Jump to content

guild91

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by guild91

  1. buenas !, me gustaria entrenar algun dia con vosotros si puede ser :P soy capaz de despegar y mas o menos aterrizar xD P.D:tengo una dudilla, cuando hago acciones instantaneas el avion me va siempre bien, pero cuando entro en el multi , siempre jodo el motor, se escucha un PAAAM y mi helice no gira mas xD supongo que es por que soy novato como podria solucionar esto y poner el modo realista en un jugador ? un saludo !!
  2. mmm no estoy muy seguro, se despegar y aterrizar pero no soy 100 % fiable xDD y disparar también sé aunque mi punteria deja algo que desear :P
  3. con el dcs a10 me pasa lo mismo, lo unico es que lo tengo en steam, se arregla igual metiendo la cd key que tengo ? un saludo !
  4. no tiene stock :S a esperar sea dicho :P
  5. gracias joseti los prefiero en formato digital, mas que nada por la espera del envio muajaja por cierto ya me lo e comprado :P el p51d gracias de nuevo ! y un saludo! P.D: por cierto joseti e visto un post en el que le dais caña al pd51d , le seguis dando ? por que me molaria no volar solo :P un saludo !
  6. muchas gracias SAFJA a ver si con un poco de suerte me lo traen para antes de semana santa
  7. muchas gracias de nuevo. a ver si encuentro el lomac por alguna tienda y me puedo comprar el fc3 , ya he probado el su25t y la verdad es que me gusta bastante :P un saludo !
  8. otra preguntilla, hace falta el lomac para jugar al p51 mustang? en la pagina no pone nada en rojo como en el fc3 , que dice que hace falta el lomac para jugarlo, asique supongo que no pero no estyo seguro y otra cosa, esta el fc3 y el pd51d mustang en formato digital ? un saludooo !
  9. muchas gracias a todos ^^ lo dicho a ver si nos vemos por el cod o si no tambien me acabo de bajar el dcs world :P
  10. pues perfecto, muchas gracias a los 2, me voy a bajar el dcs world ya que seguro que con el su 25t tengo para tiempo, creo que me ira bien en mi ordenador, si me gusta pues a por el lock on y el fc 3. por cierto el dcs world tiene multijugador ? otra vez gracias ! un saludo !
  11. Buenas, me llamo gorka soy madrileño y tengo 21 años, siempre me han gustado los aviones y llevo un tiempecillo dandole caña al il 2 CoD y me gustaria pasar a los cazas mas modernos :P tambien me gustaria volar con españoles ya que en los servidores a los que entro en el il2 cod se cuentan con los dedos de una mano jeje un saludo !!
  12. hola muy buenas soy un pilotillo mas bien novato, llevo tiempo dandole al il2 CoD, y me gustaria probar unos cazas algo mas rapidos muejejeje, la cosa es que me queria comprar el lomac, y cuando fui a ello me entro la duda sobre cual comprar, por lo que tengo entendido, esta el lomac, el FC1, FC2 y el FC3, mas luego unas versiones que no estoy seguro para cual de los juegos es. mi pregunta es sobre cual de estos comprar, por lo visto el lomac lo necesito si o si para los siguientes FC, lo que nose es si merece la pena comprar todos o de uno en uno o como hacer, no me importa si hay alguno mas dificil que otro me mola tener que darle bastantes horas para aprender. si me podriais decir alguna pagina de confianza donde pueda comprarlos os lo agradeceria también ya que pensaba que el simulador existia en formato fisico. P.D:perdon si el post no esta bien situado en el foro, es mi priemr mensaje y habia muchos post :P un saludo y gracias de antemano !
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website