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DaniV

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Instructor AVE-69
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Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Buenas a todos. Pequeñas novedades y las miguitas de pan de costumbre. Espero todo bien y que nadie tenga la viruela del makako. Protéjanse co#o, es una orden! Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/725/dev-blog-318/ Traducción: Queridos amigos, En el Blog de hoy vemos imágenes de los skins del AR-234 y la geometría de la cabina del IAR-80/81. También vemos la implementación de globos de bombardeo al estilo de la Segunda Guerra Mundial que se pueden usar para proteger barcos y objetivos terrestres. Estos globos pueden ser remolcados por barcos, izados y arriados. Si el cable es impactado lo suficientemente fuerte y cortado, el globo saldrá volando. Si la Luftwaffe alguna vez llega a la flota de invasión, ¡cuidado con estos nuevos obstáculos! Nuestro bombardero a reacción AR 234 B-2 está llegando a sus etapas finales de desarrollo y hoy tenemos algunos skins geniales que mostraros. Que buena planta tiene, se ve genial. El avión de colección IAR-80/81 también está progresando. La geometría de la cabina está casi terminada y lista para texturizar. ¡Tiene pinta de ser una cabina densamente equipada con muchos detalles! Venga, un abrazo y seguimos por aquí.
  2. Buenas a todos, Novedades sobre el siguiente avión de la Batalla de Normandía que veremos en nuestro hangar pronto. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/723/dev-blog-317/ Traducción: ¡Estimados pilotos! ¡El Blog de hoy trata sobre el poderoso Mosquito FB Mk.VI, que está a punto de completarse para la Batalla de Normandía! Estamos terminando sus sistemas y modelo de vuelo y preparándolo para su lanzamiento. Como puedes ver en las imágenes, es un avión muy atractivo y hay toneladas de opciones de armamento. Tiene una gran capacidad ofensiva con un rendimiento de vuelo impresionante. Creemos que será una montura increíblemente popular en Great Battles. A continuación, puedes ver la cabina casi completa junto con varias opciones de armamento y skins que se incluirán. Desafortunadamente, algunos sistemas aún no funcionaban, por lo que no pude disparar o lanzar ningún arma ni participar en combate, pero este avión ingresará en fase Beta muy pronto, donde los evaluadores lo pondrán a prueba. ¡Estad atentos para obtener más información a medida que preparamos la "Maravilla de madera" para su lanzamiento! Que bonito!!! Un abrazo a todos.
  3. Felicidades aunque sean con retraso!!
  4. Me imagino que sólo los viejunos y administradores de esta gran familia se acordarán de ellos. Felicidades @Kras y @Vulcanel hace mucho que no sé de vosotros, hecho de menos esas voces y vuestra compañía en el TS y esos vuelos míticos. Un abrazo!!
  5. Mientras esperamos.. pues eso. Este vídeo salió en Abril. Alguna novedad de la fecha de "suelta"? Alguien tiene más noticias? Saludos.
  6. Para los que les guste tener los aviones más especiales en su colección privada 🙂 Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/720/dev-blog-316/ Traducción: ¡Estimados pilotos de la Gran Guerra! Tenemos algunas noticias increíbles para compartir con vosotros en el Blog de hoy. Las siguientes imágenes son las primeras que muestran los aviones de colección Sopwith Snipe y Siemens-Schuckert D.IV que tenemos en desarrollo. Están siendo construidos por nuestros amigos en Ugra Media bajo nuestra supervisión y están avanzando rápidamente. El exterior del Snipe se ve bien y la cabina está en marcha, pero aún no está lista para su entrega pública. El SSDIV se encuentra en un estado menos desarrollado, pero está avanzando muy bien. Ambos son pequeños pájaros difíciles de construir, ya que el material de referencia es escaso, pero cuando estén completos representarán el máximo hito de diseño de cazas de la Primera Guerra Mundial en el momento del Armisticio. Estos son también los primeros aviones realmente nuevos para Flying Circus que no se fabricaron para Rise of Flight en el pasado y creemos que realmente los disfrutaréis. Ambos estarán disponibles para pre-order pronto, ahora que han realizado un proceso significativo en su desarrollo. Os daremos más información sobre estos dos interesantes pájaros de guerra a medida que avanza el desarrollo. Sopwith Snipe Siemens-Schuckert D. IV ¡A Disfrutar! Un saludo a todos.
  7. Vamos con el Dakota y los diseños de los carros / vehículos blindados: Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/719/dev-blog-315/ Traducción: Estimados pilotos y carrístas, El Blog de desarrollo de hoy es una colección de imágenes de nuevo contenido en desarrollo por parte de nuestros socios, como Ugra Media, DigitalForms y otros. Primero, tenemos algunas imágenes WIP de la cabina del C-47 que está construyendo Ugra Media. ¡Como puedes ver, está yendo muy bien y agregará una nueva dimensión a las operaciones aéreas aliadas! A continuación, tenemos algunas increíbles capturas "en corte" del tanque Churchill Mk.IV que están construyendo nuestros socios en DigitalForms. La ingeniería y el trabajo que realizan para los modelos Tank Crew es simplemente la mejor del negocio. ¡Se ve genial! También están trabajando en el Stug III que como podéis ver no es tan completo como el Churchill, pero el modelado es igual de detallado. Aquí hay algunas fotos de algunos subensamblajes. Por último, tenemos la Sd. Kfz. 234 que está construido por una colección de modeladores profesionales que llamamos Luchin Team. Este vehículo blindado estará en el campo de batalla de Normandía a finales de este verano. Animad a nuestros socios mientras trabajan para traer algunos juguetes nuevos muy interesantes a su simulador de combate favorito: ¡IL-2 Sturmovik! Hasta aquí... por ahora.
  8. Vamos allá con los cambios: Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/716/update-4704/ Traducción: Queridos amigos, El equipo Sturmovik y Ugra-Media han completado el Sopwith Triplane, que es el avión final planeado para Flying Circus Vol.II. El nuevo mapa del Frente Occidental todavía está en desarrollo. "The Tripe", como se la llamó famosamente, tiene tres hermosas alas! Cada ala tiene sus propios alerones, lo que la hace bastante maniobrable en la batalla con suficiente armamento para permitir que sus pilotos tengan confianza en un dogfight con cualquier adversario de la época. ¡Creemos que lo disfrutarás! Además del nuevo avión, hay muchos cambios y adiciones en esta actualización que mejorarán tu experiencia de juego: 1. Sopwith Triplane está disponible para todos los propietarios de Flying Circus Vol.II; 2. Se mejoró el sistema de visualización de edificios distantes, los edificios medianos individuales que son objetivos viables se muestran desde más lejos; 3. La representación de sombras en el hangar es más detallada; 4. Se mejoran aún más los efectos visuales del disparo del arma principal del tanque; 5. Se mejoran los efectos de fuego para varios tipos de vehículos; 6. La optimización adicional del sistema de representación del paisaje redujo los posibles temblores al moverse en el mapa; 7. Los tiempos de carga de mapas más grandes se mejoraron un poco; 8. Los ajustes de sensibilidad para el eje de cabeceo, el eje vertical de la torreta del tanque y otros ejes similares ahora tienen nombres correctos para los límites del eje; 9. El ajuste de la configuración de control de ejes se hizo más claro gracias a una mejor visualización de la zona muerta; 10. Los ajustes de respuesta de los ejes del segundo y tercer motor tienen los etiquetados/nombres correctos; 11. El panel de instrumentos GUI se cierra después de eyectarse/saltar; 12. Se solucionó un problema poco frecuente de la interfaz gráfica de usuario que a veces podía llevar a generar un escenario Quick Mission Builder sin un "vuelo de jugador" si el conteo de vuelos como jugador se había establecido en aleatorio; 13. Los globos ahora tienen marcadores como los aviones; 14. Las bombas lanzadas desde una bahía de bombas hacia atrás (las colas primero) no se sacudirán visiblemente a lo largo de su eje; 15. Los vehículos terrestres simples y los barcos atacarán correctamente los objetivos asignados por el comando MCU_CMD_AttackTarget con alta prioridad; 16. Los defectos visuales "cuadrados" en la superficie del agua que eran visibles desde gran altura en cierta posición del sol ya no aparecerán en el mapa de Rheinland; 17. Los pilotos de IA apagarán sus luces de navegación cuando se enfrenten al enemigo durante el aterrizaje; 18. Todos los calibres alemanes se han rediseñado para ser lo más precisos históricamente posible. Se asignan diferentes calibres a cada variante del modelo (Oyster_KAI); 19. Los colores de todo el equipo/cockpit de interior alemán han sido revisados y repintados a su color o diseño correcto (Oyster_KAI); 20. Nuevas marcas diferentes del cuadrante del acelerador e interruptor de control de paso para Bf-109 F/G/K. 21. Nueva placa del tanque lanzable y placa del enfriador de aceite para Bf-109 E-7 (Oyster_KAI); 22. Nuevo reposacabezas para Bf-109G6 (Oyster_KAI); 23. Nuevos detalles para los He-111 (Oyster_KAI); 24. Nueva textura de la correa del pedal del timón para todos los aviones alemanes (Oyster_KAI); 25. En la vista exterior del Me-262, se han redibujado los 2 orificios circulares pixelados detrás de los asientos (Oyster_KAI); 26. Se agregaron marcas de disyuntores en el panel de instrumentos para Bf-109, Fw-190 y Me-262 (Oyster_KAI); 27. Se agregaron tornillos para el marco de la cúpula, izquierdo y derecho, del Fw-190A (Oyster_KAI); 28. Las vistas externas de los Bf-110, M.C202 y P-51D ahora tienen reflejos de instrumentos visibles (Oyster_KAI); 29. Los carteles P-51D no brillan de noche (Oyster_KAI); 30. La barra de desplazamiento en el menú de selección de aviones en Dogfight no se superpondrá con las imágenes de los aviones. 31. Se solucionó un problema menor en el menú de selección de números tácticos; 32. El editor de misiones no se bloqueará durante la carga del mapa de Prokhorovka; 33. Las listas de aeronaves en el Editor de misiones están ordenadas correctamente (alfabéticamente). Yeah! Continuamos...
  9. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/715/dev-blog-314/ Traducción: ¡Estimados pilotos! El Blog del desarrollador de hoy nos trae capturas del Triplano Sopwith en acción junto con algunas capturas de las libreas del B-26. "The Tripe" es el décimo avión de Flying Circus - Vol. II y estará en la próxima actualización que vence a fin de mes. Seguimos trabajando en el mapa para FC2. El AI B-26 estará en una actualización posterior. El Tripe tendrá la opción de montar una o dos ametralladoras Vickers. El trabajo y las pruebas para la actualización 4.704 están en marcha e incluirán algunas optimizaciones nuevas que deberían acelerar los tiempos de carga para muchos de vosotros. Triplano Sopwith B-26B-55 ¡Disfrutad y Felices Pascuas a todos!
  10. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/713/dev-blog-313/ Traducción: Queridos amigos, ¡El DD de hoy presenta dos excelentes nuevas incorporaciones que creemos que te entusiasmarán! Primero, tenemos capturas del juego del increíble y a menudo pasado por alto "caballo de batalla" de la USAAF: ¡el B-26! El B-26 fue considerado un bombardero medio rápido y vio acción en todos los frentes en la Segunda Guerra Mundial para la USAAF. Era algo complicado de volar y tenía una reputación no tan buena a los ojos de las primeras tripulaciones aéreas. Se sabía que los accidentes ocurrían con bastante frecuencia. Pero una vez en el teatro, el B-26 estuvo a la altura de las circunstancias y, por lo general, bombardeó objetivos tácticos desde altitudes más bajas que los bombarderos pesados como el B-17 y el B-24. Los objetivos como puentes, aeródromos, puestos de mando, playas y estaciones de ferrocarril son objetivos principales para el B-26. El B-26 en Great Battles es el modelo Block 55 que fue numeroso en el teatro europeo durante el período de tiempo de Normandía y este modelo también vino en acabados de metal natural y gris oliva que agregarán variedad a nuestras pieles. Nuestro B-26 es un avión controlado por IA, como nuestro B-25. Sin embargo, con la inclusión del B-26 podemos tener misiones y jugabilidad mucho más interesantes con algunos bombarderos de nivel aliados que juegan su papel. ¡Además, es solo un avión hermosamente aerodinámico que realmente hace algunas fotos geniales! Además, no podemos esperar a ver qué harán los artistas de los skins con su fuselaje! El abuelo de nuestro productor Jason Williams sirvió en B-26 durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra y Francia con la 9.ª Fuerza Aérea y ver el B-26 despegar en Grandes Batallas lo hace muy especial para él. Es este tipo de conexión personal con la historia lo que hace que este trabajo y pasatiempo valga la pena. Además del B-26, finalmente hemos comenzado a trabajar en las mejoras de nuestro sistema de asignación de controles. En Rise of Flight, teníamos un excelente sistema para asignar mapas clave, curvas de joystick a perfiles de entrada personalizados que podían asignarse a aviones individuales o establecerse como predeterminados. El sistema funcionó bien y fue popular. Ahora nos estamos tomando el tiempo para agregar un sistema similar a Sturmovik y creemos que estarás muy contento con él. Estas imágenes preliminares son muy tempranas, pero demuestran hacia dónde nos dirigimos. Además, estamos agregando la capacidad de ajustar virtualmente el pitch como lo teníamos en ROF, lo que para los aeroplanos de la Primera Guerra Mundial los hacía mucho más cómodas para volar y aumenta el factor diversión. Seguimos!
  11. Buenas a todos, novedades atrasadas pero llegan todas: Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/711/dev-blog-312/ Traducción: Queridos amigos, El diario del desarrollador de hoy muestra nuestro próximo e increíble Mosquito FB Mk.VI. ¿No es una belleza? Nuestra "Maravilla de madera", como se la llamó, se encuentra en las últimas etapas de desarrollo y ya hemos completado algunos de sus Skins que se incluirán. El trabajo en su modelo de vuelo ha comenzado y continúa el trabajo en el acabado de su cabina. Estamos haciendo todo lo posible para llevarlo a tus hangares lo antes posible. Sabemos que es un avión muy esperado y que la espera es difícil, pero ten paciencia, ¡creemos que valdrá la pena! Como sabéis, con frecuencia revisamos algunas de nuestras tecnologías más antiguas e intentamos mejorarlas. Un ejemplo reciente es nuestro cielo, nubes e iluminación, que aún esperamos mejorar con el tiempo. Recientemente, finalmente tuvimos algo de tiempo para revisar nuestra tecnología que afecta la apariencia de nuestra hélice al girar. Nuestra manera de reproducir el giro de hélice actual tiene algunos problemas que queríamos corregir, incluido cómo parece desaparecer en ciertos ángulos. También queríamos que su apariencia fuera más realista y dinámica. Creemos que lo logramos y aquí hay un par de capturas para ayudar a demostrarlo. Es difícil obtener el efecto completo en imágenes fijas o incluso en un video, pero queríamos informarte sobre este desarrollo. Creemos que lo disfrutarás una vez que esté en el juego. Más... enseguida.
  12. Hola a todos. Pues en mi caso (será porque ya voy siendo de la “Escuadrilla Viejuna”) me decanto por lo que ha comentado @Karson pues echo de meno las bi-bando donde se elegía rojo o azul, y se volaba una campaña entre nosotros conquistando territorios como hacíamos en el buen IL-2 1946. Cada uno escogía bando y si estaban muy “desequilibrados” se creaba una escuadrilla “mercenaria” (de la que fui orgulloso miembro) y volabas en el otro bando para compensar (eso si, con info táctica limitada y ordénes muy claras). Era divertido!!! Ventajas? Las horas las ponemos nosotros y decidimos cuándo, cómo, qué se vuela y qué reglas. Desventajas? El esfuerzo necesario por parte de los desarrolladores a la hora de crear el mapa, misiones y reglas. Ser organizado y dejar muy muy muy muy claro las reglas, teniendo que imponerlas y hacerlas respetar. Como sabemos, mil situaciones personales son aceptables a la hora de no presentarse a la hora o tener cualquier razón para hacer un parón o faltar a x misiones, pero la indisciplina de los participantes por pereza 😊, y la falta de ser coherente para con las reglas y situaciones es lo que lo manda todo al garete, sea Campaña bi-bando privada del Escuadrón o en Servidor con otros Escuadrones/paises. (Es duro aflorar estos defectos pero como la mayoría de las veces los problemas vienen por tiranteces y no cumplir con las reglas más sencillas, la gente se aburre, se pica o intenta poner sus explicaciones por encima de los organizadores etc etc tocándomlos cojones con “yo prefiero esto” “o los otros tienen mejor avión” 🤣) Eso si, si se respeta y se tiene cordialidad, disciplina y buen rollo te lo pasas como un puto enano. Los mejores años de mi vida conectado han sido volando la mítica Besarabia en la Danger Zone tiempo ha… hum!!! Viejunos yo os invoco!!!!! Muy buena iniciativa @Cachash
  13. Hello hello!! Mira tu por dónde! Volando en horas intempestivas con el amigo @Pasanius mira tu por dónde me dice "Qué, ya tienes la 2.0.1 verdad"? Pues nop! Así que gracias a su info aquí tenemos las novedades de este ejemplar Mod de entre los Mods del ModUniverso de las cosicas bien hechas! Adelante!: Community A-4E-C v2.0.1 Hola a todos. Esta primera actualización desde la versión 2.0.0. tiene como objetivo principal corregir errores, aunque también se han agregado algunas otras agradables nuevas características. Sin más preámbulos, ¡vamos al registro de cambios! Versión 2.0.1 - 6 de marzo de 2022 Añadido: Misiones: Opción para deshabilitar el uso del equipo Night Vision Goggles (NVG) en el editor de misiones. Libreas / Skins: Challengers USN VC-10, 1988. Operatividad y mejora: El A-4E-C ahora puede ser operado por muchos países nuevos. Las libreas se han editado para que coincidan, Malasia con la librea TUDM, por ejemplo. Nuevas asignaciones de teclas de activación momentánea y o asignaciones de activación contínua para la perilla de selección de rumbo AFCS Pull-to-Set. Los nombres de los waypoints especificados en el Editor de misiones ahora también se muestran en el Kneeboard. Las misiones incluidas se han actualizado para hacer uso de esta nueva posibilidad. La información sobre el equipamiento del avión y el combustible se muestra en el Kneeboard. Esta página se actualiza automáticamente si la aeronave se rearma o se reabastece de combustible. Reparado Características: Se mejoró el manejo en tierra para un mayor control mediante el frenado diferencial (se limpió el aceite de los tambores de freno). Estabilidad de cabeceo mejorada y manejo más correcto de baja velocidad/alto AOA. Sistemas: Altímetro actualizado para usar cálculos barométricos más realistas. El interruptor de compensación AoA del radar AN/APG-53A ahora nos ofrece correctamente los retornos de los barcos. El modo A/G usa el mismo muestreo para la forma del haz "Monte Carlo", tomando un promedio ponderado de intensidades para determinar el rango. La luz de APC ahora se apaga una vez que el sistema se activa (gracias al señor pohlinkzei). El sistema de combustible ya no se atasca en el modo de reabastecimiento en vuelo. Las combinaciones de teclas predeterminadas de los interruptores del sistema de combustible de 3 posiciones ahora alternan entre las posiciones disponibles. Se corrige que la luz IN RANGE ya parpadee cuando se presiona MASTER TEST (gracias nima3333) . Armas y combinaciones de cargas: Los dispensadores de racimo CBU-1/A, CBU-2/A y CBU-2B/A ahora dispensan una cantidad precisa de bombetas con un impacto mínimo en el rendimiento. Misiones: A-4E-C ahora correctamente representado por un icono "A" de aeronave representativo del rol de la aeronave. La disponibilidad de reabastecimiento de combustible ilimitado en el editor de misiones funciona (gracias nima3333). Mejoras del módulo: Comportamiento de clic del mouse hacia arriba/abajo estandarizado para todos los interruptores de 3 posiciones (había algunos invertidos) así todos los interruptores se comportan de manera idéntica. La información del hemisferio en relación a las coordenadas de los waypoints en el Kneeboard ahora se muestra correctamente en los mapas de Nevada y Normandía. Archivos URL de documentación corregidos. Cambios Sistemas: El volumen del TACAN AN/ARN-52 proporciona una mejor respuesta en todo el rango de posiciones disponibles de la perilla. La mira fija CP-741/A debe establecerse en una posición estable para recibir información precisa de la distancia. La computadora ahora tiene en cuenta la velocidad de lanzamiento/eyección mejorando la precisión en algunos regímenes. Armas y combinaciones de cargas: Se cambiaron los bidones de napalm MK-77 para tener un efecto de racimo que es mucho más cercano al napalm real. Carga y asegurado de los cañones MK12 más realistas: Los cañones se pueden armar y asegurar un total de 3 veces antes de que se agote el nitrógeno de carga disponible. Es audible el armado y el asegurado del arma cuando se dispensan estas cargas. El personal de tierra que realice un rearme repondrá las cargas de nitrógeno. Carga más realista de los Gun Pods MK4 HIPEG: Los Gunpods ahora responderán a las cargas sólo cuando su estación esté lista antes de colocar el interruptor del gunpod en la posición CHARGE. Al seleccionar la posición de este interruptor en CLEAR, se descargan todos los gunpods de la aeronave, hasta que el personal de tierra la rearme. Se corrigieron las combinaciones de teclas predeterminadas del freno de rueda a un modo más cómodo LCTRL+W y LALT+W, para que el frenado diferencial sea más fácil para los usuarios del teclado y para ser acordes con más módulos DCS. Como resultado, la mando de liberación de estaciones en emergencia (Jettison) ha sido reasignada a LCTRL+J. Mejoras: Pantalla de carga compatible con 4k y VR (gracias Tuuvas). Nueva pantalla de información de la misión. Manual del Kneeboard actualizado. Tamaño de fuente del Kneeboard unificado en las generadas dinámicamente en el juego. A disfrutar canallas!!!
  14. Muchas gracias a @Capt. Zeen por todo el trabajo hecho y su estupenda disposición al Escuadrón! Seguimos contando contigo como siempre y espero que se vaya aflojando toda esa presión de curre, no debe ser nada fácil! Mucho ánimo! Bienvenida al señor @Marques como Jefazo del Ala Helos! Mis más sincera enhorabuena, lo vas a hacer tan bien como estamos acostumbrados hasta ahora! Todo un placer acompañarte en lo que podamos aportar y ayudar. Mucha suerte y gran andadura en tu nuevo trono! Un abrazo a los dos! Las reinas te van a mirar con deseo... @Marques...
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