Jump to content

Corsair

Miembros
  • Posts

    566
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Location
    Abrera (barcelona)
  • Interests
    aprender de vosotros

Contact Methods

  • MSN
    egipto433@hotmail.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

3228 profile views

Corsair's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Crees que yo podria dar la talla????aunque esté haciendo mis pinitos en black-falcon , seria un honor para mi, volar al lado de tan digno escuadron como es el 69, pero eso si en la modalidad de combate en F4AF. Y la verdad es que tube muy buenos profesores
  2. Bueno Sr Amalahama espero què tu proyecto salga a flote muy pronto, y ademas te brindo toda la ayuda que esté en las manos del escuadrón black-falcon, yo no tengo nociones de programacion , pero me puedo poner en contacto con personas que si la tienen, si estas interesado en lo que te he dicho no tienes mas que mandarme un mensaje privado y haremos todo lo posible para que tu proyecto sea todo un exito, tmb se que hay muchas personas que le dan al F-18, yo mismo me lo estoy descargando para darle fuerte, animo compañero, entre todos lo sacaremos pa lante, un saludo corsair.
  3. Korrea , no se porque dices eso, en ningun momento ha sido mi intención faltar a nadie, simplemente e hecho una invitación para los pilotos que deseen volar la campaña, y en ningun momento ha sido mi intención tocarle nada a nadie. Lo mismo que he puesto aqui lo he puesto en otros escuadrones y nadie ha contestado como lo has hecho tú, de todas formas, lamento que hayas interpretado como una ofensa esa invitación, te pido disculpas si en algun momento ha sido motivo de ofensa lo redactado mas arriba. corsair.
  4. Buenas a todos, con motivo de la proxima campaña interna que se celebrará en black-falcon, invito a todos los pilotos del 69 que quieran participr en ella, si ós animais esta noche tenemos una reunión para hablar de todo lo concerniente a la misma, la dirección de la web es esta www.black-falcon.net y la dirección del TS está en la pagina de inicio de la misma. Vuestro amigo y compañero corsair. Por cierto , no hace falta tener el CR1, por si alguno no se animaba por ese motivo, esta campaña dinamica está orientada a divertirse y pasarlo bien y por supuesto aprenderemos todos, yo el primero.
  5. Maravillosas tomas si señor, el Skin es perfecto y los pilotos pos pa que decir na, si ya se aprecia en las fotos el nivel que se gastan............................ Por cierto Kgusto, eres un piloto excepcional, se nota que volabas a mi lado.
  6. Gracias de nuevo a todos y agradezco de corazon el cariño que me habeis otorgado, gracias de nuevo amigos.
  7. Bueno antes de nada quiero agradecer a todos los miembros de este escuadron la ayuda y las enseñanzas que me han ofrecido y brindado. No pongo nombres porque han sido una gran cantidad de pilotos los que se han volcado en ofrecerme su amistad y sus conocimientos y no quiero dejarme a nadie, tmb he tenido mis diferencias con otros, a estos ultimos lo unico que les puedo decir, es que si en algun momento mis palabras llegaron a ofenderles, espero que sepan disculparme nunca fue mi intencion ofender a nadie en este escuadron. El motivo de este post, es para comunicaros que dejo el Escuadron 69, las despedidas nunca han sido mi fuerte, por eso solo digo Hasta luego compañeros. He decidido en compañia de un amigo, iniciar mi propia andadura en el mundo de la simulacion formando y creando un nuevo escuadron de este gran simulador como es el F4AF, se que los comienzos son muy duros, pero creo que poco a poco podremos lograrlo, y quien sabe, tal vez algun dia podamos volar en alguna campaña entre nuestros escuadrones. De todas formas el escuadron Black Falcon acaba de nacer en este duro mundo y aun tiene que aprender a caminar y resolver sus propios problemas. Aqui dejo la direccion de la web de Black Falcon, por si alguno teneis curiosidad y quereis verla, ya os aviso que la web empezo su andadura el dia de ayer, asi que de momento no vereis gran cosa............pero poco a poco se iran añadiendo cosas. Aqui os dejo la direccion: http://www.black-falcon.net Lo unico que me resta decir es que el 69 siempre irá conmigo, solo tengo alabanzas hacia este gran escuadron y aunque mi presencia aqui este llegando a su fin, siempre lo defendere a capa y espada. Gracias a tod@s un saludo y un abrazo compañeros. corsair, vuestro amigo para siempre.
  8. Athor sabes que te di mi palabra y eso conmigo va hasta la muerte, eres mi compañero en los dogfight, ademas ya sabes que dijimos eso, que eramos equipo contra otros escuadrones.
  9. Para completar un poco lo que se ha dicho, cuando te bloquee un Mig-29 o a un Su es bueno disparar el AIM-120 lo antes posible, tal vez pierdas el misil (es mas, lo mas probable es que lo pierdas), pero asi obligaras al enemigo a maniobrar y romper el bloqueo. Cuando estes lo suficientemente cerca puedes lanzarle otro misil y cargartelo. Saludos ! Eso esta bien cuando te bloca un solo avion , pero que pasa cuando tienes unos Mig-29 delante y unos Mig-23 detras????
  10. Bueno, ós comento que ya he recibido mensajes de otros escuadrones y sus respectivos pilotos para que hagamos parejas.....................de algo sirve la fama que me disteis aqui con el dogfight!
  11. Seguira siendo de cuatro pilotos por escuadron???????
  12. Ah!!! Ok gracias por la aclaracion Fox.
  13. Yo no estoy en el Roster como instructor...........................si doy clases de dogfight y no me hacen caso solo podre darles una colleja
  14. Muy bueno el video.............pero mi pregunta es ..............en serio que han colisionado???
  15. Bienvenido correcaminos.....................lo que no sepas ó tengas dudas no dudes en preguntarlo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website