Jump to content

ECV56_Chimango

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

ECV56_Chimango's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. ZazO antes que nada gracias por todo el trabajo que te tomaste en armar esto, y por toda la atención puesta durante la misión el otro día; que paciencia que tenés che! Creo que fue un test muy positivo; lamentablemente en mi caso no pude hacer mucho ya que el host me pateó las dos veces que llegué al combate; voy a revisar que puede ser. De todos modos la campaña tiene mucho potencial y ya quiero que llegue el siguiente test! El feedback que comentabas te lo dejo acá: * Base Maykop muy lejana. Para cuando llegamos con los MiG había terminado el combate con superioridad numérica del bando USAF. Creo que sería mejor poner algún MiG más en las bases más próximas * GAR-8 tal vez demasiada ventaja si se saben usar como lo hacía Xcom. * El whisper que habías seteado con el canal de los griegos se abría en el nuestro también y se hacía confuso (en mi caso peor porque cuando vos hablabas se anulaban mis compañeros; también tengo que chequear eso) No recuerdo si había pensado algo más, en caso de ser así vuelvo a este tema. Saludos y gracias otra vez! Saludos a los compis de vuelo y en especial a Pepe que no solo se bajó un avión sino que además me ayudó con los MODS y me hizo reir bastante en la previa!
  2. Intento bajar los MODS (de todos modos tengo todos aparte) del File Browser del canal pero no me deja; supongo que debe ser por una cuestión de permisos, no?
  3. Recien llego a mi casa, lamentablemente no pude estar. Que lo pasen bien y me sumo la próxima. Si es lunes o martes mejor, sino cuando sea, y trato de estar. Gracias!
  4. Los miércoles se me complica, en cambio los lunes y martes me es mas fácil a esa hora (22.00hs = 17.00hs Argentina). Pero me anoto con un MiG-15Bis así tienen alguien para derribar!
  5. Hola amigos del E69! Me he contactado en el foro oficial de ED con ZaZ0 y me recomendó que me acercara por este subforo, siempre fue muy amable. Soy de Argentina, vuelo con la gente del Condor (ECV56) y estoy bastante entusiasmado con el MiG-15Bis. Me gustaría participar de los dogfights que hacen y de paso les dejo el enlace a mi canal de YT donde hay varios videos tutoriales sobre este avión, así como el anlace a la escuela de vuelo del MiG-15Bis que estoy armando. Canal de youtube=> https://www.youtube.com/channel/UCtiwMotAzQaTxql5oLnbr9Q Escuela de vuelo MiG-15Bis=> http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45739 Saludos y muchas gracias a ZaZ0 por la invitación!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website