Ka Sky

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About Ka Sky

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    Soldado
  • Birthday 12/20/1979

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  • Gender
    Male

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

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  1. Ahora se ven? es solo por saber si lo he hecho bien
  2. Ka Sky

    TRACK IR OF

  3. Buenas, No se si este hilo es el adecuado... únicamente que de la conversación de ayer en el TS, quería compartir el Track IR que me he fabricado con fibra óptica. El primero que he hice fué con LED normales y corrientes y alimentación USB, lo único destacable es que la unión con el casco se realiza a través de imán por lo que se quita y pone muy comodamente y además permite rotarlo verticalmente para diferentes ajustes durante el vuelo... A mi me viene muy bien para no forzar el cuello, ya que durante desplazamientos lo muevo un pelín hacía abajo para mejor visibilidad de instrumentos y durante batalla hacía arriba manteniendo así una posición cómoda. Posteriormente, me di cuenta que el centro de los leds estaba un poco desplazado hacía adelante con respecto al eje de mi cabeza, por lo que decidí hacer una segunda versión más fina y se me ocurrió en lugar de LEDS utilizar fibra óptica. ¿Qué beneficios tiene esto a parte de pasar un ratito entretenido?... pues... pocos la verdad. Únicamente que solo se necesita 1 led, pesa menos y el punto de luz es mucho mas pequeño por lo que al configurar Opentrack no pilla luces parásitas cuando tengo las luces de la habitación encendidas. Fallos: Me quedé largo con la resistencia del LED y la intensidad de la luz es algo baja para mi gusto, tiene fácil solución pero así quedó. Como es la primera vez que subo imágenes, no estoy seguro de hacerlo correctamente, así que aquí las dejo y espero que se suban: Salud! TRACKIR LED: TRACKIR FIBRA: El led que alimenta la fibra esá en el cilindro central junto con el imán de sujección. CHAPITA DE SUJECCIÓN EN CASCO PARA FIJACIÓN CON IMÁN.
  4. Buenas! Después de la clase magistral de Javirulo el otro día sobre hotas... Ya he configurado alabeo, profundidad, timón y potencia de motor... Jajaja!! Bueno algo más, aunque no mucho... También querría bajarme el 46 así que este finde le doy caña. La cosa es por si alguien se ofrece a hacerse un despegue conmigo y así guiarme un poco... yo podría mañana por la tarde o a partir del viernes. Despegar despego e incluso a veces aterrizo pro parezco un suicida. Me he puesto con el 109 ya que parece ser que está algo más automatizado tema de aceite y agua y es de fácil manejo. Alguna otra recomendación? Salud!
  5. Lo que ha dado de si este tema!!!! jajajajajaja!!!! En primer lugar agradecer esta recepción tan "movida". No me asusto, son cosas que pasan.... y es cierto, los malosentendidos escritos son muy jodidos. En cuanto a BOS o cualquier otro... en el punto en el que estoy sinceramente me da igual. Lo único es que si que me gustaría volar con gente y aprender y eso, así que si estáis la mayoría en el 1946, me voy a plantear comprarlo. En cuanto a los controles, hoy supongo que tendré tiempo de echarle un ojo... y efectivamente tampoco quiero configurarme el Hotas entero, únicamente que cuando intente subir el tren no se me abra el canopy que luego tener el ruidillo del aire durante todo el vuelo es un tanto molesto Lo mismo me miro algún tutorial para hacerme una config en el Target y punto, eso entendiendo que luego lo carga bien claro. Gracias! Salud!
  6. jajajajaja!!!! Pues según Geramos, tu puedes ser mi última salvación así que no te vayas muy lejoooos! Un gusto ver buen ambiente! Mañana intento video y pasado espero veros en el TS! Salud!
  7. Genial! Gracias por el video! me fijaré luego si efectivamente me modifica el ID, pero me da toda la sensación de que si... Si, utilizo el Target con un perfil que me descargué desde Hotas. No me he metido con el Target la verdad. No se yo si acabaré buscando al tal Pepe...
  8. Gracias por responder McKinley! Pues si... los mandos están siempre conectados y no los cambio de puertos. Hasta hace poco me metía a volar como hacía en el Falcon y los mandos todos del revés!!!! jajajaja. Así que "Pause" y "Configuración" como 10 veces hasta tenerlo mas o menos todo... A mi me da que se me cambia el "ID" de cada mando, pero no se como ocurre, ya digo no cambio puertos USB ni nada parecido... Ya me conectaré al TS y a ver si algún alma caricativa con algo de tiempo me instruye un poco. Que todavía me queda aprender a pilotar!!!!! Gracias!
  9. Gracias por responder McKinley! Pues si... los mandos están siempre conectados y no los cambio de puertos. Hasta hace poco me metía a volar como hacía en el Falcon y los mandos todos del revés!!!! jajajaja. Así que "Pause" y "Configuración" como 10 veces hasta tenerlo mas o menos todo... A mi me da que se me cambia el "ID" de cada mando, pero no se como ocurre, ya digo no cambio puertos USB ni nada parecido... Ya me conectaré al TS y a ver si algún alma caricativa con algo de tiempo me instruye un poco. Que todavía me queda aprender a pilotar!!!!! Gracias!
  10. Buenas! Como ya indiqué en mi presentación, estoy intentando hacerme con los mandos del IL2-BOS , me descargué ese simulador poque alguién me lo recomendó pero por lo que veo no es el sim de WWII que mas utiliza la gente. Primera preguntilla (Aunque no sea del tema): Es mejor cualquier otra versión del IL2, en cuanto a gente volando en este escuadrón? Dije, "Hacerme con los mandos"... y nunca mejor dicho: Ya que cada vez que inicio el programa tengo que configurar todos los controles del joystick, Palanca de Pontecia, etc... especialmente botones y switches. Me he pegado la paliza un par de veces configurando y aquello no se mantiene la proxima vez que inicio. Tengo un Hotas Warthog, pedales y trackir... Se que el hardware funciona bien ya que lo he estado utilizando en el Falcon 4.0... Para la palanca y joystick los tengo a través de Conbined, y luego cargo un perfil que me bajé del fabricante del hardware supuestamente para IL2-BOS. Las palancas funcionan bien, (salvo que a veces arrancan en modo invertido) pero los botones y switches se me desconfiguran y cada vez de un modo diferente!?!?!?!?!? (Es esto posible?) y aún cargando el perfil antes de entrar. El programa no ayuda mucho ya que no permite guardar perfiles... Se que se puede guardar cierta carpeta del programa a modo de backup... no lo he probado la verdad. No sé si a alguien le ha pasado esto exactamente o si alguien tiene algún perfil para cargar en el setpup de los mandos al principio y que funcione bien Intentaré, ahora que tengo acceso, conectarme al TS pero antes quisiera dejarlo todo un poco mas agarrado para no dejar claro mi novatez!! Mil gracias!
  11. Gracias Raidou! A ver si saco un poco de tiempo y me conecto.. estoy teniendo verdaderos problemas con la config de los controles, así que antes de conectarme intentaré tenerlo todo preparado! Un saludo y buen vuelo!
  12. Buenas! Podría tener la pass para el TS? Ya tengo básicamente todo configurado, track ir incluido... Lo único alguna duda sobre configuración de controles. Un saludo!
  13. Buenas a todos, Nada, simplemente apasionado de la WW2... Conocimientos de aeronáutica básicos y de simuladores ando ahí también. Simuladores: FS, CFS, Falcon 4.0 Un saludo.
  14. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y aunque llevo volando muchos años, nunca he tenido mucha constancia y soy un poco paquete. He adquirido unos controles decentes y el IL-2 BOS, asi que me gustaría estar en la comunidad para entrenar hacer misioncitas y esas cosas. Hay algún grupo abierto ahora mismo? He visto algo de entrenamiento pro el último que escribió lo hizo el año pasado... Un saludo!