DaniV

Adicto al E69
  • Content count

    3,425
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    33

About DaniV

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 08/17/1975

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

9,489 profile views
  1. Pues sí, pensaba que el C-27J Spartan era el único en hacer toneles volados y loopings (la efectividad y utilidad táctica de que un avión de transporte haga estas cosas creo que es muy discutible), pero por lo visto este año en Farnborough el LM-100J Súper Hércules hace gala de excelentes capacidades. Aquí el programa de exhibición: Si no os queréis comer el vídeo entero id al minuto 6:55 para verlo en detalle. La parada STOL es impresionante igualmente el que se levante la rueda de morro al parar tiene que dar miedo. Me gustaría ver lo que puede hacer con varios Pallets cargados hasta los topes de material tiene que ser espectacular también... (pues esta exhibición es con el avión vacío, claro está). A ver si sacan un vídeo estilo GoPro en cabina. Puffff....!!!! Noticia en inglés: https://c130mro.com/2018/07/18/lm-100j-super-hercules-inverted/
  2. DaniV

    Mouse Gamer / Mouse mecánico. Opiniones

    Buen consejo entonces. Creo que el G502 va ganando. Gracias!!!!
  3. DaniV

    Capturas y videos IL2 BOS

    Que bonito caramba.
  4. DaniV

    Mouse Gamer / Mouse mecánico. Opiniones

    Habrá que buscar ese "Patuoxun"!!!! Gracias por la info Over! Visto! Muchas gracias Siegfried!
  5. Bienvenido. Muy buenos skins los tuyos si señor. Adelante, y felices vuelos!!!
  6. DaniV

    Recopilación videos,1.12b, FC2 y FC3

    Este SeongJun hace unos vídeos flipantes... Por cierto... minuto 1:18????? Caramba no conocía ese Mod!
  7. DaniV

    DCS F/A-18C Hornet

    Pues después de darle al botón del trim, también puse los 16º de morro arriba... así que igual es problema de haber tocado el stick en el momento del lanzamiento. Creo que lo correcto es no tocar el stick hasta que hayas abandonado la cubierta. De echo creo que los pilotos solo dejan la mano izquierda sobre los gases y la derecha apoyada en el asidero superior de la cúpula y una vez al aire agarran el stick. Gracias por confirmarme los datos. Y lo del Inlet ice... ...!
  8. DaniV

    DCS F/A-18C Hornet

    A alguno os da problemas el trim después de despegar de catapulta? Ya no es la primera vez que despego y me sale el aviso de "Check Trim", (y antes de despegar había configurado bien el avión, pulsado el botón de trimado para despegue, etc, etc). Os sale el aviso de "Inlet ice" (engelamiento) sin estar en altura o clima frío? También me ha salido con temp exterior seteada a 22º y baja altura (si vuelas el Cáucaso en invierno, entre montaña, o vas muy alto quizás sería normal, pero a nivel del mar, sobre las olas y en verano?) Raro.
  9. DaniV

    [Skins] F/A-18C Hornet

    Pack número #2 de los Skins del Ala 12 por parte del señor Luft: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301193/ Y un impresionante trabajo del Skin Tiger Meet del C.15-26 del Ala 15 por parte del señor Jack1: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301182/ Precioso:
  10. DaniV

    Miss Girl 69 2018

    Feliz Domingo para el que lo tenga.
  11. DaniV

    Muertos vivientes?

    Sip... yo iba a polemizar por el marco. Estáis en clara desventaja cuando voláis el Fw-190.. por lo del marco digo.
  12. DaniV

    Muertos vivientes?

    El bug afecta a ambos bandos, así que hay pa todos.... (Imagen de hace un año sacada del post que has puesto como referencia). Link: https://forum.il2sturmovik.com/topic/37933-dead-turret-gunners-shoot-down-planes-help/?do=findComment&comment=640477
  13. DaniV

    Despegue de portaviones con Su-33

    Me recuerda a esto: https://www.youtube.com/watch?v=nCNQ4Un8Joo
  14. Como bien dices es para gustos, opinionesy te comprendo. Hay mucha gente que le gusta el Viper. Yo por mi parte como buen puretilla me había hecho ilusiones con el F-4 por la muy buena pinta que mostraron los primeros modelados, el hecho de ser un avión que he visto en servicio volando para el Ejército del Aire Español y las posibilidades que dan las misiones cooperativas de doble cabina. Si aún por encima lo hace Belsimtek, que tengo en un altar por deleitarnos con su estupendo F-5 y UH-1, pues aún más me gustaba y más ilusiones me había hecho. Lo que me ha desquiciado últimamente (como a casi todos me supongo) es la tónica "ahora si, ahora no, ahora de doy una galletita ahora te la quito... y además no es de las buenas... la horneamos a medias y está sin cocer..." Que le vamos a hacer! . Si el F-16 lo cocina Eagle Dynamics y llega a la calidad que nos está dando el F-18 me alegrará el esfuerzo pero dudo que lo compre. Esperemos no me fastidien el F-14 Tomcat... otro biplaza que espero con ganas! ...igual en las Navidades del... 2036?... Un saludo Paciencia!!