DaniV

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  1. Venga, que llevo mucho sin postear por aquí. Un saludo a todos, algo suave pero bonito:
  2. Holaaaaa..... Seguimos con las migas de pan hasta que encontremos el resultado final. Novedades y más fotos en la página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/494/dev-blog-231/ Traducido: Hola todos, Estamos en la segunda mitad de Septiembre y esto significa que la próxima actualización 3.201 no está muy lejos. Esta será masiva y traerá mucho contenido nuevo también. Tres aviones controlables por el jugador, un bombardero IA, nuevos vehículos terrestres IA y, por supuesto, el nuevo mapa: Rheinland. Este mapa encabeza los récords una vez más: 130 000 kilómetros cuadrados de terreno accesible (401 x 324 km), 176 000 kilómetros cuadrados de tamaño total (461 x 384 km), 225 ciudades y pueblos - un número récord de grandes ciudades, 70 aeródromos - 67 de ellos tienen un diseño históricamente correcto recreado utilizando documentos de archivo. Para mayor detalle y precisión histórica, por primera vez, hemos utilizado 4 tipos de aeródromos en el mismo mapa, con cemento, metal y pistas sin pavimentar y aeródromos sin pistas propiamente dichas. Para poblar el mapa con edificios europeos a una escala tan grande, se creó un nuevo 'kit de construcción' de bloques de ciudades europeas, lo que permitió representar ciudades altamente pobladas manteniendo el diseño general de la ciudad a la que pertenecen. Hay nuevos modelos para grandes fábricas y muchos edificios únicos. También utilizamos activamente el 'kit de construcción' de puentes que se ha desarrollado anteriormente. Las características del paisaje son, especialmente en las zonas montañosas: profundos valles de ríos, colinas cubiertas de bosques y pequeñas ciudades solitarias que crean una atmósfera especial. Volvamos a las áreas urbanizadas: Nos complace anunciar que pudimos crear una tecnología que permite mostrar edificios tres veces más lejos que antes. Renderizar a tales distancias debido a la enorme cantidad de edificios visibles al mismo tiempo requería un uso intensivo de tecnología multiproceso para preparar los datos. Hemos hecho esta característica opcional para los simmers que tienen un PC más débil. Para un mapa como Rheinland con muchas ciudades y pueblos, realmente mejora la perspectiva y la sensación general. Por supuesto, también es útil para otros mapas, como ejemplo, permite a los pilotos de bombardero detectar sus objetivos significativamente antes. Y como anunciamos antes, para Bodenplatte creamos vehículos terrestres IA con mayor modelado y detalles de textura, en total 13 nuevos objetos. Eah... feliz Sábado. Seguimos para Bingo. Un abrazo.
  3. Pues sería estupendo si alguno edita la misión y la sube con ese Script para que actúen de esa manera. (Lo siento pero soy un verdadero simple e ignorante, no se implementar esas maravillas que comentáis! ). Gracias por la sugerencia seguro que alguien se anima a poner las guindas al pastel! Si, lo de activar el icono y ver los modelos, es lo que más me ha ayudado en el modelado y disposición de las unidades en el terreno. A lo que me refiero que es complicado es que el mapa del editor enseña el terreno como marrón, verde o azul, no ofrece el "relieve" o el fondo "fotorealista" que se ve una vez estas en tu cabina en la misión, o en una vista exterior (como F-11) una vez arrancada la misma. De ahí que comente que volando o moviéndote con la vista F-11 por el terreno y viéndolo desde altura ves detalles como "líneas" o "dianas" dibujadas en el desierto, y es sobre ésas que he hecho el esfuerzo de poner los objetos y dianas del 476 Range objects. Gracias! Espero que la uses y modifiques, estoy abierto a sugerencias! Si Maese Deute, pues como bien dijo Tarres, a ver si se hace y le damos más realismo. Vicio...?... Mucho... tiempo? Poco... ...pero lo aprovechamos! Me alegro os vaya gustando! Gracias a ti! A volarla!
  4. Gracias! El NTTR Nevada es inmenso y tiene infinidad de posibilidades para hacer campos de prácticas sobre lo que en la actualidad es real. Si alguno (como yo) “pierde el tiempo” explorando con navegaciones y repostajes descubres detalles del paisaje muy muy interesantes, al estilo de la búsqueda de “easter eggs” (que hay unos cuantos). Me alegra mucho que te guste y que le des uso!
  5. Gracias! Me alegro que te guste! Son objetos estáticos del bando Rojo, al igual que la AAA para que evidentemente no se despertase nada mas alzar el vuelo. No lo he probado con Mav’s, así que si no os funciona el targeting de esos objetivos, cambiadlos a voluntad para eso está
  6. Jajajajaja! No sé porqué lo dices... a ver si luego me desilusiona el Diablo de dos colas y me paso al Bocabuzón del Tempest
  7. Hola muy buenas, Llevo una temporada curioseando con el Google Maps y comparándolo con los paisajes (vistas cenitales) que nos ofrece el Simulador en su vísta F-11. Se me ocurrió emplazar varios objetivos en zonas que realmente se han usado y se usan a día de hoy para fines de entrenamiento en polígono de tiro. Lo complicado ha sido hacerlo lo más exacto a la vida real posible, pues el Editor sólo te enseña los iconos y los objetos sobre un fondo plano que no muestra el entorno foto-realista que ve uno una vez está en la vista F-11 o a bordo de su avión sobrevolando el terreno. En el Briefing de misión he añadido una pequeña reseña e imágenes reales del sitio en cuestión y añadido información aeronáutica contemporánea, así como referencias cartográficas para que sea más intuitivo. He empleado tiempo en hacer que una vez os subáis al avión, dichos objetivos estén en las "marcas" del terreno adecuadas en la zona del Tonopah Test Range, cerca de la Base del mismo nombre con unos circuitos de navegación sencillos, con salidas en tierra y en el Aire. También hay un C-130 por si se os acaba el combustible y queréis practicar repostaje y seguir volando en la zona. Importante: Para poder volar esta misión es necesario que tengáis los siguientes Mods: * 476 vFG Range Targets by Noodle & Stuka : http://www.476vfightergroup.com/showthread.php?5304-476th-Range-Targets-Package * VPC Object by voc & vipril.com: https://virpil.com/en/component/phocadownload/category/5-dcs-world?download=3:vpc-airfield-equipment Una que tengáis este último aseguraros que lo habéis puesto al día reemplazando los archivos que han puesto al día en el Foro de DCS con la descarga de este post: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3959911&postcount=275 Tengo que agradecer a E69 Lucifer el que me haya implementado un Script para que os vaya cantando la precisión de vuestros impactos en el objetivo "Norte 2", y los Strafe pits. De momento gracias a que soy un patoso con el Editor Notepad++ no he conseguido saber guardar de forma conveniente las modificaciones necesarias para que los demás objetivos se beneficien del Script, pero os invito a que modifiquéis la misión y la mejoréis haciéndola más dinámica y realista posible. Como aviones he puesto F-18 y F-5 (por eso lo posteo aquí y no sólo en la parte del Hornet). Una vez la descargéis podréis editarla y poner los aviones que mejor os venga en gana para vuestras prácticas. La Base está ambientada y tiene varios elementos que la hacen más "creíble", no la he engalanado con demasiada profusión para no crear demasiado impacto en el frame rate. Seguro os gusta ir descubriendo detalles. En total hay: 7 Objetivos "Diana" para bombas de caida libre/guiada y cohetes. 1 Convoy. Una base ficticia con aviones en pista y refugios para prácticas de straffing y bombardeo (zona Este). Un asentamiento AAA. Después de probar misiones como la de Lucifer (menudo currazo!) y otras al estilo de las prácticas para el Case III del Hornet me he quedado impresionado del buen trabajo que se puede generar. Esta es una misión "básica" a la que se puede mejorar en todos los sentidos. Aquí os dejo el link de descarga de la misión, voladla, editadla y ponedle todas las pegas posibles, seguro encontráis errores y configuraciones que pueden ser muy mejoradas , la cambiáis a vuestro gusto, añadís triggers con comunicaciones o situaciones de entrada y salida de los Ranges y luego compartís los resultados de vuestras modificaciones. Creo que es un buen método para tener misiones más completas y que utilice todo el mundo para practicar, y pasar un buen rato. Misión: https://drive.google.com/file/d/1oZbG23TSzcze5xTWsJSVhMIljjSK2t1h/view?usp=sharing Aquí os dejo unas capturas de los objetivos posibles en la "mock up base" y un emplazamiento escondido para el más audaz. Saludos! Espero os entretengáis con mi chapuzilla.
  8. Espero que sea la base para una variante funcional... estaría muy bien. (Pero visto el curro que lleva y los modelados hacerlo player-functional... tendremos que esperar! ).
  9. Hola a todos! Pues más de lo mismo a la espera de la actualización de finales de mes. Como bien dice el texto que os dejo traducido "no es la última", así que a ver que nos traen. Link de la página oficial: https://il2sturmovik.com/news/493/dev-blog-230/ (Más fotos y a más resolución de las que aquí os dejo). Traducido: Estimados pilotos, El verano está llegando a su fin una vez más y nuestras oficinas en Moscú y Las Vegas finalmente están haciendo la transición a un clima más fresco. La temporada de otoño trae jerseys cálidos y más tiempo en interiores con la familia y más tiempo volando tu simulación de vuelo de combate favorita: ¡Sturmovik IL-2! El equipo está muy ocupado preparando la próxima actualización que saldrá a finales de este mes, que será muy importante, pero no la última antes de que Battle of Bodenplatte y Flying Circus se consideren listas para su lanzamiento. También continuamos nuestro trabajo en Tank Crew, que también tiene nuevas características y mejoras. A la luz de nuestro apretado horario, simplemente te dejamos con algunas imágenes nuevas de nuestros P-38J-25 y P-51D-15 y una foto de nuestra "iA" B-25 de la Batalla de Bodenplatte! ¡A disfrutar! *Eah... a esperar un pelín más y me supongo por lo que quiere decir el texto que cuando la tengamos no será la última actualización para dar por completada esta versión "BoB" con todas las "chuches" en nuestras manos. Buen fin de semana y felices vuelos. Un abrizor.
  10. Estoy de acuerdo, a unos les gustará aterrizar con este Tempest a otros no , muchas veces en el 46 salía a hacer eso, Jabo, soltar unos cuantos hierros y volver a toda leche en plan segadora. Lo que me pasaba el 80% de las veces en la toma es que tocaba en el suelo con las palas (tendía a "amorrar") ... si me libraba del crash pues estupendo no "moría", pero las más veces me espiñaba y... la "espichaba", jajajajaja! A ver que tal esas quedadas que váis a organizar. Con los nuevos aparatos que vienen será más divertido y habrá más diversidad.
  11. El desagradecido mundo del Jabo, ya ves. Me alegra verte a los mandos de los Camioncetes de vez en cuando. Buen vídeo.