DaniV

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About DaniV

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    Comandante E69
  • Birthday 08/17/1975

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    T.16000M
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    Ninguno
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    España

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  1. Bienvenido al Escuadrón. Feliz de que entre otro aerotrastornado más (no eres el único que clama al cielo cuando ve por fin aparecer su maleta en la cinta). Felices vuelos, tienes mucho Escuadrón 69 por descubrir.
  2. Debrief misión II "Tifón". Rotte 1: Lider: Major DaniV. Punto: Hauptmann Chopo. Rotte 2: Lider: Leutnant J. Steinhoff. Punto : Oberfähnrich Escaro. A V.E. da parte el jefe de formación dünnes Schwert Blümchen ("Florete"). -Después de la reunión del Briefing general, recibo briefing particular por el jefe de Staffel Haukka y establecemos rumbos de salida y formación. -Una vez en nuestro aparatos y listos para rodaje el Líder de la segunda Rotte, el Leutnant J. Steinhoff sufre una avería técnica y no puede acompañarnos en la misión. Dada esta contingencia pasamos de formación Rotte a lo que será un elemento de 3 aparatos y la formación decidida es una Vic. -Salimos establecidos en rumbo 033º después de las salidas de los componentes Jabo y de nuestras formaciones precedentes Dolch ("Daga") Schwert ("Espada"). -Una vez realizando un circuito a derechas que no se terminó de completar y localizada la formación Jabo, nuestra formación sobrepasó en distancia al grupo Jabo y decidí hacer una "S" en alejamiento a babor para ganar separación y volver a colocarnos en posición 9 horas de dicho grupo. -En el transcurso de esta maniobra mi punto, Hauptmann Chopo divisa una gran formación de enemigos hacia las 2-3 de nuestra posición y sobre nubes. Notifico a Jefe Daga y nos encaminamos recibida su orden de identificación. -Una vez en rumbo 112º y en acercamiento a la visual sobre el enemigo vemos que está muy lejos y decidimos abortar reuniéndonos de nuevo y virando de vuelta a estribor. Dada la dificultad en conseguir un punto de referencia fiable sobre la difícil orografía del terreno, incurro en varios errores de navegación y derivo a mis compañeros en un rumbo aleatorio variando entre 330º y 030º que nos alejan de la formación de Jabos y nos perdemos por alrededor de unos 10-15 minutos. -Una vez acercándonos a la zona norte tomamos como referencia el gran lago que precede al objetivo (Maza lo identifica con el nombre de "Spermasee" (Lago-espermatozoide) y podemos felizmente de nuevo tomar rumbo y encaminarnos a las indicaciones que los Jabos nos radiaban. -Después de las sueltas pertinentes, la formación de Stukas emprenden su retirada no sin ser atacados por enemigos, a varios de los cuales tenemos el placer de encontrar y ofrecer batalla. -Con gran desempeño y reseñable agudeza, Hauptmann Chopo y su "Auge Gottes" (ojo de Dios) los localiza y canta posiciones como si una torre de control móvil se tratase, gracias a lo cual magníficamente coordinado, el Oberfähnrich Escaro consigue seguir la traza de un I-16 Mosca y derribarlo. Ruego a la oficialía de Operaciones le conceda la "Eisernes Kreuz 2. Klasse" (Cruz de hierro de 2ª Clase) por su arrojo y decisión. -Una vez hecho rejoin con los grupos Jabos en retorno, velamos por su seguridad efectuando varias envolventes en la periferia de su rumbo de vuelta a Base, localizando en rumbo 270º otro grupo de enemigos, a los que igualmente por distancia y nuestra posición en clara desventaja numérica, desistimos de interceptar. -Visto a los grupos Jabos en tierra y con poco más de 150 litros de reserva nos disponemos a aterrizar. El que suscribe y su punto nos recuperamos en Base sin novedad. -A petición viciosa propia y como regalo por su victoria, concedo al señor Escaro un aterrizaje a propios y bajo su responsabilidad en el descampado norte de la población de Froilandbuenotas-auf-Tetten, donde reside su querida, para que pueda desfogar todo el ardor guerrero que le queda y pueda descansar cual As que ha logrado ensartar a su presa. -Sin otra novedad reseñable, doy por finalizado el informe y queda atentamente a sus órdenes, Major DaniV. P.D. : Recibí una foto furtiva del señor Escaro. Su querida nos agradece la deferencia e invitará a sus compañeras del Reich a hacernos una visita: Saludos a todos!!!!
  3. Que pena que no se puedan ver los Skins en las Coops o Dogs como en el IL-1946.... ...Haciendo pinitos he resucitado del granero a mi viejo F-2 para practicar la misión "Tifón" de esta noche. Con un Par.... (ya dilucidáis de que "par" se trata). Un abrizo!
  4. El Escuadrón de F-15 de Lakenheath pintó varios de sus F-15 (con las derivas en varios colores distintos) en recuerdo de los P-47 Thunderbolt que volaron el día "D" (Desembarco de Normandía). En cada avión pusieron las victorias que tenía cada Thunderbolt. Este de la foto tiene 7 victorias aéreas que se supone son reales y tenía el P-47 apodado "The King" en aquella época. Este F-15 en particular tiene una victoria suya propia contra un Sukhoi Su-22 (Estrella verde). Para más referencias tienes algún artículo de los eventos en Lakenheath: https://www.stripes.com/news/us-f-15s-at-lakenheath-painted-to-commemorate-75th-d-day-anniversary-1.566879 https://www.bbc.com/news/uk-england-suffolk-47091176 https://www.edp24.co.uk/news/raf-lakenheath-unveils-new-historic-paint-scheme-on-fighter-jet-1-5876465 https://www.lakenheath.af.mil/News/Commentaries/Display/Article/1866592/bound-for-normandy/ Espero te ayude.
  5. Jopeta desde el Jueves! Si que se me ha pasado, jajajaja! Felicidades gran señor!!!! Y que sean muchos más!
  6. He visto que habéis empezado y pinta muy bien estas Coops, qué bueno!. Si la sección de operaciones tiene un hueco para un Mercenario como yo este Martes, me presento para un F2. Si está la Escuadrilla completa o queréis compensar formaciones, tampoco tengo problema por llevar un Stuka.
  7. De nada Magister. Así da gusto tenerlo todo ordenado y dispuesto.
  8. Gracias por tu aportación Darkness, siempre se agradece la información y explicar las situaciones. Muchos seguimos fieles al mismo, es una alegría tener al Escuadrón y todo lo que se pueda hacer para mantenerlo pues se llevará a cabo. Por lo menos por mi parte y la un montón de miembros. A la espera de lo que se dictamine contad conmigo, como siempre. Un abrazo.
  9. Ahí van dos Banners, el que más rabia os dé. Si queréis algo a la carta, no tenéis más que dar sugerencias! Un saludete! P.D. Deute, quieres otro para el Roster?
  10. Tremendo Deute eres tremendo . Con gusto algo me sacaré de la chistera para amenizar ese departamento de la Pachanga of the week. Gracias a ti y a Paquete. WiP!
  11. Hola! Después del Update 4.001c, seguimos con las noticias cotidianas de los desarrolladores. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/506/dev-blog-235/ Traducción: Hola todos, Solo ha pasado una semana desde el gran lanzamiento, pero ya nos estamos preparando para la próxima actualización. Por supuesto, no será tan masivo, no podemos hacer tanto cada mes, pero traerá una serie de cosas importantes de todos modos. Como prometimos, estamos trabajando para mejorar la calidad general del producto. En primer lugar, hemos encontrado una manera de mejorar la situación con la desaparición prematura de los aviones cuandro entran en una nube. Esto no solucionará el problema de pixelización (es un asunto diferente), pero esperamos que la próxima actualización aborde el problema, cuando un avión puede desaparecer visualmente a 2 km más o menos. Planeamos comenzar el trabajo para minimizar el problema de pixelización antes de que finalice este año. Otra buena noticia es que hemos logrado solucionar un problema muy antiguo con un inicio de sesión excesivamente largo en el juego: si la prueba va bien, en la próxima actualización verás que tus tiempos de inicio de sesión disminuirán casi diez veces, de docenas de segundos a un solo dígito , y el temido error de inicio de sesión fallida también debería desaparecer. También hemos logrado encontrar la causa del error aleatorio que algunos de vosotros habési informado, sobre el que algunos aviones pierden repentinamente el control de sus timones en el vuelo. Resulta que este problema es causado por el ruido de la señal en algunos controladores de joystick. Dichos picos de ruido en la entrada hacen que las superficies de control en el Sim giren tan bruscamente que se exceda su límite de durabilidad y el aire de impacto los rasgue. Esto significa que solucionar este error en particular no es un asunto trivial: por un lado, debemos mantener el límite de durabilidad de las superficies de control realista, mientras que por otro lado no queremos agregar una nueva capa de filtrado para la entrada de los ejes del joystick que teníamos ya minimizado tan recientemente. Este es un trabajo muy bueno que implica volver a verificar cada comportamiento de control de avión, pero nuestros ingenieros lo han hecho y planeamos incluir su resultado en la próxima actualización también. Otra mejora importante es para los usuarios de Tank Crew que juegan en realidad virtual: Ahora no tendrás que girar la cabeza al mirar a través de la mira y girar ésta con el mouse. Como la mayoría de las mejoras para los tanques, también será útil para las aeronaves: será más fácil operar las torretas en realidad virtual. También estamos comenzando a trabajar en otras dos cosas importantes para los tanques (aunque no estarán listos para la próxima actualización), que es mejorar el objetivo del arma (solucionar el problema cuando el marcador de rotación "salta" demasiado) y agregar los binoculares para Comandante de tanque. También esperamos incluir importantes mejoras de IA en la próxima actualización: La IA de los aviones debería atacar mejor los objetivos terrestres en áreas montañosas, mientras que la IA de los vehículos terrestres debería navegar mejor a través de numerosos obstáculos, como conducir a través de una aldea. El arma de asalto SU-122 será el añadido principal de la próxima actualización. Exigió varias nuevas tecnologías y algunas de ellas, como apuntar a fuego indirecto a grandes distancias, cosas que se agregarán más adelante. El proyectil HE de 122 mm es muy poderoso ya que cuando golpea la torreta, sus fragmentos pueden penetrar el delgado blindaje del techo del casco, mientras que los proyectiles HEAT de 122 mm pueden penetrar hasta 120 mm de blindaje, lo suficiente como para involucrar a cualquier tanque en el juego desde cualquier ángulo. Por supuesto, hay un problema: la baja velocidad de salida y el estrecho rango de ajuste vertical del obús (+ -10 °) hacen que apuntar a grandes distancias sea una cuestión no trivial. El blindaje delantero de 45 mm heredada del tanque T-34 en el que se basa el arma de asalto (y el hecho de que su pendiente es menor que en el T-34) hace que el enfrentamiento con tanques pesados enemigos sea muy difícil. Al menos esta tarea es mucho más realista que involucrarlos teniendo solo un arma de 76 mm a vuestra disposición. El trabajo sobre otro gato en el arsenal alemán, Pz.Kpfw.V Ausf.D "Panther" también está en marcha y esperamos tenerlo listo para el lanzamiento antes del Año Nuevo. Aquí hay varias capturas de pantalla de trabajo en curso de nuestros socios en Digital Forms: Y para terminar el diario de hoy, nos gustaría mostrarte dos vídeos promocionales. Uno de ellos mostrando Flying Circus Vol. 1, creado por ShamrockOneFive, mientras que el otro es una promoción de Battle of Kuban es el trabajo de = HH = Pauk. Aquí están: Un saludete y buen fin de semana!
  12. Gracias Siegfried por la traducción!