Sí. Como se puede ver en la roadmap en una de mis entradas más arriba estamos planeando lanzarlo en la tercera gran actualización - si todo va bien. Por supuesto que la ley de Murphy siempre nos podría golpear!
Estamos tratando de incluir soporte para el piloto y el artillero en el Release 3, que es el que va a traer multiplayer. Pero, sin promesas, OK?
Faldon, es un placer poder llevar esta información a una gran comunidad como la suya :)
¡Hola Falcon! El equipo está trabajando duro para traer el primer lanzamiento en el primer trimestre de este año. Posiblemente a finales de marzo, dependiendo de qué tan bien podemos eliminar algunos errores.
Sobre el precio, no sabemos todavía, pero no va a ser caro.
No hay problema. Si necesita más información acerca de Combat Helo, por favor hágamelo saber.
Acerca de mi español ... Google Translate me ayudó un poco
Ante más, mil perdones por mi español - soy Portugues
Todas las actualizaciones Helo Combat: Gunnery serán gratuitas. El multi-jugador también permite 2 jugadores en el mismo helicóptero - piloto y artillero.
De esta manera:
Release 1 (Early Wingnut Release) Gunnery Range Map
Free Flight Mode
30mm Cannon Enabled
FFAR Rockets
Radar Hellfires (laser to come)
Static Targets
Player stats/score-board
Active SAMs
Release 2 (The Apologetic Release) Laser Guided Hellfires
Autopilot enhancements
Bug fixes and Enhancements
Mission Files
ATC and AI traffic
Release 3 (Milestone Release)
Multiplayer enabled
Training Mode (Instructor Pilot audio and training missions)
Bug fixes and Enhancements
Additional “NTC” desert map
Radio stack, battlefield “modem” and TSD upgrade
Release 4 (Now We’re Cooking Release) Scramble (Dynamic mission type)
Bug fixes and Enhancements
Mission builder enhancement
New Map (tbd)
Release 5 and beyond (Are We There Yet Release) Additional upgrades and new maps