Jump to content

IBR

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

IBR's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Empiezo el vuelo algo perdido por ser mi primera vez en vuelo online en formación. La primera en la frente, aviso de motores calientes como 20 y resulta que soy el 22, (empezamos bien). Arrancamos por la pista de rodadura y mi lider da un par de frenazos al que estoy apunto de comerme por no salvar las distancias de seguridad, de hecho en la curva donde pincha la rueda casi me lo como, doy fé de que el iba muy despacio. Sin saber muy bien porque mi lider se echa a un lado y se queda allí esperando, nos dan vía libre para entrar en pista y despegar y yo como si no fuera conmigo la cosa sigo esperando a que mi lider arranque y entre en pista. Un par de minutos más tarde me doy cuenta de que las conversaciones que oía de alguien que había pinchado la rueda y se echaba a un lado resultaba ser mi lider y que su espera no era otra más que dejarme vía libre. Despegamos en formación pero no se muy bien en que momento mi nuevo lider se aleja de mi y no hay forma de pillarlo, corta algo de motores para que pueda alcanzar y al final lo alcanzo pero al estar apunto de pasarlo freno y se me vuelve a escapar. (No doy una con la formación). Pasado un rato alcanzo a mi lider y me situo no muy cerca pero ya empiezo a estar sincronizado con él, de repente algo pasa que mi lider se va para abajo por algún fallo y desaparece de mi vista, apartir de aquí no vuelvo a ver a nadie cerca mio en toda la misión (un desastre de punto por mi parte) jajaja Hago un par de pasadas por los barcos y suelto misiles guiados impactando sin problemas. En una tercera pasada lanzo unos cohetes, el barco ni se inmuta, pero en una segunda pasada creo que fue Tarres lo undió con otra andanada de cohetes. Sigo orbitando intentado dar apoyo a un par de compañeros que están intentando practicar lanzamiento de misiles pero se nos unde el ultimo barco, así que las últimas prácticas de tiro las realizamos contra el aeropuerto más cercano. Realizo una pasada y termino de descargar mis cohetes contra un grupo de camiones del aeropuerto. Regreso a base y aterrizo sin problemas. Preguntas: Si veo que mi lider se va para abajo por algún fallo en ruta al objetivo ¿Debo seguirlo o proseguir con la misión? Si me quedo sin lider ¿Debería juntarme a otro grupo? Estuvimos casi todo el camino de ida con el motor al 100% ¿Eso no gasta mucho combustible y puede dañar el motor? Pensaba que lo correcto era ir al 80% -90%.
  2. IBR

    Dudas

    Hola chicos, estoy empezando y tengo montones de dudas y problemas, sobre todo con el escuadron. No se si este es el sitio donde preguntar estas cosas, pero bueno yo me lanzo y si no es el sitio me lo decís y lo hago en el apartado donde debería ir. Me he conectado varias veces al dcsworld multiplayer pero no veo ningún servidor del escuadron y además me parece que tiene contraseña según he leido por algún sitio. ¿Como puedo encontrar el servidor o donde soleís juntaros para jugar y practicar cuando no hay misiones o academia?, no quiero interrumpir una mision o meterme en mitad de las clases de la academia pero si estaría bien ir volando con alguien, ir conociendo gente y poder ir preguntando cosas. Por lo que veo tanto en la academia como en las quedadas de misiones todo el mundo da por sentado donde tiene que conectarse y claro me pierdo porque no encuentro la información por los foros. Otra cosa el TS3, yo entro en la sala de espera y me quedo ahí, pero... ¿quien tiene que verme para darme permisos?¿o como hago para que alguien se fije en mi? Un saludo y gracias por adelantado
  3. Hola chicos, llevo años jugando a simuladores y pese a que llevo años leyendo las noticias del foro hasta ahora no me había decidido a participar en el escuadron. Por mi cuenta he ido aprendiendo cosillas del il2, a10, ka50 y ahora estoy intentando aprender algo del huey. No soy experto con ninguno pero me gusta curiosear y probarlos todos. Me gustaría avanzar más y apuntarme a la academia (aunque aún no tengo decidido con que avión) , para empezar no se muy bien como puedo hacer para registrarme en el team speak, he visto cosas en el foro pero son muy antigüas y hablan del ts2 que no se si todavía son válidas. Agredecería ayuda de donde mirar lo del ts y consejos sobre por que avión o helo empezar. Gracias y un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website