churchills Mk.IV, StuG III Ausf.G SPG y vehículos AAA. Wings Over Caen (Typhoon Mk.Ib, Normandía): Todos los aviones tendrán números tácticos precisos en el momento del lanzamiento. Los propietarios de Battle of Normandy obtendrán esta campaña en la próxima actualización (por cierto, los comentarios de los probadores beta son muy favorables hasta ahora).
  9. Mirage F1CT, EC 1/30 Alsace, 60 years anniversay (2001) pack, V1.0. Descarga: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/9b4/5g1hvj01c2n61mrpfvmnwulz4kfud1t1/Mirage_F1CT_1-30_Alsace_60_years_1941-2001_pack_-_V1.0.rar
  10. Fictionnal - Mirage F-1CR / CT, Ukraine Air Force, former ATAC pack, Russia-Ukraine war, 2023. Descarga:
  11. Mirage F-1CZ, South African Air Force low viz pack, V1.0, PART 1/2 y 2/2: Descarga 1 de 2: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/fc8/yax3h4ds1qes4oq4d7zfa83wy00do1f5/South_African_Air_Force_low_viz_PART1_-_V1.0.rar Descarga 2 de 2: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/c73/22k4mwsynzimk25yo5m31dyxjslh90bj/South_African_Air_Force_low_viz_PART2_-_V1.0.rar
  12. Si puedo llegar me monto en un Mig-29 (Que modelo de Mig-29 es? A? G? S? Hay amenaza aérea aparte de esa ensalada de SA-2?) Gracias Guincho! 😉
  13. Lanzar cohetes en modo "Loft", es decir, tiro parabólico: Disparar a un objetivo que está a 5.3 millas náuticas. Para ello debemos informarnos a través del mapa y tomar una buena referencia en la cual estemos a esa distancia del objetivo en el momento del "pop-up". El acercamiento se realiza con unos 520kts - 540kts, iniciando un picando suave en la parte final justo antes de tirar encabritando hacia un ángulo de 21º a 24º donde entonces...disparar el salvo de cohetes.
  14. Mirage F-1 EE bombas frenadas: Tutorial muy sencillo pero ... efectivo! (450 Kts, +/- 200ft sobre el objetivo, justo cuando desaparece por debajo del Hud,... pickle! y buenos resultados). Eso si,... practicar.. practicar.
  15. Joder con la cantidad de peña que somos aquí y el año pasado sólo 410 Euros de todo el reino!? En serio? A mí si que me gusta esto y sigo apoyándolo. Igual alguien tiene cojones de quejarse. (Perdón por las palabras explícitas pero si empiezo a hablar sube el pan). Gracias por el curro @Korrea Jong-un Aportación efectuada.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website