Jump to content

rancor

Miembros
  • Posts

    81
  • Joined

  • Last visited

About rancor

  • Birthday 07/17/1977

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid
  • Interests
    Música, informática, simuladores, aviación.

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Contact Methods

  • MSN
    jaime_pc_@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

rancor's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Ayer cogimos el barco para ir a las Islas Cies y nada mas salir del puerto empezaron a pasar por encima de nosotros los componentes de la patrulla Águila, que se marcaron un entrenamiento. Solo puedo decir que verlo desde el barco fue espectacular!.
  2. Me respondo a mi mismo: En la calle República Argentina, en el centro hay un sitio llamado Rias Baixas 2 que se come bastante bien y precio contenido. Preciosa la playa de Samil!, ayer se pudo ver por la tarde a un helicóptero subiendo y bajando gente al mar muy cerca de la playa!
  3. Hola a todos, yo salgo mañana para Vigo. Habéis comentado que suelen montar un simulador en un centro comercial. No se si es en el mismo que hacen exposición de maquetas. Podríais poner la dirección del centro comercial?. Y así, de propina, conocéis sitios por allí que estén bien para comer (a pesar de que no es mes con erre!) Gracias y saludos a todos!
  4. ¡ Perdón por volver a sacar el tema!, es que no lo había visto y me he quedado alucinado! Saludos!
  5. ¿Que os parece este video? Yo me he quedado flipado al verlo...
  6. A mi me parecería un gran avance que viniera de serie todo el tema de las SID y STARS (ya de paso un FMC no estaría mal). También un mejor modelo de daños que, por ejemplo, no pare el simulador cuando ocurra un exceso de velocidad, sino que simule las consecuencias, así como en un aterrizaje duro, por ejemplo. Yo si fuera los de Microsoft, llegaría a acuerdos con compañías de terceros para integrar aviones y sistemas en el paquete base. Creo que ganarían los dos, porque creo que el mercado de addons debe estar bastante perjudicado por la piratería. Aunque quizá deberían empezar de cero y hacer solamente un buen esqueleto en el que las demás empresas incorporen todo lo importante, (aviones, escenarios, meteo, etc...). Un saludo a todos!
  7. De la Wii, el Mario Kart esta muy bien, tanto para jugar solo como varios. Si quieres uno así divertido, el Rayman Raving Rabbids, la primera parte mejor que la segunda. Saludos!
  8. No suelo escribir en el foro, pero lo leo todos los días, y siento enormemente la perdida de este compañero. A su familia y amigos, mi mas sincero pésame. A los compañeros del Escuadron, fuerza para seguir como hasta ahora, siendo un gran grupo de amigos unidos por una pasión común.
  9. Gracias por las respuestas!!. Amenophis, a mi tb me sale lo de drag required algunas veces, pero no todas. Tambien cuando intento seguir el flight director con el AP desconectado hay algunas veces que parece como si se quedara clavado. A ver si me explico, parece que lo tienes centrado, pero sabes que tienes que bajar o alguna cosa asi, y cuando empiezas a bajar, parece que el flight director reacciona. ¿Esto es asi o me estoy volviendo loco?!! Saludos!
  10. Hola, os cuento el problemilla que tengo cuando programo el FMC para hacer una ruta integramente con el LNAV y el VNAV. Ya he conseguido meter una ruta sin que me den DISCO, con las SID y STARS oportunas. Por ejemplo me paso con la ruta LEMH-LEVC. Puse de altura de crucero 15000 pies, para ver si era que subía demasiado, pero me ha pasado lo mismo. Lo que aprecio es que el top of descent lo marca muy cerca de la pista. Cuando lo alcanza el avión se pone a bajar como un loco hasta que se desconecta el VNAV porque no puede seguir la senda de descenso. también noto que no decelera lo suficiente para que pueda empezar a meter flaps. No se si quizá me estoy saltando pasos al programar el FMC o que. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, (Soy bastante novato!) Muchas gracias y un saludo a todos!!.
  11. Yo ahora llevo casi un mes sin fumar. Ya lo habia dejado antes durante un año y medio. Creo que lo mas importante es, aunque parezca mentira, querer dejarlo, estar bien convencido. Para esto os puede venir bien leer el libro este tan famoso que hay para dejar de fumar. El libro, efectivamente no hace milagros, pero te aporta un punto de vista en el que quiza no habias reparado. Yo, para esta vez he elegido el comienzo de las vacaciones, porque a mi me dan muchas ganas de fumar con los nervios, y me ha venido muy bien hacerlo asi, en la epoca de menos preocupaciones. Y bueno, si lo dejas y al final lo vuelves a coger, no martirizarte mucho. Si de verdad tienes ganas de dejarlo, lo terminaras consiguiendo. Saludos!
  12. Pues sí... si no el mejor, uno de los mejores sin duda :guitar: Saludos, Jefe Rojo. Totalmente de acuerdo!!! y para los que les haya gustado el video de Andy Mckee, probad a buscar en el youtube a Antoine Dufour!
  13. Un buen tema con acustica... y un solo del mejor guitarra de todos los tiempos! (solo es para crear polémica, ) Saludos!!
  14. Si estas por madrid, hay una tienda llamada foto ocasión, que esta en la zona del rastro, http://www.fotocasiondigital.com, donde suelen vender las que tienen de exposición mas baratas. Si te sirve de ayuda, yo compre ahi una canon 350D de este tipo, con mas miedo que verguenza, por la pasta que suponia, (aunque en el momento me ahorre casi 300 euros con el precio de una nueva) y no he tenido ningun problema. Aun asi convení con la persona de la tienda que tendria 5 dias para probarla y que sino la devolvía, a lo cual accedieron. Cuando estuve mirando para comprar la camara vi, que por ejemplo entre la canon 300D y la 350D hay poquisimas diferencias, (los megapixels y alguna cosa mas), y que habian sacado un firmware pirata que ponia a la antigua casi a la aultura de la moderna. Quiza investigando un poco puedas sacar alguna conclusión buena... Saludos! P.D: Tambien hay buen mercado de ocasión en http://www.quesabesde.com/ y alguna otra que no me acuerdo ahora mismo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website