Zaz0

Instructor AVE-69
  • Content count

    4,870
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

About Zaz0

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España
  1. Bueno, pues en principio lo vamos a dejar, yo estare por aqui si alguien quiere volar (quiza no a las 22 en punto, pero me pasare luego...) Con la 2.1 empezaremos la campaña si no teneis nada en contra... y si os vais apuntando...
  2. Si no lo propongo yo, nadie na el paso? ...pues así la campaña va a irnos regular... A ver si podeis los que no habeis hecho ningun vuelo aun para explicaos un par de cosas... Dia y hora del vuelo: Jueves 25 de Mayo, a las 22.00 horas (si va mejor otro horario, especificar cual) Version DCS: Open Alpha actualizada Escenario: Nevada TTR Mods necesarios: ninguno. Requisito: encontrarse apuntado a la campaña (y tener intención de volarla...) Objetivos: Practicar la campaña. Pilotos apuntados
  3. A mi me da la sensación que dice que añadirán nuevo material de modelos de vuelo (Mig-29?, Su-33?) no que ED vaya a cambiar el "modelo de vuelo" como tal. Y en ese quote parece que nos falta algo de informacion (parece que alguien se hubiera quejado de tanta version o algo asi...), no me he molestado en buscar, pero parece que al que se le ha ido la boca es a Pman/Ells y Skate ha intentado aclarar las cosas... que ya sabiamos...
  4. Que nivel de skin!! gracias por compartirlo... añadirlo a favoritos los que volamos online las misiones y eso que puede caer en alguna mision...
  5. Joder la ultima!
  6. Cabron Deute, yo que me estaba apoyando en ti para no caer... al final me lo voy a tener que pillar. Por cierto la beta ABIERTA ha comenzado, para quien lo quiera probar, el juego sale en 10 dias, a ver si nos vemos pegando unos tiros...
  7. Madremia lo estan poniendo fino con los comentarios en Steam...
  8. Venga, has visto algun video del A-10 real en cabina? No se caracteriza por ser muy rapido la verdad...
  9. me han dado acceso a la beta 7, sin haberlo comprado aun, lo estoy descargando, por si alguien va a estar por ahi...
  10. No no, el TDC unicamente es un selector que dispone el operador para recibir ciertos datos de ese punto, concretamente para conocer las alturas maxima y minima donde esta escaneando el radar, y la distancia a dicho lugar, igualmente vale como sabes para seleccionar un eco valido (un contacto vaya), pero el TDC no "dirige" el cono de busqueda, éste es "fijo" respecto del morro del aparato (siempre que estemos en modo RWS), y se puede mover mediante otros controles tanto en vertical como en horizontal (en horizontal cuando el rango de escaneo no es el maximo) Los valores que aparecen en el TDC es en Angeles, por tanto, respecto al suelo. Si pone -18.5 y 7.5, esta escaneando a esa distancia desde el suelo hasta 7.500 pies. Uf, de tu ultimo parrafo no me he enterado bien :S o me faltan datos o no lo se, no te entiendo bien. Si quieres practicar aqui tienes una aplicacion para ello https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2331736/
  11. asi es, en algun lado del foro de ED lei que el modelo de vuelo lo que hace es coger temperatura, altura, velocidad, y cosas asi de lo que viene a ser DCS World, y las pasa por lo que hayan creado los modeladores, y de ahi sale el empuje, el consumo, sustentacion, cosas asi... que es lo que necesita de nuevo DCS World para representarlo, y a correr, las limitaciones son, lo que entra y lo que sale, por medio, pueden hacer lo que quieran.
  12. estas preguntando por dos cosas distintas... En esta imagen, efectivamente los numeros que acompañan al TDC (7.60 y -18.50) son las alturas en Angeles a las que el radar escanea a esa distancia y te recalco eso por que debido a ello, y que el radar escanea de forma conica, siendo la "punta" el radomo de tu M-2000, contra mas lejos de ti, mas grande será la diferencia de alturas (en esa imagen no se por que, supongo que sera por que es antigua, no aparece la distancia del TDC al aparato, pero como aparece la total arriba que es 20, me imagino que estara a unos 9 o asi) pero si lo alejamos, con una elevacion del radar de 0º, el radar deberia de mostrar algo como (10.00 y -21.00) como ves, habria ganado en este caso 3.000 pies tanto por arriba como por abajo (si tenemos por ejemplo una elevacion maxima que iguale a la mitad de apertura total del radar, podriamos obtener algo como 15.60 y -18.50, donde los 6.000 pies de "ganancia" habrian sido por arriba al tener el radar apuntando hacia arriba..) Si lo acercamos, la diferencia entre altura maxima o minima se acorta, por que estamos mas cerca de la punta del cono.. espero que me haya explicado, si no te busco por ahi alguna foto... Por otra parte está el tema de bullseye concretamente o referencias en general. Las referencias de algo, luego veremos el que, con el TDC las tienes abajo a la izquierda, en este caso "1 51 y 11.9" el "1" indica sobre que WP realiza la referencia, el "0" no es sobre la posicion de inicio del aparato en este caso, si no de la posicion actual de tu aparato. Si queremos referencias bullseye, habria que seleccionar en ese lugar el WP que hayamos introducido como tal. por otra parte el "51 , 11.9" (que se lee al reves que los americanos) significarian 11.9 millas a 51 grados de la referencia (en este caso el WP1, que puede ser un aerodromo, una referencia CAP o lo que sea), aqui empieza lo "complicado", tienes que imaginarte el WP1 y tu avion en el plano, si tu sabes que vas en rumbo aprox 130, verdad? y el TDC esta en radial 51 del WP1, el inverso es aprox 231, y contando que el TDC esta a 11.9 millas, de cabeza te puedes imaginar que el WP1 esta en el ejemplo un pelin por detras tuyo... hazte un dibujo en un papel y practica Ahora viene lo bonito, si te dicen que hay bandidos en 150, 20 millas de la referencia que tienes, puedes determinar mas o menos hacia donde mover el TDC para clavarlos encima y poder buscarlos mas eficientemente... sabrias donde? No tenia mucho tiempo asique lo e hecho rapido, si no un dia de estos hacemos unas practicas.
  13. Voy a intentar a ver si mañana tambien pudiera ser ok? luego lo confirmo abriendo otro post
  14. Venga, a ver si nos podemos juntar en esta ocasión y hacemos el primer vuelo de familiarizacion Dia y hora del vuelo: Martes 9 de Mayo, a las 22.00 horas (si va mejor otro horario, especificar cual) Version DCS: Open Alpha actualizada Escenario: Nevada TTR Mods necesarios: ninguno. Requisito: encontrarse apuntado a la campaña (y tener intención de volarla...) Objetivos: Vuelo de orientación en las proximidades de Nellis AFB SOPs (startup, taxi, despegue, vuelo en formación, comunicaciones, aterrizaje) Lanzamiento de Mk-82 Pilotos apuntados Benzaco Paquete Zaz0
  15. Es la primera vez que entiendo y a la vez comparto sentimiento con un mensaje tuyo xD