Zaz0

Adicto al E69
  • Content Count

    6471
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    43

About Zaz0

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 05/22/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. pues ni me acordaba, razón llevas. SCUD si, pero y la vaca? nadie se acuerda de la vaca!!!
  2. Hombre! yo espero que saquen un montón de cosas para el mapa, como han hecho con el del Golfo.. el SCUD y el SA-5... Ah no, perdona, que el SCUD esta fuera por presiones de la comunidad y ni siquiera dispara, y del SA-5 sacaron unas fotos y nada mas se supo... perdon. PD: te van a prometer el oro y el moro pero si no te lo dan cuando lo compres con el mapa, no esperes nada, nos ira mejor.
  3. Ford 1-1 Finalmente salgo del Stennis con Josenairbec como wingman, sin ningún problema en los procedimientos en cubierta y salida, hacemos rendevouz con Arco y la practica de AAR, también sin complicaciones, desde allí salimos al polígono de tiro... A nuestra llegada tres unidades de Ford 2 estaban terminando, así que no nos llegamos a solapar como tal y procedimos al TGT 1 para la practica del perfil Z hice 5 pasadas, la primera y tercera DRY, la primera por que me equivoque de blanco y ya era tarde para corregir, la tercera no tengo claro por que pero aborte por la altura (a ver si alguien me pasa el TACVIEW) las 3 sueltas creo que fueron en parámetros, algo ajustadas en altura si no recuerdo mal, e hicieron buenos impactos. Salimos del polígono y nos fuimos a recuperar en el Stennis, CASE I sin pegas, un bolter y a la segunda enganche el tercer cable.. Una practica sencilla, y necesaria de vez en cuando para no oxidarse. Ford 1-1. RTB CASE I PD: los cadetes del curso, postear el debrief, ya os he incluido una linea para cada uno en el ROSTER, y tenéis que ir rellenándola (este vuelo cuenta para el roster, pero únicamente el AAR y el apontaje, nada mas, es de entrenamiento)
  4. y yo y Angel casi sin dormir durante años con el desarrollo de DCS PEDO y que no me meteis un puto duro! agarros! (vaya full, sin imagenes ya no mola tanto el hilo...) me tocara tarde o temprano volver a subirlas...
  5. haz una encuesta, si no no tiene sentido nada en la vida
  6. Indicad si NO teneis el SC al apuntarse por favor Día y hora del vuelo: Domingo 28 de Junio de 2020 - 22 horas en el TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina. Versión DCS World: Open Beta actualizada (la versión exacta se indicara el viernes) Escenario: Golfo Persico Mods necesarios: 476vfg Air Weapons Range Objects (v. 17JUN18) http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Otros requisitos: Simple Radio actualizado (creo que sera la v1.9) Titulación CA o superior, o encontrarse en el curso básico activo. Objetivos del entrenamiento: Salida y recuperación CASE I Refueling aereo Lanzamiento de municiones guiadas / no guiadas sobre polígono de tiro táctico. Situación actual: Un día cualquiera, situación de paz. Briefing: OMAN 053000Z 08015KT SCT060 CAVOK 39/06 Q3030 AIR TASKING ORDER Ford 1 - 4x F/A-18C - Stennis - Intraflight 301.0 UHF Zaz0, Escaro, Josenairbec, Osiris Ford 2 - 4x F/A-18C - Theodore Roosevelt - Intraflight 302.0 UHF Hawkman (201), Steinhoff (202), Babel (203), Deliverator (204) Ford 3 - 4x F/A-18C - Theodore Roosevelt - Intraflight 303.0 UHF Desarrollo del entrenamiento: Salida en CASE I Ford 1 se dirige a Arco para practica de AAR (contacto seco, no es necesario repostar), después se dirigen al polígono de tiro para realizar hasta 3 lanzamientos (en 3 pasadas) de Mk82 con el perfil dado sobre el objetivo asignado: Los grupos Ford 2 y Ford 3 se dirigirán al polígono de tiro, y realiza hasta 3 lanzamientos (en 3 pasadas) de Mk82 con el perfil dado practicando lanzamientos en Shooter-Cover sobre el objetivo asignado, después se dirigen a Arco para practica de AAR (contacto seco, no es necesario repostar). Según vayan finalizando, harán join up con sus respectivos grupos para practica de recuperación en CASE I. Flightplan WP1 - Rv Arco - 19000ft WP2 - Entrada y salida polígono > 15000ft AGL WP3 - IP - 1500ft AGL WP4 y WP5 - TGT - 230ft Zona de objetivos: Commplan COM1 CH1 - Stennis TWR - 128.500 AM COM1 CH2 - Theodore Roosevelt TWR - 127.500 AM COM1 CH3 -Tactica / Overlord - 255.0 UHF COM1 CH4 - Arco - 251.0 UHF COM1 CH5 - Al Dhafra AB - 126.500 AM COM2 CH1 - Ford 1 Intraflight - 301.0 UHF COM2 CH2 - Ford 2 Intraflight - 302.0 UHF COM2 CH3 - Ford 3 Intraflight - 303.0 UHF CARRIER STRIKE GROUP BRC 260º CV Stennis TCN 74X / ICLS Ch. 14 / 128.500 FM CV Theodore Roosevelt TCN 71X / ICLS Ch. 11 / 127.500 AM Alternativo: Al Dhafra AB Pista activa 31R TWR 126.500 AM VORTAC 114.90MHz / 96X ALLIED AIR SUPPORT Arco 251.0 UHF / TCN 1X (KC-135 MPRS) / FL200, 105º, M0.67 AWACS (Overlord) 255.0 UHF Pilotos apuntados: Deliverator - SC Babel - SC Josenairbec Osiris Escaro Bogart - SC SCOTT - SC Steinhoff - SC Hawkman - SC Zaz0 - SC
  7. Que grande (y viejo)!! felicides tio!
  8. si hombre, cuenta tu aventura! Empiezo yo por si os da vergüenza.. Salgo como Einfield 7-4, con Traza como lider de elemento. Salimos del carrier, después de que tuvieran un problema los del helicóptero del SAR por que el piloto se había tomado dos copas y tener que volver a cubierta para que pudiera miccionar y seguir con su vuelo (aterrizando frente a los cazas listos para la salida xD), sin mas complicaciones hago rejoin con el 3 y mas tarde con el primer elemento. Tenemos mucha actividad en el SA, el vuelo de la CAP sobre el carrier, varios contactos con ID enemiga sobre la península... y un contacto aliado que antes de llegar al WP1 nos bloca duro, nos damos cuenta que es un F-16... ojo, nuestros aliados no tenemos F-16, ostias! y lo tenemos encima... contactamos por radio con quien dice ser Fareed al-Shaheed, un alto mando de los UAE que ha cogido prestado el avión para escapar... hacemos una interceptor un poco como un churro y comenzamos la escolta el grupo entero para mas tarde hacerla únicamente Traza y yo hasta Bandar Abass, según nos decía lo tenia apalabrado... La escolta no fue nada común, no tenia idea del uso de los sistemas del 16 y Fareed al-Shaheed hizo de las suyas (algún viraje extraño, incuso se le escapo "una cosa larga de un ala") Trazador aguanto como un campeon sin apretar el gatillo, y finalmente Fareed al-Shaheed pudo tomar en Bandar Abass. Desde ahí, cayendo una noche negra negra, intentamos contactar con los demás vuelos, no contestando ni el tato para nuestra sorpresa, por lo que hicimos RTB A unas 40 millas del CV Traza sufrió un problema de desconexion, una lastima. Por mi parte, tomé sin problemas, cable 2 si no recuerdo mal... me tome 8 cervezas en la cantina, un cuenco de panchitos y un par de bocabits rancios, al día siguiente me dolía la cabeza. Einfield 7-4. RTB Case III PD: tremenda actuación la de @Deliverator, una simple escolta pasa a ser una escolta entretenida...
  9. "esperar a ver si optimizan DCS de una vez".... pobrecito
  10. me refiero a que yo he pagado por un SC con una sala de briefing por ejemplo, si lo ponen ahora de pago mensual, ellos no han cumplido su contrato. otra cosa es que me den lo que he pagado y luego saquen otra version, ahi no me meto.
  11. Tienes toda la razón gonvise, yo seria partidario de la release siempre y cuando solucionase los problemas que aparecen en la beta, pero sabes que lo que hace esta gente es simplemente cambiarle el nombre y sacarla mas tarde... entonces o usas la ultima beta, o una beta anterior, no hay una versión que podamos llamar release.
  12. Siiiii!! (3 palas son muchas palas no?) super-eficientes!! es más, producen más de lo que gastan!! ahora solo me falta inventar el frigorífico que dé pedales (que recuerdos de mi profesor de termodinámica..) Ademas, ni desvirtuo el tema, son HÉLICES EN FILA!!