DaniV

Adicto al E69
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About DaniV

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    Comandante E69
  • Birthday 08/17/1975

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    T.16000M
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    España

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  1. Capturas y videos IL2 BOS

    Caray que definición! Y el efecto está muy bien conseguido. Buen vídeo.
  2. ¡Rebajas DCS!

    Enga, a echarte unos flights over the desert my friend! Find the UFOs at area 54!
  3. Yo m´alegro. Ole ole eso es más que nada, bien por todos, hemos hecho cosicas mal y otras bien, el terreno se densembolsa y es más fácil.
  4. Miss Girl 69 2017

    Tentación... e imaginación! "Quien quiere este chupa chuuuuuupppssss......????" o algo como "déjame jugar con ese peluche....".... Juaaaajajajajajah..... (risa sarcástica con eco...) Si.. ya lo sé.. la pastilla... ya voy ya voy...
  5. DCS F/A-18C Hornet

    Porque el demonio se esconde en los detalles y como todos pensamos supongo que es pa tenernos ahí a la expectativa y darnos info a migajas mientras solucionan la programación que tienen pendiente... ...estrategia comercial evidente!
  6. Miss Girl 69 2017

    Si señor! Si señor! Así me gusta mi! Jajaja! Ya huele a fin de semana!!!
  7. FELICIDADES CHOPO

    Felicidades!!!!! Muy feliz día para tí compañero!!
  8. DCS F/A-18C Hornet

    Publicación de ayer: Although you’ll be starting the Hornet using battery power almost all the time, the ground power electrical bus panel will also functional. However, you’d only really use this during systems tests when you do not want to start up the jet. After requesting external electrical power from the ground crew, you will enable the main external electrical power switch. With external electrical power enabled, you can use the four ground power switches that each controls a separate group of systems/instruments. The control bus for each switch is listed on placard below the DISP button. I’m discussing this now because I probably won’t touch on this during the Hornet Start Up video. Work continues on the caution and advisory system. Explicación de lo que puedes hacer con la corriente de batería (realmente poco, hacer algunos tests y poco más su duración es limitada si tiras de batería para hacer funcionar según que equipos) y nos cuenta que como en otros aparatos para el arranque conviene pedir que nos conecten corriente exterior (115v /400 A) para los test que queramos hacer mientras no queramos arrancar el avión. Explica que los una vez tengas corriente exterior puedes usar los 4 switches que energizan según que equipos. (En el mamparo justo debajo del botón rojo "disp" , el dispensador de contramedidas, está la leyenda de para qué sirve cada interruptor o switch). Esto dice que no lo explicará en el vídeo de arranque del avión. Se sigue trabajando el el sistema de avisos/alertas. En esta imagen se ven los fásteners del felpudo y algún otro desalineados. Cosa que han corregido hoy. (Ver segunda imagen). Otra imagen del Cockpit que ha dejado ver ED. Ha puesto un post en el Facebook a ver si alguien se daba cuenta de una corrección que habían hecho en la tornillería dejando las muescas de apriete correctamente alineadas. Concretamente en los tornillos o "fasteners" (Tornillo de anclaje rápido o "DZUS" que fijan las cajas de los equipos con solo un cuarto de vuelta).
  9. Accidente F-18 en Torrejon de Ardoz

    De lo más razonable que he leído hasta ahora. Yo tampoco me lo explico y le he dado muchas vueltas. http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Accidente-F-18-incognitas-Ejercito-Aire_0_3022497726.html
  10. Accidente F-18 en Torrejon de Ardoz

    Hay F-18 para rato. Así que a seguir con fuerza y la cabeza bien alta... no queda otra. Súper joven... D.E.P. No levantamos cabeza... vaya racha. Conspiración paranoica e información no contrastada para que un Blog / Bloguero tenga más visitas y relevancia. Siempre hay alguien que saca partido de estas desgracias de un modo u otro. Una pena. CITAAM y a esperar. Una vez que el mecánico avisa al Piloto de cualquier "cosa extraña" se comprueba y se recomprueba hasta la saciedad. El único y último responsable de irse con el avión a volar con una "discrepancia" o cualquier cosa notificada por el mecánico lanzador en tierra es responsabilidad última al 100% del piloto. Me extraña muchísimo esta "teoría" del ruido y salir a volar igualmente. Como siempre digo a esperar el informe oficial que tardará lo que tarde. Toda especulación o "teoría" debe aportar sus pruebas y ser contrastado y justificado, hacer correr ríos de tinta para tener protagonismo en los periódicos o Tv está a la orden del día y hacen mas daño que beneficio.... paciencia. Loreto lo tenga en su cobijo y descanse en paz. Fuerza y consuelo a las familias, allegados y a todos mis compañeros que se dejan la piel todos los días para defender a España.
  11. Jajajaja, si es que los que estamos metidos en las mismas salsas acabamos catándolas todas... Ostras, pues gracias Joseti por el vídeo! Habrá que preguntarle a los que llevan un Airliner de verdad en el Foro si es fácil o no... ... más majestuosidad a la hora de posarse si que muestran si...
  12. Hola estenole, Para tu pregunta creo que es el hecho de que según que tipo de avión, puedes tener los settings de Paso de Hélice que puedes poner en automático / manual como el caso de los Alemanes, y los aviones que contemplan sólo dos settings de motor prefijados "fijos" que al seleccionar uno te lo deja en de Paso corto y al seleccionar el otro te lo deja en un prefijado Paso largo. Luego tienes los que son totalmente regulables, donde al cambiar el Paso de Hélice varías directamente las revoluciones de motor (aunque tienes que tener en cuenta como sabes la potencia seleccionada, la mezcla, altitud, actitud del avión en vuelo etc). Fíjate que tienes varias opciones de configuración según que avión. Suerte!
  13. Bienvenido! Ahora mismo se está dando un curso de capacitación para el Su-25T y está completo, consulta la parte del foro dedicada a DCS, sus cursos y apúntate para los venideros para esta montura o la que más te guste / esté disponible, si quieres perfeccionarte. Felices vuelos!
  14. Me ha gustado el vídeo de esta tripulación española. Tengo costumbre de escuchar las ATC en YouTube para mejorar el inglés y topé con este "English speaking" pero se nota el acento español...! Como si llevase una avioneta... que suave. Bonito.