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Zaz0

Instructor AVE-69
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About Zaz0

  • Birthday 05/22/1982

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Zaz0's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. PD: mierda! ahora si que me han jodido.... https://forums.eagle.ru/topic/277910-announcing-dcs-eurofighter-by-heatblur-simulations/page/7/?tab=comments#comment-4732206
  2. No me ha quedado claro si va a ser solo aire aire, o si van a incluir armamento aire tierra después :/ Por cierto el video lo han quitado por que han dicho que podrian tener un problema de licencia con algo que aparece, pero que no hay pegas con el desarrollo del modulo en si.
  3. Con mucho tiempo de antelacion, para que os tomeis unas vacaciones antes de volver a empezar... Día y hora del vuelo: Jueves 29 de Julio de 2021 - 22 horas preguntas del briefing, a continuación en cabina. Versión DCS World: Open Beta versión actualizada a fecha 27 de Julio. Escenario: Islas Marianas Mods necesarios: 476vfg Air Weapons Range Objects (v.14NOV19) http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Otros requisitos: Simple Radio actualizado Titulación CA o superior para F/A-18C - Máximo un CA o un SA por grupo de vuelo Titulación LCR o encontrarse en el curso activo para el F-14B Pertenecer a un escuadrón invitado (E111) Aparatos disponibles: F/A-18C F-14B F-16C A-10C A/V-8B
  4. Perdona? Yo llamé al Ministerio y dije que era quien hacia las misiones en el Escuadrón 69, y me las pusieron de los primeros por ser personal indispensable
  5. en teoría la gestión del filtro doppler lo debería hacer automáticamente
  6. Sin un vídeo, tacview o una descripción muy detallada de la situación no vamos a poder ayudarte mucho más, pueden ser diferentes cosas... amén de que el radar del Hornet está pasando un mal momento desde que lo caparon hacer unos parches para reducir su efectividad
  7. Vosotros veréis un porrón de agua y tres tristes aeródromos, pero los aguerridos pilotos de Hornets vemos un porrón de lugares donde poner nuestro Carrier. Muhahaha!!
  8. La verdad que la misión salió mejor de lo que esperaba... tenia pensado que repeliésemos el ataque, el AWACS enemigo una vez esto sucedía se volvía a su posición en retaguardia y pensaba que cuando nos dijeran que estaba a 300 millas no íbamos a ir xD Bueno, pues allí estábamos de noche cepillándonos el AWACS y tantos Migs-29 como hizo falta... Creo que voy a poder editar una misión mas para esta linea y luego voy a estar ausente un par de semanas, que seguramente ya empezare con otra cosa... asique como vamos bien.. vamos a planificar la traca final. Salgo como Ford 8-3, muy poco que añadir si no nada a lo dicho por Paquete, personalmente no se por que no me encontraba tan cómodo con el radar como otros días y me costo tanto enganchar como mantener a los contactos, eso me hizo fallar todos los 120s, 2 en el primer envite y otros 4 (que lance dos seguidos no se por que) en el segundo... Como no era mi dia, me limite a volar seguro, mantener la formacion y no meterme en lios. Regresando de la zona, propuse Al Minhad como alternativo... no es que fueran aliados propiamente dichos, pero al menos era neutral, una toma sin dificultad y a sacar la VISA a pasear por los Emiratos mientras venían a por nosotros... Ford 8-3, aterrizado en alternativo PD: @Paco27 te tengo que quitar la entrada en el Roster por que volaste otro aparato en la misión, no el Hornet.
  9. A la vuelta, esta previsto. Si, he metido creo que 6 u 8 Hornets mas 2 Tomcats, pasate esta noche.
  10. @Deute, @Hawkman meter los datos en el Roster, gracias.
  11. Continuación de la misión anterior. Día y hora de la misión: Martes 29 de Junio de 2021 a las 22.00h. Fecha limite para apuntarse: Lunes 28 de Junio de 2021 Versión DCS World: Open Beta actualizada a fecha del Lunes 28 de Junio Escenario: Golfo Pérsico Mods necesarios: Se recomienda para la misión tener instalados el pack de skines de la campaña "Mute Worm": Otros requisitos: Simple Radio versión actualizada Titulación LCR + CASE I Roles y aparatos disponibles: F/A-18C sin limite F-14B siempre que se pueda completar al menos un grupo completo Situación actual: Continuamos con las operaciones tras mantener la superioridad aérea y denegar su cobertura de alerta temprana en la zona de Bandar Abbas. Inteligencia: El aeródromo de Bandar Abbas ha sido neutralizado, la posibilidad de encontrar CAPs o vuelos de intercepción en la zona de operaciones es baja. Los enemigos siguen disponiendo de escuadrones operativos en aeropuertos próximos como Kerman y Shiraz. Los LORAD y MERAD de la zona de operaciones han sido neutralizados, aun así es muy probable que sigan disponiendo de defensas de punto emplazadas por la zona. Irán ha desplegado su AWACS para suplir los radares destruidos en las misiones anteriores. Desarrollo de la misión Irán ha puesto en escena un AWACS, con el que vuelven a tener alguna oportunidad teniendo de nuevo ojos en la zona de operaciones, por lo que nuestro objetivo de hoy es derribarlo. El objetivo es un IL-76: El emplazamiento es indeterminado, pero se mantienen próximos a la zona señalada en el mapa para mantener su cobertura radar en la zona de Bandar Abbas. Sabemos que vuela con escolta de al menos dos cazas. Saldremos en tres grupos, Dodge 1 (Ford 9 si vuelan con Hornets) que tendrá como objetivo el derribo del AWACS enemigo, y Ford 7 y 8 que se encargaran de Escoltar a Dodge 1 (o Ford 9), enfrentándose a posibles CAPs, interceptores y a la propia escolta del AWACS, de forma que permitan una ventana a Dodge 1 (o Ford 9) para lanzar sus AIM-54 (o AIM-120) sobre su objetivo a una distancia segura, y vuelta a casa. Parece fácil señores, háganlo igual. ROE actual Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato identificado como enemigo y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada. ATO 01112000 MCC - Focus Paquete 007 - CVN-75 - TOT 1730LT Navy - E2-C - callsing "Focus" - AWACS (IA) 255.0 UHF Paquete 008 - CVN-75 - TOT1745LT Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 7" - Escolta Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 8" - Escolta Navy - 2x F-14B - callsing "Dodge 1" ó 2x F/A-18C - callsing "Ford 9"- Intercept Paquete 009 - CVN-75 - a demanda USAF - 1x KC-130 - callsing "Texaco" - AAR 269.0 UHF / 69X "TXC" Payload Dodge 1 - 4x AIM-54C, 2x AIM-7, 2x AIM-9M Ford 7 y 8 - 6x AIM-120C, 2x AIM-9X, 3x FT Comm Plan COM1: Ch1 - CVN - 127.500 AM Ch2 - Táctica - 255.0 UHF COM2: Ch1 - Dodge 1 intraflight - 304.0 UHF Ch2 - Ford 7 intraflight - 305.0 UHF / MIDS Ch.1x Ch3 - Ford 8 intraflight - 306.0 UHF / MIDS Ch.2x Ch6 - Texaco- 269.0 UHF Canal de Guardia 243.0 UHF Carrier Strike Group #8 BRC 300º Theodore Roosevelt CVN-75 Marhsall 127.500 AM TCN 75X / ILCS Ch.15 Apoyo en tierra N/A Otras unidades aliadas N/A Día, hora y climatología OMAN 011400LT 12002KT CAVOK 25/25 Q3001 NOSIG Pilotos apuntados Deute Paquete Macaci Hawkman - F-14B (piloto) o F/A-18C Paco - F-14B (piloto) o F/A-18C Trazador Zaz0
  12. Yo creo que Bogart no quería volar con Traza y tiró del cable....
  13. Yo se lo dije por TS, por lo que veo no me escucho... En oficiales si se puede reconectar por problemas técnicos, siempre hemos tenido esa permisividad si te falla algún periférico, o la conexión....
  14. Bueno, buen vuelo anoche Fui de Ford 6-1 con Paco de 2, Macaci como 3 y Josenairbec como 4, Nuestra misión se preveía larga, con una ida y vuelta (si se daba el caso) tranquila... pero lo que ni yo mismo sabia era lo que nos esperaba cuando nos acercásemos al aeródromo de Kerman... Salimos del Roosevelt sin contratiempos, y formamos en ascenso en elementos, tomamos altura y velocidad de mejores prestaciones y nos metimos de lleno en Irán. Tiempo de charleta poniendo verdes a los cadetes del curso básico actual, mientras escuchábamos a los otros grupos que estaban liados con sus quehaceres, pero sin relajarnos en exceso.. una especie de calma tensa. El RWR limpio a excepción de un EWR hacia el Noreste de nuestra posición el enemigo ya sabia que estábamos allí y esperábamos su respuesta, habíamos ido para ello, mientras el AWACS nos daba continuamente clean... y yo ya estaba de los nervios... sabia que algo se le estaba pasando por alto. Y efectivamente, nails de 29, uno solo, no dos! ya se empieza a poner candente, parece que iban en trail, por lo que le digo a Paco que lanzaremos en STT los dos al primero, dejando al posible segundo para el otro elemento, mientras que estábamos acometiendo, vemos que son 3... por nuestro propio radar, el AWACS parece que esta ciego a esta distancia y con estas alturas de los bandidos.... ojo tened cuidado chicos! Fox 3! Fox 3! y nos vamos a frio cuando pasa a pitbull. La verdad que iban a unos 15/20 niveles por debajo nuestra y eso nos daba bastante ventaja en el enfrentamiento. Mi primer 120 hizo su trabajo y conseguí mi primer derribo. El segundo elemento lanzó un solo 120 de Macaci hacia el segundo 29 enemigo y consiguió otra kill, perfecto. Nosotros ya habíamos hecho un nuevo commit, y nos dirigíamos hacia los nuevos spikes que teníamos. Son tres, dos juntos y un tercero en trail, por lo que le digo a Paco que lancemos en TWS, yo tomo los dos primeros y el que lance al tercero y a otro. Nueva oleada de Fox 3 con buena ventaja, y nuevo kill para mi. Macaci y Jose en caliente y nosotros ya saliendo... con un bandido del primer grupo muy bajo, no consiguen detectarlo y directamente lanzan al que se encontraba en trail, haciéndole gastar mucha energía pero evitando el 120.. Cuando hacemos nuestra tercera acometida, el bandido que iba en cabeza estaba ya con ojos rojos contra nuestro segundo elemento (Macaci y Jose) y en un aspecto y altura a la que no pudimos localizar, al que si localicé fue al que estaba en trail, lanzándole otro 120, consiguiendo mi tercer derribo de la noche.. ...mientras tanto... sin saber muy bien lo que sucedía, escuchamos a Jose decir alguna expresión de sorpresa como "oye que ha ....!"... y silencio en la malla, inmediatamente solicito informe a los aparatos para saber quienes estamos, y 4 no contesta, ojo que podemos tener un Mig entre nosotros, estar atentos. Rumbo de salida y vigilando. Macaci iba con un nail de 29 a sus 6, que no conseguíamos ver ni localizar... bueno mientras mantuviéramos altura y velocidad iba a ser complicado para él, si quería tiro, tarde o temprano tendría que mostrarse... por lo que seguimos en salida, mientras que Colt 4 subía después de haber hecho el CAS, por si tenia que cubrirnos el culo. Finalmente perdimos la señal de ese 29, hicimos rejoin y RTB sin complicaciones. Ford 6-1. RTB. CASE I. 3x Mig-29A derribados. PD: Una pena lo de Jose, pero nos podía haber comido a cualquiera de los 4... sin cobertura AWACS tenemos que tener mucho cuidado con los que vuelan mas bajo que nosotros, otra opción es cargarnos el EWR que se encuentra en Jirof o proximidades, para dejarlos ciegos en esa zona. Jose, nos tomamos una cerveza por ti en la cantina del barco y te vengaremos. PD2: Hawkman, sabes que en misiones oficiales te puedes siempre reconectar si ha sido un problema externo verdad? Muchas gracias chicos por el vuelo, y felicidades a los de mi grupo por como lo hicieron, manteniendo posiciones y acometiendo como y cuando se debía. Nos faltó tener consciencia de buscar en 4B o 6B con menos amplitud horizontal, y en algunas acometidas me hubiera gustado mas misiles en el aire, pero en general, muy bien ejecutado el vuelo y el enfrentamiento.
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