Jump to content

Maltes

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About Maltes

  • Birthday 05/17/1973

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Rusia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Maltes's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo por si sirve de algo decir que tengo la versión de steam, y en el último intento no me tiró y pude seguir con la misión. Gracias por el trabajo que os estais tomando un placer ayudar en lo que se pueda. Intentaré no estrellarme solo......un saludo
  2. Buenos días, me apunto a la reserva , un saludo.
  3. Ok Chopo 67, me instalé el TS3 y me falta la contraseña. Espero que alguien me la pase? Un saludo.
  4. Jajajaj, si es el mismo dibujante "Hugo Pratt" pero es de un comic dedicado a saint exupery "escritor del principito" que fué piloto en la Guerra Mundial.
  5. Hace poco me presenté en el escuadrón 69. Con intención de aprender a volar en el BoS, y algún simulador más. Ahora hago la presentación aquí ,en el Ala del BoS . Creo que es el lugar correcto porque no he visto una sección específica tipo escuela de pilotos. Me gustaría poder entrar en el TS3 y poder así tener contacto con los pilotos del Ala , resolver dudas y empezar el aprendizaje en el simulador. Más adelante con un poco más de "bagaje" como piloto me iré incorporando a las demás alas como la del 1946 ,dcs , etc... Me veo un poco perdido y agradeceré toda la ayuda posible. Muchas gracias.
  6. Muchas gracias Máquina, información de gran utilidad. Totalmente deacuerdo en lo referente al BoS, el 1946 aunque lo tengo no lo he usado apenas , tengo que pasarme por el ala 46.El DCS está pendiente de adquirirlo, viendo los comentarios y videos publicados creo que no tardaré mucho en probar. Un saludo.
  7. Saludos a todos: Nuevo recluta para el ala. No soy nuevo en los sims pero lo cierto es que después de un tiempo sin poder dedicarle el tiempo que se necesita para disfrutar de los sims y sin tener la máquina adecuada, ahora me veo con más ganas que nunca. Me interesa mucho el falcon BMS, y los sims de la 2º guerra mundial. Dedicaré un tiempo a repasar foros, videos etc para tener una base y más adelante me gustaría poder formar parte , ya de una manera más efectiva, de las clases de instrucción etc. No se si es el sitio adecuado para lanzar la siguiente duda, de no ser así la publicaré en otro hilo de conversación, mi duda es la siguiente, dispongo del IL2 1946 y del Battle of Stalingrado. Como ya he comentado ahora solo me voy acercando de forma amateur, ¿cual es en vuestra opinión lo más recomendable para empezar? ,y el ¿Cliff´s of dover? éste último no lo he probado aún, y me gustaría saber vuestra opinión. Lo dicho muchisimas gracias a todos por mantener el Escuadrón y por el trabajo bien hecho. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website