PILILI

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  1. MAPA DE BATALLA. REGLAS Cada ciudad importante controlaría una serie de cuadrantes, si la ciudad se conquista cae todo su territorio, si hay algún aeródromo dentro de esos cuadrantes se pierde también. Cada ciudad y aeródromo tiene un porcentaje, vamos a decir de suministros, este porcentaje se reducirá destruyendo vehículos blandos o trenes si dispone de estación. Dependiendo del suministro que tenga tendrá mas AAA y mas Posiciones defensivas, estas se reducirán a medida que pierdan porcentaje. Los aeródromos dejaran de estar operativos a partir de un porcentaje minimo y se reducirá este porcentaje destruyendo aviones en el. Lo mismo, tendrá menos defensa de AAA con menos porcentaje de suministro. Se podrán suministrar los aeródromos aterrizando en ellos con aviones de suministro en misiones de suministro, las ciudades con estación con trenes que saldrán de ciudades con estación y el resto de ciudades por tierra con columnas de vehículos. Vencera el que conquiste todos los territorios o deje sin aerodromos al enemigo. Ciudades: Todas al 100% de SUM al principio. 4 AAA pesadas (88mm) y 4 AAA ligeras (20mm) En cada ciudad que se vaya a atacar 25 camiones o 12 vagones de tren y 13 camiones. Maximo daño por misión 25%, 1% por camión o vagon. 4 Posiciones defensivas al 100% Por cada 25% menos se reducirá en 1 AAA pesada, 1 AAA ligera y una posición defensiva menos. Solo se conquista la ciudad con un ataque terrestre. Aerodromos: Todos al 100% al principio. 2 AAA pesadas y 4 AAA ligeras (2 de 20mm y 2 de 12mm) En cada aeródromo que se vaya a atacar 25 aviones. Maximo daño por misión 25%, 1% menos por avión. Por cada 50% menos se reducirá en 1 AAA pesada, 2 AAA ligera. Solo se pierde el aeródromo cuando se conquista la ciudad a la que corresponde el cuadrante y queda inutilizado cuando baje el suministro a menos del 25%. Ataques: Los ataques se realizaran con tanques Sherman "FireFly" desde el bando americano, T-34 en el bando Ruso y Panzer IV modelo J mas Stug del lado Aleman, deberán entrar en la ciudad al menos dos al final de la mision. Estos ataques se realizaran desde territorios colindantes al territorio que se ataca, este territorio dispondra de 1 tanque por cada 10% de suministro que tenga la ciudad "capital". Por lo que si se quiere hacer un ataque y la ciudad del territorio desde el que se ataca tiene un suministro del 65% dispondra de 7 tanques para hacerlo. Defensa: Sera proporcional al suministro de la ciudad, 1 posicion defensiva con 2 tanques , 3 cañones y 1 AAA de 20mm por cada 25% de suministro en la ciudad, si la ciudad tuviera un 35% serian dos posiciones defensivas , 1 con 2 tanques y 3 cañones + 1 AAA y otra con 2 tanques + 1 AAA. Seria un elemento de defensa por cada 5% y los tanques serian lo ultimo en quitar de la posicion. Las AAA con el 100% serian 4, < 75% serian 3, < 50% serian 2 y < 25 seria 1. Suministros: Suministraran trenes, camiones y aviones. Depende de los medios de comunicación que tenga una ciudad por allí se podrá suministrar. Un tren suministra un 15%, se podrá usar 1 cada vez. Es el que mas suministra pero el que menos posibilidades tiene de llegar ya que rompiendo un vagon el tren se para. Un camión suministra 1%, se pueden usar 20 cada vez Un avión suministrara un 5%, solo a aeródromos y pilotados por humanos. Solo podra haber un tipo de suministro en cada mision, quiere decir que no podra haber dos columnas de camiones, ni de trenes, saldran desde destino en la mision del martes y llegaran en la ultima del jueves. Vehiculos, tanques , barcos, trenes o aviones perdidos en el transcurso de las hostilidades no restan suministros, solo restan los estaticos colocados dentro o en los alrededores de la ciudad o en las zonas indutriales y los aviones en los aerodromos. Recons: Se pueden enviar dos reconocimientos por misión, si son humanos podrán transmitir los datos o apuntarlos sin necesidad de tener que volver a base, si son IAs tendrán que llegar a base para transmitir lo observado. Los vuelos tentran que durar lo que dure la mision y los creara alguien en cada bando, dandole los wp y las alturas correspondientes. Tipos de misiones: Los jueves se volarian 2 misiones, estas misiones podran ser de ataque a ciudad (Modo Jabo), ataque a aerodromo (Modo Jabo), ataque de conquista de sector o suministro de aerodromo. Durarian unos 45 minutos. Los martes se volaria una mision de bombardeo a nivel sin limite de duracion, 2 horas aprox. Estos vuelos seran flexibles e intentaremos adaptarnos los martes al plan que tengan los cazas en el cursillo EBC. En cada mision habra dos vuelos de RECON. Mision de ataque.(45 min.) Vuelo Jabo, vuelo caza escolta y vuelo caza libre. Mision de suministro.(45 min.) Vuelo de suministro, vuelo caza escolta y vuelo caza libre. Mision de bombardeo. (1,5/2 Horas) Vuelo Bomber (cada humano con 3 IAs), vuelo caza escolta y vuelo caza CAP. Planeset: 1ª PARTE CAMPAÑA E.E.U.U.: Caza-Jabo: P-47 Thunderbolt , Spitfire IX (escuadrilla Checa). Jabo: P-47 Thunderbolt Bomber: B25-J y A20 Transporte: C 47 2ª PARTE CAMPAÑA UNION SOVIETICA: Caza: La5 FN Jabo: IL 2 - Modelo M 1943 Bomber: Tu 2 Transporte: Li 2 EJE Las misiones de este bando las controlare yo y el planeset de momento es secreto. Volare con el bando aliado por lo que querre ganar con el bando aliado, aunque no lo pondre facil. Inicio de campaña: 13 Junio Horas: 22:15 Version: HSFX 7 Formato: Coop
  2. http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?s=e4f73a83c2ce502c07a181ad2c6b50cf&t=230290 Descarga: http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=5513
  3. Enga un Tunnan-te de esos pa mi tambien.
  4. Buenas Kevin, aqui el que lleva el tema de Malvinas es Lezos, yo suelo estar con el y por lo que se las pruebas que ves en videos de Youtube son misiones con Packs anteriores que no estan disponibles ya. Por otro lado te dire que se sigue trabajando por parte de compatriotas tuyos en un nuevo pack que mas pronto que tarde saldra a la luz con nuevos aviones. Estate atento a nuestro foro que seguro nos daran el aviso por aqui desde tu tierra. Un saludo.
  5. 4.12.2m + Ultraspain 2017+ Ultraspain 2019. Por ese orden. Si se hace asi funciona a todo el mundo, si se hace de otra manera no se sabe, si no funciona al que lo haga diferente o meta mods que no estan incluidos en el pack y no esten probados lo unico que hara es que se retrasen los inicios de las misiones porque no le funciona. Vamos a ser un poco formales en este tema, el jueves se lanza una mision y se esta avisando de como se instala este pack hace dias, si alguien que quiere volar esa mision no tiene instalado el pack el jueves a las 22:15, por favor que no venga diciendo que no lo tiene instalado, que pase solo a saludar.
  6. Mira a ver si has copiado la carpeta y no todas las que hay dentro de ella.
  7. Cojere un caza republicano. No tengo ni idea de cual es caza. XD
  8. Lanza alguien algo hoy o que?
  9. Pues ya esta, he tardado 10 minutos en hacerlo.
  10. Atentos a esta instalacion que se van a hacer cosas interesantes con ella mas adelante.
  11. Bueno he editado el primer post, he indicado que se instala sobre la 4.12.2 + Ultraspain2017 y tiene el enlace a esa descarga de 2017.
  12. Como se instala esto?
  13. El martes, hacia las 22, lanzare unas misiones creadas desde un generador de cooperativas bi-bando. Se generan en un plisplas. Lo estuvimos probando ayer y tiene buena pinta.