Jump to content

mabodu

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

mabodu's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hago este post para dar mi opinión públicamente. Considero que deberíamos tomar plazas y puertos en nuestro horario sin preocuparnos de los demás. Los americanos no tienen ningun inconveniente en quitarnos puertos a las 5 de la madrugada, hagamos lo mismo en nuestro horario de forma que les jodamos a ellos como nos hacen a nosotros.
  2. Lo he visitado ya 3 veces y cada cierto tiempo ponen exposiciones temporales muy trabajadas, tuve la suerte de ver la de Lezo y la del Glorioso
  3. Muchas gracias, sobre todo por lo de las velas, me han cedido un snow y no entro en combate demasiado por miedo a perderlo al estancarme en contra viento, ahora entrare mas.
  4. Hola, me gustaría saber si alguien con experiencia podría hacer o explicar un tutorial económico del juego, los que empezamos en la habana solo hacemos dinero y xp al principio con las misiones del almirantazgo y dan solo 2000. ¿se pueden vender los barcos de los piratas si los capturamos aun siendo cutters y Lynx? En segundo lugar ¿es mas rentable comprar barcos o hacerlos desde el crafting?
  5. Me apunto. Guardiamarina por el momento y con el Basic cutter, en el juego soy Animan Borman
  6. Me apunto. En el juego Soy Animan Borman, guardiamarina, Cutter
  7. Hola, me presento soy mabodu tengo 20 años y vi este juego en Steam e internet. Me pareció muy interesante pero sobre todo por la posibilidad de jugar en clan por España. Me preguntó si podría acceder a la armada española de ser así ya tardó en adquirirlo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website