Jump to content

SYN_Haashashin

Baneado
  • Posts

    61
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SYN_Haashashin

  1. Y yo he dicho que no opinen?? Que pasa yo no puedo opinar que todos los que pusieron a parir a este sim desde un principio se van a tragar sus palabras y que sabiendo del historial de alguno de ellos no diran que se equivocaron?? pues mira, si no puedo decirlo pues si que me he equivocado de sitio (de ahi que no pase ya tanto tiempo en este foro). El video en si es un espectaculo, el terreno desde ciertos angulos es espectacular, solo me falta verlo con efectos.
  2. Parece que algunas compañias al final escuchan lo que se les comenta en sus foros. Al final el Yak-1 y el bf109 G-2 no seran desbloqueables sino que estaran disponibles desde el principio. Mucha gente se quejo de esto, por decirlo de alguna forma, pero poco a poco mas de uno se tendra que ir tragando sus palabras y comentarios y me encatara ver lo que dicen entonces, si es que dicen algo.
  3. El metodo puede no gustar, son cosas personales, pero funcionar, funciona. Sino RoF habria muerto hace ya al menos 2 años. El RoF y el BoS no son para nada comparables a la hora de hablar del mercado potencial. El RoF es un mercado muuuucho mas pequeño, asi que hay q sacar dinero de donde sea (aqui entre si te gusta o no te gusta, personalmente el mercado del videojuego actual para PC es asi, todo DLC, adaptarse o morir, ley de mercado) y el BoS tiene una audiencia mucho mas grande, solo entre el foro en Ingles y el foro en ruso hay 12000 miembros. Por lo tanto no tiene ni siquiera logica hacer lo mismo que en el RoF, se hara DLC por que como ya he dicho es la forma de actuar del mercado actual de videojuegos en PC y por que ya lo dijeron, en el foro en ruso, seran packs de aviones y posiblemente teatros de operaciones. Dicho esto, cada cual con su opinion y sus gustos y aqui que cada cual confie de quien quiera.
  4. Se ha dicho por activa y por pasiva, algunos no escuchan o no quieren escuchar, otros desconfian de la palabra de los desarrolladores. NO se podran comprar los field mods ni los weapon mods. Se usara otro metodo que tambien da para mucha discusion. Eso es lo que han dicho, estan en su derecho de cambiarlo antes del que juego sea publico, pero es lo que han dicho.
  5. Video presentado el miercoles pasado, con subtitulos en español. Parece que la Digital Nature ha evolucionado lo suyo. Ahora a ver cuantos objetos de tierra y aviones de la IA puede mover.
  6. Video de la presentacion del miercoles pasado. Con subtitulos en español.
  7. Un arcade?? vamos lo que tiene uno que leer. Si os gusta, lo comprais, sino pos seguiis con lo que os guste. Yo lo defiendo por que me gusta lo que veo, tu lo atacas por que te da rabia que unos tengan una medallita y otros no!!! vaya gilipollez en serio. Fijate mas cosas importantes y no esas tonterias. Diciendo que te da igual que simule perfectamente el avion y que lo de la medallita sea mas importante para ti, tu no quieres un simulador?? no es eso simular perfectamente el avion?? pero claro como dan una medallita te llevas un palo....vaya!!! Y tus cuentas no cuadran si lo que dice manu es cierto, grupo de 5 o 6 aviones a 20 o 30 dolares?? te hago el calculo?
  8. Ahora tu comentario si que me hace gracia fijate tu. Sistemas de castas??, pagar por ganar?? aguita. Bueno aun recuerdo lo que decias del RoF antes de engancharte. Que si tengo acciones de 777?? pues mira no, pero si 1CGS las tuviera, y yo tuviera la pasta para invertir, no creo q me lo pensara mucho. En cuanto a lo de el sistema de pagos, todos o casi todos los videojuegos (no olvidemos que este tb lo es) usan el mismo sistema en la actualidad, a quien le guste, seguira volando/jugando, a quien no, pues a otra cosa, que cuando mis padres eran jovenes jugaban con camiones de hojalata y tampoco paso nada.
  9. Lo entiendo papa_Osi, para mi fue una sorpresa que lo pusieran ya en pre-order, creo que el echo de que dejaran que la gente grabara videos del sim en funcionamiento responde al echo de que no tenian nada preparado mas haya del video promocional. Mirate el video de la presentacion entera, hay hablan del modelo de daños. Requiem comenta en su analisis que lo alcanzaron y vio la cabina rota y algunos instrumentos dañados y no funcionales, tiene modelo de daños de cabina!!! (a ver si ponen un video de eso) y habla tambien de la gestion de motor, compleja pero sin cabinas clikeables. Presentacion completa: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFf1kIw5ulk He de reconocer que el accidente se ve extraño, la helice golpea fuerte el suelo y no se dobla!!!
  10. Papa_Osi, Jason y Loft ya han dicho varias veces que si puedes volar el RoF podras volar el BoS. No me se los requerimientos del RoF pero si tienes un ordenador de mas o menos ultima generacion no deberias preocuparte de nada. Sobre las reviews que destripen el sim, para eso hay que esperar al producto final, no la van a hacer sobre una pre-alpha no crees??, por ahora tenemos varios videos ingame de la demo que no es que te dejen indiferente. No creo que en ningun momento te tomen el pelo, te dan la oportunidad de apoyar, no solo con dinero, sino dando tus opiniones en un foro particular para el testeo Beta (otra cosa es que te hagan caso, es su negocio despues de todo), sino lo quieres hacer, pues se espera hasta cuando salga y ya esta, tampoco pasa nada. Y comparar comprar adiciones a un sim que ya ha salido con anterioridad, no es que el P-51 fuera el primer producto del DCS, no es comparable con un pre-order de un producto que no se ha ni sacado, es como comparar manzanas con peras.
  11. Otro video, para nada promocional sino enseñando los efectos de iluminacion. Un RoF con aviones de la 2ª GM?? Y un huevo.
  12. Guss unas imagenes valen mas que mil palabras. Y eso que aun es Pre-Alpha Papa_Osi nunva has participado en una Beta???....falta de transpariencia?? a jason siempre se lo comian por pedir dinero para el RoF, asi que si lo necesitaran como lo hicieron para el RoF, lo dirian sin cortarse. esto no es maddox games es 777. Los videos y los analisis....dejan muy buena impresion. No creo que me arrepienta de mi premium.
  13. Pues mira, si omites el echo de que lo tendras 7 meses antes de su lanzamiento pues si, estas pagando eso por avion, 20 napos, pero vamos yo no omito el echo de que lo volare 7 meses antes, tu crees que eso no cuenta? yo si.Tus calculos no es que me hagan gracia, sino que no me cuadran, nada mas. El echo de omitir el acceso antes de tiempo deforma claramente el precio. Si me dices que van a salir 12 euros o asi por avion, que es lo que saldria de las 8 aviones de la premium (por 8 euros por avion de la normal, no es el doble hombre), pues mira no te diria que no, que puede que si que valgan eso. Tampoco esperaba que salieran 7 euros como los del RoF. Ademas por mi parte hare lo de siempre, me comprare lo que vuele y en rebajas y lo demas no, me gusta el poder tener eleccion. En cuanto a los pre-orders, no te fijes en el RoF por que no es para nada lo mismo, debes fijarte en los pre-orders de juegos que no han salido, como arma III o rome2:total war. Ademas hombre, 50 euros por un juego (version normal) pues es lo habitual, que cuando salga sera mas caro?, puede pero no mucho mas. 55 euros por el juego con 8 aviones no esta nada mal hombre. Tomaos un tiempo para leer las experiencias y ver los videos que se estan publicando de la presentacion, responde muchas preguntas.
  14. Os recomiendo a todos que veais los videos de la presentacion y los varios analisis de gente que asistio al evento. resolvera algunas dudas. Siegfried no se que calculos hiciste tu, pero 50 dolares entre 6 aviones que trae no sale a 20 euros por avion. En la otra edicion lo que pagas es el acceso tan pronto y 2 aviones mas. Dudo mucho que un avion valga 20 dolares, al menos no partiendo del precio de un pre-order. Ademas eso de que los preorder son mas baratos que el juego ya se acabo, sino mira el ARMA III. Pero vamos no creo que el juego final valga mas de 50 euros, como mucho valdra lo mismo o algo menos. Que para eso te haran pagar por cada avion despues, yo creo que sera sobre los 10 euros por avion pero ya se vera. P.D tambien hay videos de la demo que la gente probo que se colgaran proximamente.
  15. La verdad que ciertos comentarios me hacen un poco de gracia pero bueno. Asi veo yo las cosas: - 50 Dolares, que no Euros, por 6 aviones, y acceso al sim en invierno, 4 meses o asi antes de que salga. Haciendo cuentas, el avion sale a 8,3 si no tenemos en cuenta que tambien pagas por el acceso antes de tiempo. Lo de los 90 Dolares, pues vamos mas de lo mismo, son 8 aviones no 6, lo que hace que el avion cueste 15, y acceso al sim 7 o mas meses antes de que salga al publico. Haciendo medias, por hacer vamos, no es que vaya a ser asi, sale a 11,65 el avion, muy lejos de los 20 o incluso 40 que he leido por ahi (no necesariamente en este foro). Y teniendo en cuenta que haran rebajas como siempre, pues a comprar aviones a 8 Euros o menos, tampoco es para tanto. Para todos los que no se fian de lo que digan los desarrolladores, podeis leer las revisiones de la demo que probaron Mastiff, Hooves y otro mas, estan en todos los foros. Ahhh y que raro que nadie nombre que se esta diciendo, se dijo en la presentacion de prensa, que se espera poder tener 100 o mas pilotos online? Divertiros, uno que se va a la playa!!!!
  16. No os olvideis que lo de los unlockable esos es SOLO para el modo campaña en SP. Ya comentaron que no se podrian usar en MP lo que se haya desbloqueado en SP. Asi que nada de horas de vuelo en SP para usarlo en MP como algunos decian y Jason ya dijo que nada de miles de modificaciones y demas, seguro que seran 3 o 4 como mucho por avion y listo. Del MP no se sabe practicamente nada y mucha gente ya esta flipando. Habra que esperar a que salga o digan algo mas en concreto, que aun queda mas de medio año para que salga... Con respecto a los unlockables para la campaña SP, pues mira es un incentivo para que la gente la vuele. Y como ya se sabe, por el RoF, poner mas armamento o mas peso afecta a las fisicas de vuelo, maniobrabilidad, etc...yo tengo muchos mods del RoF que ni uso pq perjudican mas que ayudan (al menos a mi, por ejemplo las multiples metralletas del Dolphin, las dobles del S. Triplane, el ejemplo mas claro es el N17 o el N11, con 2 metralletas sobre el ala es muy poco maniobrable y mas lento, prsa facil para los alemanes. Pq iba yo a usar eso en MP sabiendo que tengo las de perder contra alguien que no monta el cañon loco ese en su Albi??) asi que no entiendo a aquellos que dicen que se paga por ganar pero bueno. Y ante todo, recordaros a todos que esas noticias estan traducidas al ingles por alguien que no es que sea un bilingue del ingles/ruso. Asi que me juego algo a que algo se pierde en la traduccion y no seria la primera vez que la traduccion da lugar a malentendidos. Por mi parte esperare al producto final y si me parece una mierda el MP, pos lo sera, no lo volare y ya esta.
  17. Pedro, te llamas asi?? pues mira,, menos mal que no eres tu el que decide, otro mas que como no opino como el se pone como se pone. Estaba teniendo una conversacion civilizada con Siegfried, sino es asi dimelo eh, y si algo te ofendio Siegfried lo siento no era la intencion ni mucho menos. SIgo pensando que a mas de uno les molesto y molesta aun (panda de rencorosos) que eligiera al SYN por encima del E69, pero bueno, haya ellos. No va por ti Siegfried. Y vencejo, puedes copiar y pegar aqui todo lo que digo en otros foros todo lo que quieras. No me molesta ni he dicho algo direfente a lo que siempre he dicho aqui, si yo digo algo siempre hay alguno que salta, como tu en este caso y otras muchas veces mandan privaditos ofensivos por no pensar como ellos. Y se ve que aqui borran mensajes dependiendo de quien lo haga no del contenido, eso es buena moderacion, si señores.
  18. Siegfried aqui no se puede tener opiniones distintas ni discutir nada por lo que veo (no va por ti) sino por los moderadores que borran posts que no tienen nada de malo. Pero bueno, siempre que posteo por estos foros siempre pasa igual, algunos parecen tener un problema con que no eligiera este escuadron.
  19. Siegfried que el ala de este escuaron solo vuele puras dogs y no participe en ningun evento, como por ejemplo Bloody April o la FeoW no hace al RoF un arcade. No sabia que el RoF era un arcade, que puede ser un dogfight puro, pues si, sobre todo si no se participa en eventos de la comunidad. Por otro lado, este hilo es sobre el video del BoS. No para discutir ni si 777 sabe lo que hace, si el BoS sera un nuevo Wing of Prey o no, o como sera el modelo de pago (algo que ya esta bastante claro y que algunos se empeñan en no enterarse).
  20. Si hay demo, mejor para todos (no esta anunciado oficialmente) pero mucho antes que eso solo los del equipo de testeo Beta lo probaran, y dudo mucho que con el pre-order se consiga acceso a la Beta, como algunos parecen entender, que yo sepa 777 no trabaja asi, sino con un equipo cerrado de personas. Korrea sabe lo que hablo
  21. Tiene muy buena pinta. Espero que las 10, u 8 no me acuerdo, aviones que van a venir de entrada esten tan curradas. Otra cosa son los detalles a los que esta gente presta atencion, 3 tipos de iluminacion de instrumentos de cabina y !ese movimiento de la cabeza con el movimiento del avion! Con respecto a lo de los objetos en tierra, totalmente de acuerdo, tienen q currarselo para poder poner mas quen en el RoF. Lei a Loft en su momento decir que habian probado con 200 tanques y que tiraba, espero que se cumpla, una batalla de stalingrado sin ver mas que sea tankes en tierra seria "raro" por llamarlo algo. Ahhh y los procedimientos de manejo de motor y demas supongo que estaran en un termino medio entre el il2 46 y el CloD. Ya dijeron que no querian que fuera demasiado complicado pero tampoco demasiado sencilllo. Es todo un ya veremos, pero por lo que voy viendo, ya tengo mi dinero esperando en paypal para el preorder.
  22. Muy buena pinta para ser un producto en estado pre pre-alpha. El producto final parece que tendra muy buena pinta. El detalle de la cabeza del piloto moviendose con el alateo es muy bueno, estos de 777 y demas siempre con los detallitos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website