Jump to content

MadMark

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

MadMark's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Perdonadme, pero hoy no he podido estar por causas de fuerza mayor. Pronto nos veremos, sobre todo si entráis a menudo. Un saludo.
  2. El TS3 ya lo tengo instalado y configurado para otros juegos. He intentado entrar a vuestro TS pero me pide pass. ¿A quién he de pedírsela? viene en el tutorial todo explicado incluido pass y lo del channel commander que lo necesitaras y etc etc Vale, ya está. Es que me bajé el PDF más moderno del 2010, que es también un tutorial del TS3, pero la pass venía en el pdf viejo. En el nuevo pone que hay que pedirle la pass a un admin. Pues mañana, si estáis alguno, volamos :) Un saludo.
  3. Te vas a jartar con tanto simu y sí es más divertido online y humanos contra humanos Bienvenido!! Gracias!! Sí, los colecciono. Me encanta tener en mi estantería todos los simuladores que me van gustando y ya tengo unos cuantos. Cuando me haga vejete seguro que es digno de ver :) ¿¿Alguno sabe cómo puedo conseguir la pass del server del TS?? En la doc que hay sobre el TS dice que me la tiene que dar un admin. EDICION: Vale, me bajé el tutorial más moderno del TS3 y la pass viene en el tutorial más viejo, cachis
  4. El TS3 ya lo tengo instalado y configurado para otros juegos. He intentado entrar a vuestro TS pero me pide pass. ¿A quién he de pedírsela?
  5. Graciosillos xD Ah, se te olvidaban el Battle of Britain hecho por Eagle Dynamics y el nuevo Duke Nukem xD
  6. Juro que esa noticia del FF sí que no me la esperaba xD A mí me alucina lo que hicieron los de RV para mejorar el motor gráfico del Falcon 4. Estabilidad en fps, pocos recursos y una mejora gráfica acojonante. Lástima que tanto ese trabajo como los fuentes del Falcon hayan ido a parar a RAM y a Aragorn antes que otros miembros de la comunidad... Yo sólo pude encontrar unos fuentes de un parche y sin seeds.... (Al menos hace 2 años declaraban abiertamente tener el código fuente filtrado, mientras que el OF se negaban a tocar nada que tuviera que ver con el .exe Tal vez ahora las cosas sean muy distintas)
  7. Vaya, pues me tendré que conformar con volar el AF solo y volar con vosotros otras cosas más actuales como el Black Shark o el A-10 cuando me lo compre (lástima de falta de campaña dinámica, a mí es lo que más me gusta del Falcon) ya que tengo varios PCs en casa pero ninguno tiene ya XP y paso de tirar de un windows pirata. Hay, no obstante una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo y seguro que me podéis ayudar. Sé que tanto en el FF como en el OF han implementado las JDAM. Sobre el FF ni pregunto, pero en el OF, ¿en qué se han basado para modelar ese sistema? ¿y cómo han hecho el IFF modelado? Hasta hace no mucho (5 años o así), esos sitemas estaban superclasificados y las únicas cosas que había eran sólo imaginaciones de los desarrolladores (como el JDAM e IFF del FF de entonces y el del Jane's F-18, si no recuerdo mal), pero es un poco como deducir que la seta CMS debe tener una función de cambio de programa y otra de lanzamiento, es sólo una averigüación. ¿Es que se ha publicado/filtrado nueva información sobre esos sistemas? ¿o es que se ha hecho un modelado comprometido con la poca información que haya?
  8. Hola! Llevo unos añitos fuera del mundillo de la simulación pero en su momento le di mucho al IL-2 y luego al Falcon 4 AF con gente del ala Falcon de este escuadron. Ahora he vuelto y esta navidad me regalé el black shark y unos pedales (que los pide a gritos) que era lo único que me faltaba. He estado dándole caña al manual de vuelo y a los videos de entrenamiento y ya me voy apañando bastante bien. Todavía me queda mucho trecho pero ya estoy bastante familiarizado con todos los sistemas del heli y con muchos de sus procedimientos. He practicado aterrizajes en plataformas petrolíferas y en portaaviones como he visto que hacéis en la academia AVE. Incluso he volado algo online en servidores por ahí pero es una lástima proque la gente suele ponerse más en los aviones que en los helis. Tal y como veo el panorama parece que es más desventaja la unificación online del FC2 que una ventaja. El caso es que he visto vuestro servidor (aunque siempre vacío, imagino que sólo os conectaréis para las weeklies) y me gustaría echar unos vuelos con vosotros, que seguro que es mucho más divertido pasarse objetivos pro el datalink, ir en formación, etc. Decidme algún día que vayáis a estar que no hagais algún vuelo oficial del squad o algo y busco vuestro TS (supongo que no tendrá pass) y, si se me permite, me decís por ahí la pass del server BS y hago de punto 4 :-) Espero veros pronto en el aire. Un saludo
  9. Hola. Como puse en el hilo donde me he re-presentado, estuve volando con algunso de vosotros hace 5 años. Por entonces volabais el reciente Falcon 4 AF. Ahora veo que usáis el OpenFalcon, pero las guías de instalación que veo son para el 4.5 OCI. ¿Es porque las guías no están actualizadas y en realidad voláis con la 4.7 o es que el parche 4.7 no funciona bien? (Tal vez sea porque hicierais parches para poner camos del escuadron y no son compatibles para la 4.7 o alguna cosa) Si seguís con la 4.5 no hay problema, con el Falcon Switcher meto un 4.5 OCI inmediatamente pero me gustaría confirmarlo y saber las razones. ¿No seguís volando el Allied Force? Es que yo tengo el Win 7 64, y aunque el OF funciona bien con el truquito de renombrar el F4-BMS.exe a FalconAF.exe se nota que el mod estaba pensado para el XP. El sistema built-in ése de comunicación por radio no funciona en Win7, en el entorno donde configuras opciones, arrancas campaña, etc, sale el puntero del ratón con un fondo rojo, el ACMI creo que no funciona bien, pantalla de munición y TacRef no funcionales con AA activado, y por lo que he podido ver en la cabina 3D la mirrila LCOS y alguna más para el cañón hace como un parpadeo muy molesto (en la 2D no lo hace). Los videos introductorios de la campaña no funcionan bien (en el FriFalcon sí, y en el FalconAF directamente funciona todo lo anterior bien, incluso lo del AA en el TacRef y ammo poniendo una línea en un archivo de configuración). Tal vez vosotros sepáis como aliviar toda esta ristra de problemas, ya que seguro que más de uno tendrá un Win7 que ya se va haciendo lo estándar, y aunque con todo eso es "volable" a mí se me hace un pelín cuesta arriba. Vamos, que es un poco desastre lo del usar el OF en el Win Vista/Win 7 y por muchas mejoras que tenga me siento más "cómodo" en el AF. ¿No lo voláis ya? Le tengo mucho cariño al AF xD Funcionaba de puta madre, estable y sin problemas ninguno (sobre todo con los últimos parches que sacaron), bien acabado y siempre tendré grabados en mi memoria muchos momentos volando la campaña en Corea. A ver si nos vemos pronto en el aire. Un saludo.
  10. Hola Hace unso 5 años, cuando salió el Falcon 4 AF, estuve volando con algunos de vosotros (me acuerdo de Barbo, Korrea y en especial Xavieret con el que volé muchas dogfights de las que tengo buenos recuerdos) Por circunstancias de la vida dejé un poco de lado la simulación aunque más o menos siempre he estado al tanto del mundillo. Esta navidad me he pillado unos pedales, que era lo único que me faltaba y el Black Shark y he estado dándole yo sólo, leyendo el manual, viendo videos y practicando por mi cuenta. Está muy muy chulo, pero eso de que sólo pueda hacer combate a través de una cámara que ni siquiera tiene FLIR y el hecho de que no lleve radar -ni siquiera tiene ILS, sigh, navaid por radio sólo un mísero ADF :'( - me ha aplastado un poco, pero seguro que volarlo online es más divertido. Me gustaría volar con vosotros a cualquier simulador. Tengo instalados el IL-2 1946, las 3 variantes del Falcon 4 (aunque sé que el FriFalcon aquí no es muy usado que digamos xD), el Black Shark, y el FC2 que me pillé hace no mucho también. Espero veros pronto en el aire. Un saludo.
  11. Ya hombre. Si no digo que hagas públicas las conversaciones que tengas con la gente, sino un anuncio público y una foto estrechándoos las manos para que la gente lo sepa :-P. Creo que eso lo cambia todo. Venga, un saludo y a volar.
  12. Yo también estoy de acuerdo con JO, sería preferible que no se borrara nada. No sé si esto es una tiranía o no EDIT:(Nótese la diferencia entre censura de facto -no la hay, aunque digan que yo he dicho que la hay-, e ímpetu censor), las menciones a las jerarquías eran jocosidades ácidas. Era fácil identificarlo como tal, y el que no lo ha hecho, es comprensible que no haya entendido lo que yo decía desde el primer momento. En lo que respecta al último flame, Nazgul es honesto y ya ha hablado con Corsair para pedirle disculpas. Por mi parte, asunto zanjado. Los otros simplemente quedan retratados. Creo que conviene dejar el post abierto. Pido disculpas por mi participación en las tensiones. Un saludo.
  13. ¿Pero tan difícil es entender la ironía y las acideces cuando hay ironía y acideces? Joer. Si le has pedido disculpas a Corsair y has quedado con él hasta ahora no lo habías dicho en este post. Después de eso me quedo tranquilo, y ciertamente me indica que muy desencaminado no iba. EDIT: El mensaje de Darkness se ha posteado mientras yo posteaba el mío. Respondo a eso: No tengo ganas de ningún flame, por mí no hay inconveniente en archivar, pero quede claro que me mantengo en mi postura, y que no me arrepiento de nada de lo que he dicho. Dicho esto pido disculpas por la incomodidad creada por esa situación, pero tenía que defenderme de los comentarios que se hacían citando mis propios comentarios. Aquí me he dado de alta para volar y aprender, ambas las he ido haciendo a mi ritmo, como cierta gente que me conoce aquí ya sabe. Un saludo cordial (éste sin acritud).
  14. Se me invita a irme de aquí de forma reiterada por JuanÓscar. Si es lo que se quiere, no tendré problema en hacerlo. Alguno sigue sin querer entender. MadMark changes mode to HablarEnPlata: JuanÓscar, con independencia de las vueltas que le quieras dar al asunto para ennublar lo que de por sí es simple la situación es la siguiente: Alguien nuevo entra y pregunta una de dos cosas: "¿Es F4AF abandonware?" o bien "¿Es F4AF freeware?"; no queda claro cuál de las dos. Por alguna razón se le malinterpreta y se piensa que el buen señor quiere bajarlo ilegalmente y está preguntando dónde (no sé por qué se entiende esto de lo que dice, por más vueltas que le doy). Se le contesta de forma cortante, a veces rayando la ofensa personal. El buen señor abre otro post (no debe estar acostumbrado a usar foros) para contestar y decir que le disculpen, que él sólo preguntaba si era legal descargarlo (tal vez viniera con la idea del Falcon4 original en mente y no supiera siquiera que existía el AF). INCLUSO después de eso, se reitera una actitud ofensiva (o a mí en su lugar me lo parecería). Eso desde luego no es dar buena imagen, ni ayudar a la gente que viene de nuevas, y menos si el que mantiene esas actitudes es un Licenciado en Altas Importancias según la jerarquía del escuadrón. (Nota: Digo que todo esto es aplicable sólo a algunos, y no a otros, las ofensas no fueron hechas más que por uno o dos, Foxbat o xavieret han entendido a Corsair perfectamente, otros se han quedado en una segura neutralidad, pero no han ofendido) Por supuesto, viendo todo esto, no voy a cortarme en decir lo que pienso, ¿por qué no iba a hacerlo? Dices que no hablas sobre lo de Corsair y sin embargo posteas tus mayúsculas en el hilo que trata precisamente sobre lo que Corsair dijo, es incongruente. Es curioso, no deja de ser contradictorio que de todo lo que se ha dicho lo que más te ha llamado la atención y más ofensivo te ha parecido sea: "Corsair, be advised: Aprende a hacer las preguntas con precisión o si no te morderán los ojos; defiéndete y exige la misma precisión que te exigen a ti." Creo que presupones que con esto me estoy refiriendo exclusivamente a este foro, y no a todos los sitios en general, donde abundan energúmenos y soberbia. Curioso. De las prohibiciones no habló nadie, no, salvo yo, y las mencioné porque me dijeron que algo que dije sobra. No veo por qué algo no prohibido iba a sobrar entonces. Y menos cuando parece que sólo te ha ofendido a ti (no se sabe bien por qué). A veces se puede censurar de forma "sutil", ladrando al que dice cosas que a uno no le gustan. De esa forma sabrá que si sigue diciéndolas, tendrá molestias en los oídos. Un saludo cordial. PD: Espero que las actitudes impresentables de este buen Comandante no sean bajo la connivencia de sus superiores.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website