Jump to content

pablob206

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by pablob206

  1. Y otra cosa que ya me ha cansado, el motivo por el que uso poco el su33, por que cuando estoy en la cubierta del Kuznetsov por despegar y entra otro player, elige el su33 y el juego me lo pone arriba mio!, porque!!!, no lo pueden poner al lado mio mierda!, al final termino con el avion roto, el otro player tambien y si despegua y cae al mar, me lo computan como un fratricidio penalizandome con -1 punto, maldito almirante!!
  2. Hola, Ayer estuve volando y me ocurrió exactamente lo que se comenta aquí, además el bandido fue Spade. Recibí varios spikes en el RWR de un F-15 y al rato desaparecí del mapa sin ningún tipo de aviso. Estaba volando muy bajo y no encendí en ningún momento el radar. ¿Cómo puedo detectar que me han disparado e iniciar maniobras si no hay aviso en el RWR? Créeme que estuve mirando con el TrackIR continuamente a ver si encontraba alguna estela pero nada. Una cosa que practiqué es romper hacia un lado en cuanto notaba un spike. Después conseguí acercarme a otro bandido y a pesar de tirarle dos AIM-120C a poca distancia no conseguí impactos. Está difícil derribar a estos tipos. Un saludo. Yo tambien estuve confundido con esos lanzamientos, pero despues con el tiempo, practica e ir conociendo poco a poco los sistemas del avion me he dado cuenta de que ese tipo de lanzamientos es totalmente legal, hasta de hecho yo tambien he aprendido y lo uso frecuentemente con el su 27/33, es mas simple de lo que parece, son tipos de lanzamiento sin activar el radar del avion, para esto yo prefiero el R27 ET ya que no alerta al bandido en la estapa semiactiva-activa; en cambio el R27 ER (basandadome en experiencia propia), en la 1era etapa el bandido no tiene "alerta", pero en la 2da etapa cuando el r27 er es activo, logro visualizar chaffs y maniobras del bandido, lo cual me hace sospechar con un alto grado de fidelidad, de que en la estapa activa del r27 er el bandido tiene "alerta de lanzamiento", lo cual me parece perfecto por que asi es como sucede en la realidad!. Pero con mi poca experiencia si noto incongruencias en el simulador que no deberian existir, en primer lugar y que es algo grave, el aim 120 tiene en su 1era etapa radar semiactivo y en su 2da es activo, cuando el bandido hace lanzamiento sin radar, es logico y esta bien que en tu avion no te de alerta de lanzamiento, eso esta bien, pero lo que esta mal es que cuando el aim 120 se hace activo y empieza a buscar con su propia radar, en tu avion, deberias tener la alerta, deberias!, que eso es lo que deberia pasar en la realidad!!!, pero en el sim. a veces no suele dar alerta, algo que esta mal muy mal . Pero claro nuestros R27 ER en lanzamiento sin radar, el misil en la etapa activa del mismo si les da la alerta :S. Otra cosa que esta mal, pero que en este caso si nos beneficia es que el EOS-IRST en la realidad funciona a cortas distancias 30km aprox. pero en el sim. funciona a mucho mas rango, he logrado detectar bandidos en condiciones favorables a mas 100km, eso evidentemente esta mal, pero en este caso nos beneficia. je.
  3. Dale pronto nos veremos en ts. Estuve en el sv 51 el fin de semana pasado, tal vez nos hemos cruzado pero no se con que nombre juegan, aun estoy pensando como hizo el loco ese..para que mi avion no detectara el radar activo del 120 :S; en fin en estos dias nos veremos. Saludos!
  4. Ahora mismo estoy en el server 51, y me resulta sospechoso lo que hace ese tal mustang.. no se que tendra pero aparentemente lo usa habitualmente por lo que veo, ya que hoy me derribo con un aim 120 y no me sono nada nada la alarma esa.. yo no soy muy entendido en el tema, pero siempre me avisava la alarma, hoy no se que paso fue muy raro Avisen si entran al sv51, yo tal vez este; bajo el nombre de pajaron IV. Un saludo!
  5. Hola!, solicito instruccion para CR1 del su27, uso DSC World (no tengo FC2), espero novedad. Saludos!
  6. Hola a todos!, les escribo desde Argentina, hace un par de dias me hice con el flaming cliffs 3, por el momento estoy aprediendo el manejo del SU 27 con ayuda de algunos videos y tutoriales que he ido encontrando, hasta ahora puedo decir que el piso es muy muy duro . Espero aprender rapido :p Nos veremos pronto! Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website