Jump to content

sacro1973

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Italia

sacro1973's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Eh la cosa es como entro al TS, hay alguna dirección o código para acceder?
  2. Bueno estoy como muchacho nuevo en el colegio y no se ni donde quedan los baños, podrías indicarme donde es eso?
  3. - Nick: sacro1973 - Conocimientos aeronáutica: básicos y aprendidos en los distintos simuladores - Simulador preferente: IL2 1946 (HSFX) , Rise of flight y BOB2
  4. Bueno la instalación que tengo es la HSFX a la ultima pero tengo entendido es sobre la base de 4.11.1 que según es la anterior a la nueva 4.12. Si pudiera empezar por la escuela, no tanto por el vuelo como tal ya que tengo años con varios simuladores, pero si lo referente a la parte On line y sus detalles técnicos para poder unirme a las diferentes vuelos.
  5. Hola a todos, soy nuevo en el foro (por si no se ha notado), aunque tengo ya unos añitos con este simulador ( Il2 + HSFX ultima versión ) nunca le di uso on line y por ende soy bastante ignorante al respecto. Ya he conversado con el camarada Sh1nden sobre algunos aspectos técnicos aunque me me gustaría conservar mi instalación tal como la tengo actualmente ya que va muy bien. Podría alguien orientarme con respecto a grupos o escuadrones específicos y de unirme a alguno para poder iniciarme en el mudillo on line del Il2.
  6. Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo este buen simulador desde hace ya un par de años pero es ahora que me he decidido en usarlo on line, espero no sea demasiado tarde. Podría alguien indicarme por donde pasarme o si debo registrarme en algún grupo especifico para poder unirme a los diferentes vuelos que se programen. Saludos y gracias de ante mano.
  7. Hola a todos desde Venezuela, mi nombre es Dario y tengo ya unos añitos volando simuladores, actualmente poseo el Il2 en modos( HSFX en su ultima versión), Rise of flight y War thunder (on line). La verdad que nunca me había animado el on line, pero con el War thunder he visto la ventaja de volar de esa manera y me ha gustado tanto o mas que hacerlo Offline. Me gustaría unirme a un grupo de IL2 y también al Rise of flight para poder disfrutar sus ventajas Online. Saludos cordiales a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website