Jump to content

JJOB

Miembros
  • Posts

    143
  • Joined

  • Last visited

About JJOB

  • Birthday 03/20/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3746 profile views

JJOB's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. ¿Por qué irrumpen múltiples aviones en ruta de intersección?... ¿Por qué se mantienen las estelas, al mismo tiempo de expandirse creando nubes artificiales?... ¿Por qué se forman las estelas en todo tiempo, altura, presión atmosférica, temperatura y humedad?... ¿Por qué se observan jets volando a la misma altura, creando estelas radicalmente diferentes (contrail y chemtrail)?... ¿Por qué la Administración no hizo caso a la declaración de tres funcionarios del Instituto Meteorológico Nacional?... ¿Por qué se han iniciado causas jurídicas en muchos países del mundo?... ¿Por qué no se hacen analíticas del aire y superficie, ante la supuesta emisión de sustancias químicas?.. Conclusión: el tema es preocupante, sobretodo por el hecho de no usar mascarilllas ante el desconocimiento.
  2. Sín ninguna duda, "El Super Equipo" de los madelman . Se basaba en una gran caja expositora con papel transparente de celofán, que presentaba a dos muñecos articulados y sus diferentes accesorios. Me acuerdo que estaba todo el año esperando la llegada de los Santos Reyes Magos de Oriente. Fue lo que más me gustó, de toda la revolución del juguete de la industria de IBI (Alicante) en los años 70. Saludos .
  3. En el año 1991 con el simulador de helicópteros "LHX Attack Chopper" (Electronic Arts) y con el simulador de aviones "F-15 Strike Eagle II" (Microprose). Pero siempre he pensado que hubo "un antes y un después".....en relación al "IL2 Sturmovik" Original (año 2001) y que fué anterior al resto de su saga (Forgotten Battles, Pacific Fighters y 1946). Saludos.
  4. En varias ocasiones he visionado los videos que Darkness editó para el YouTube. Y que se encontraban relacionados con los patrones de circuito de tráfico, haciendo uso de un Spitfire y de un Mustang. En los videos, indicaba que la versión 4.01 de la extensa saga Il2....resultaba bajo un modelo de vuelo más proporcional a la realidad, sobretodo en lo referido a la relación "empuje-peso", al observar una mayor reducción de la velocidad de la aeronave, cada vez que realizaba una determinada maniobra, como reducir gases y propeller (presión de admisión y revoluciones), o efectuar un viraje cerrado, o una elevación de morro. Desearía consultaros la versión de esta extensa saga, que más os haya gustado.en cuanto al realismo de modelo de vuelo (fundamentálmente la relación "empuje-peso"). Para mi entender, la versión original de este Il2 Sturmovik v1.0 (año 2001 y anterior a la saga Forgotten Battles), resultó ser la que disponía de una relación "empuje-peso" más ajustada (se requería de potencias de un 70% de rendimiento en el motor, durante el vuelo de crucero, con carga standard por defecto.....o de 80% o más, en caso de sobrecarga de bombas). ¿El realismo en modelo de vuelo de la versión 4.01....se mantuvo en las posteriores versiones o parches?. Saludos
  5. Por favor...mirar esta Web que no tiene desperdicio. http://www.las21tesisdetito.com/guerramundial.htm ¿Como puede permitirse que se pueda generar toda esta alarma social?...donde hasta se insta a la ciudadania a nivel mundial, a extraer los ahorros del banco, para el aprovisionamiento doméstico de productos de primera necesidad, como los alimentos enlatados o en conserva. Me parece una actitud completamente amoral o inmoral (como se diga), que presenten tantos supuestos de preguerra mundial, con todo lo que una cosa así, nos iba a suponer a toda la población mundial. ¿Tienen derecho los gobernantes a realizar una cosa así?....Por mucho que se refieran al Armagedón o a la determinación de Dios o profética...pienso que ésto és mas grave que lo que han hecho los ejecutivos de Megaupload, por mucho blanqueo de dinero que hayan realizado. Saludos..
  6. Ya se observaban comunicados en varias Webs de descarga de internet, en los que se avisaba de inminentes medidas que iban a ser tomadas contra la pirateria (delito contra la propiedad intelectual). Y mi opinión se basa en la siguiente: -Si cuando empezaron a instalarse en la red de internet, programas como el famoso "EMule" (destinados a enlazar miles de CPU'S en todo el mundo), se hubiesen tomado medidas claramente determinantes y decisivas......no se habría llegado a la infamia de observar al mejor simulador de vuelo de todos los tiempos (Il2-Sturmovik 1964) al precio actual en el FNAC, de:......4.95 euritos. ¡Pero claro!....las empresas de telecomunicaciones estaban haciendo "el agosto", y en un principio no interesaba realizar ninguna "caza de brujas". Se estaba estafando a los artistas, a las empresas, y también a todos los usuarios, ya que los formatos de audio y video comprimidos, no tienen la calidad de un formato íntegro como el DVD o el CD.
  7. Hola amigos....en relación a las misiones Apollo, se comenta que después de las oficiales (creo que hasta la XIII)....viinieron las secretas como la 20 (Rusos-Americanos), y resulta ser en ésta donde se han pasado un "puñado". El motivo se basa en múltiples especialistas en temas de la NASA, que afirman por la red de internet...que se halló una nave nodriza de enormes proporciones, con dos tripulantes en su interior, y de presunta procedencia extraterrestre. Un varón en muy mal estado de conservación, y una mujer en estado de hibernación manteniendo constantes vitales. Y para más INRI....encima muestran imágenes en el YOUTUBE, que fueron filtradas por un miembro de la NASA. Estoy en desacuerdo con este tipo de sensacionalismos, ya que considero que juegan con la buena voluntad de la gente. Y este video está hecho por profesionales de la escultura facial o humana, por lo bien recreado que está. Si esto no fuera poco, implican en la materia como testigo, a uno de los astronáutas del Apollo 20. La verdad és que impacta o impresiona ver a una supuesta raza similar a la nuestra, con una antiguedad de 1.5 millones de años, como así constató en su informe, el astronáuta soviético. Y si esto no fuera poco, encima le ponen de nombre Mona Lisa. Saludos.
  8. Hola H4WK...el que me gusta és el Fruity Loops...de todas formas, con un teclado muy económico de 100 euros, se pueden tocar auténticas maravillas, aunque no sea música techno. A continuación te presento una interpretación que no puedo dejar de escuchar, ya que me parece completamente maravillosa, por su sencillez y espíritu humanístico. Lo interpreta una chica estudiante de piano (de Polonia) haciendo uso de tan solo un teclado de 100 euros (yamaha YPT 210). Saludos.
  9. ¡¡¡Hombre!!!...pero si el comentario que habia hecho, era más terrenal que terrenal. Si os comentara lo que me han dicho webmasters de páginas web especializadas en los OVNI-nazis...no sé lo que me diríais. Y quizás alguno dijera...¡venga, venga, alguna cosa para reirnos un poco!...Respuesta, ¡venga, bien!. -¿Por qué, tantas operaciones Apollo a la luna, si resulta ser un satélite natural "muerto" (un desierto)?...me han dicho varios expertos, que estas operaciones iban destinadas a realizar un reconocimiento fotográfico de la superficie lunar, para la búsqueda y neutralización de los asentamientos y colonias nazis, en el interior de varios cráteres, llegando a lanzar varios misiles balísticos de guia inercial. Según ellos, los videos de buildings destruidos en la luna (se observan en videos del youtube) resultan ser la prueba. -¿Por qué en la campiña inglesa (campos de cereales), se vienen observando dibujos geométricos a gran tamaño, y que se desconoce quién los ha realizado?...los mismos expertos, me han indicado que fueron hechos con los "Foo-Fighters" (bolas de energia, que según éllos, fueron conocidas desde la segunda guerra mundial, por generar interferencias en los equipos de navegación, de los bombarderos americanos). Y según pude observar en un telediario español, un campesino que había instalado una cámara de video, logró recoger las imágenes de una bola luminosa y su acción contra los cereales. Ellos dicen que la información la han obtenido de magnates de origen israelita (por la persecución a los nazis), que invirtieron ingentes cantidades en la investigación por agencias privadas y oficiales. Hasta el punto, de que muestran las imágenes de los buildings destruidos de la luna, como un auténtico troféo de guerra. En definitiva, me han presentado infinidad de pruebas que contradicen mi teoria (los OVNIS nunca los han manufacturado los americanos, y siempre han operado con los nazis), y que las operaciones de enviar satélites a Marte no prosperan, ya que son interceptados o destruidos. La verdad, es que me han convencido por completo. Saludos.
  10. Hay una teoría que dice lo siguiente...si en un fuselaje de aeronave de régimen especial, integramos una turbina termonuclear que genere una energía electromagnética capaz de contrarrestar la fuerza de atracción gravitacional terrestre (como encarar dos imanes de la misma polaridad que se repelen en lugar de atraerse) en el área inmediata inferior o ventral de la propia aeronave...y al mismo tiempo establecemos una modalidad de empuje mixta o híbrida (ala fija y ala rotativa) donde unos aros girarían (como las aspas de un helicóptero), y bascularían como una tobera de orientación variable (como el caza F-22)...lograríamos una capacidad de maniobra superior por lógica a un caza convencional (incluido el programa ATF), y a los helicópteros más avanzados del momento. Por supuesto, la tripulación tendría que ir en el interior de una cápsula preparada para aislar el campo de radiación que se generara, al mismo tiempo de las fuerzas G (positivas y negatvas) que no afectarían a los pilotos, por haber sido anuladas. Por éso se consideraba que podrían ser controlados a distancia desde un submarino o plataforma móvil oceánica, por las problemáticas para la tripulación. Al término de la 2 guerra mundial, nadie podía sospechar de lo capaces que serían los motores de cohete (originarios del "Komet-nazi" y de las bombas de venganza V1 y V2) y que desarrollarían más tarde la conquista espacial con los shuttles...O nadie podía sospechar de la revolución comercial y militar que iban a suponer los primeros aviones a reacción "ME262-nazi"...O las tecnologías stealth de aeronaves reconocidas por los americanos, como el "GO-nazi" (ala volante con dos motores a reacción y material RAM absorvente o reflectante de energía radar en su fuselaje). Ya que en aquella época de la 2 guerra mundial, ya existían radares de primera generación, que captaban sobretodo escuadrones formados por numerosos aviones. Sobre el área 51, considero que és un aeródromo de régimen especial, por pertenecer a la C.I.A y a los servicios de la U.S.A.F de reconocimiento, y donde el gobierno americano no reconoce su existencia (aunque se pueda observar en fotografías-satélite), ya que habría un fácil seguimiento de los aviones que entraran y salieran de este gran complejo, pudiéndose evidenciar incluso el rumbo o trayectoria que han tomado. Sobretodo, teniendo constancia los paises de todo el mundo, que quién dispone de aeronaves como el BlackBird...SR-71, dispone hasta de la posibilidad de no ser detectados en espacios aéreos restringidos, mientras se toman fotografias de instalaciones o diferentes logísticas. Un ejemplo lo tenemos en los U-2, que fueron derribados en china, o los F-117A, que fueron obligados a un aterrizaje en base extranjera. Yo soy de los que piensan, que los americanos siempre han tenido o desarrollado, tecnologías superiores a las que se conocen a nivel convencional, y por éso impulsaron la propaganda de los platillos alienígenas, para que la gente se olvidara de la guerra fría, y de los proyectos secretos con los científicos del tercer Reich. Como ejemplo, podríamos hablar del caso Roswell (tan famoso), donde unos testigos civiles, se pusieron histéricos, ante la observación de una aeronave accidentada (cerca de la base aérea del desierto de Roswell), y donde se vieron ante la necesidad de crear el video de la autópsia a un alienígena, para dar a entender que era cosa del espacio, y no de tecnología terrestre. Muchos consideramos que lo que se accidentó, fué el prototipo del ala volante cuatrimotor turbo-hélice de la Northrop-Corporation (YB-49 en color negro como describen los testigos), que fué presentado en un festival aéreo en los años cincuenta. Era lógico presuponer que tantas prisas por alcanzar Berlín (americanos y rusos), era por algún motivo de especial relevancia, y la verdad és, que les ha ido muy bien a los americanos. Saludos.
  11. Hola Darkness...me gustaría darte mi opinión sobre el tema OVNI. Pués mira, yo soy de los que piensan, que los científicos del Tercer Reich no fueron al juicio de Nuremberg (al término de la II guerra mundial) ya que eran completamente imprescindibles (no como el Mariscal del Aire German Göering) y los pusieron a trabajar (tanto los americanos como los rusos) en proyectos aeronáuticos secretos (aeronaves a cohete, reacción, stealth, etc...). Pienso que los OVNIS son americanos, y se basan en la siguiente tecnología: fuselaje tipo aplanado o ala volante, con material RAM-absorvente-radiación (tecnología stealth), una turbina termonuclear que genera gran radiación y fuerzas G, que hacen presuponer que no son tripulados, y que son controlados a distancia mediante un submarino (por éso se toman mediciones de radiación, cuando se les observa posarse en la superficie del terreno), unos discos en el área dorsal y ventral generando fuerzas de empuje centrífugas similares a un helicóptero (por éso los cazas militares, suelen observarles con maniobras muy rápidas en ascensos, descensos y desplazamientos laterales). Creo que los destinan a disuadir a cualquier gobierno, que no corresponda con las peticiones o necesidades establecidas desde la comunidad internacional, o intereses diversos a nivel político, económico o social. Considero que si fueran de origen alienígena, nos habrían invadido o ayudado en tantas necesidades como tenemos los terrícolas. Según se dice, el señor Francisco Franco (durante una época de malas relaciones con los americanos) recibió en su pazo (hacienda) de Galicia, la visita de dos aeronaves de éstas características, según los criados anunciaron por aquella época. Saludos.
  12. El Ayuntamiento de Valencia conjúntamente con empresas colaboradoras privadas, crearon un gran circuito o tramado de carril bici por toda la ciudad. Al mismo tiempo, también implantaron el servicio de bicicleta municipal (Ayuntamiento - Empresas Colaboradoras) que se basa en lo siguiente: -puertos de anclaje bajo control computerizado, donde se nos proporcionan bicicletas de paseo con cesta y sistema de bloqueo de ruedas automático. Siendo las condiciones de uso las siguientes: -tarjeta bancaria y abono por una semana o periodo anual, teniendo que anclar la bicicleta cada media hora, bajo el recargo de un euro. A raiz del fenómeno, la gente ha ido obserbando las ventajas de este medio de transporte, que se caracteriza por: -no contaminar, no consume carburante, son silenciosas, beneficia el sistema cardio-vascular, resulta facil de estacionar, ocupa escaso espacio circulando por la calzada, puede subir cuestas sin pedalear (en las de baterias), resultan muy ligeras a raiz de su material de aluminio, disponen de bajo mantenimiento, sus precios resultan asequibles en relación a otros vehículos (unos 300 euros - 50.000 pts). Sus diseños son muy variados: -Mountain-Bike, para competiciones y excursiones por la montaña. -BMX, para realizar acrobacias y peripecias. -De paseo, para recorridos de recreo o trabajo por la ciudad. -Polivalentes, para la ciudad y caminos de tierra. -De carretera, para competiciones por las carreteras y grandes vias asfaltadas. -Las plegables, para facilitar su acceso al domicilio o a un vehículo. Mi preferida seria la polivalente bitwin-7, pero és un poco cara (280 euros). Si no fuera por la necesidad de realizar transportes de mercancias y de ciudadanos de la tercera edad, la bicicleta se impondría por sus últimos avances técnicos, que la hacen muy interesante. Como ejemplo, en una ocasión me dejaron durante cinco minutos, una Mountain-Bike de gama alta y de la marca Especialized (3.000 euros - medio millón de las antiguas pesetas) y me quedé completamente flipado. Excelente frenada, extremadamente ligera, gran confort por doble suspensión, gran repris y alta velocidad con limitado pedaleo, gran resistencia a prueba de todo golpe de nivel intermedio. Saludos.
  13. -Los videos que me habéis presentado, evidencian a virtuosos o superdotados, que han dedicado toda su vida a ensayar, adaptarse y crear estilo o técnica con este instrumento. Pero no corresponden a la mayoría de los simples aficionados que se interesan o se inician por la guitarra. Puedo asegurar que toqué durante varios años la guitarra en el Centro Aragonés de Valencia (profesor sr.Chus), y observé muchas problemáticas que os detallo a continuación, y que he contrastado por e-mail con 2 tiendas virtuales de internet (por si me había vuelto loco, y decia tonterias). Si no fueran ciertas, sería malintencionado, perverso, y mala persona entre otras cosas. -En general las guitarras generan un nivel sonoro bajo, sobretodo haciendo uso de los trastes inferiores. Por eso las de gama alta, suelen fabricarse con micrófono integrado en la caja de resonancia. Durante la ejecución de un acorde o arpegiado, resulta imposible ejecutar melodia o puntéo, y hay que esperar al término del acorde, para insertar la melodía o puntéo. Sín embargo en los teclados, la ejecución puede ser totálmente al unísono. En el iniciado, invitan a ejecutar acordes básicos (los tres primeros trastes) para acompañar a la interpretación vocal o de otro instrumento. Resultan muy problemáticas durante la afinación, ya que existe discusión en el profesorado de centros de formación, sobre el nivel tonal que se debe alcanzar en la tensión de las cuerdas (al existir diferentes niveles posibles) hasta el punto de llegarse a vender afinadores. En el caso de las acústicas, no existe la posibilidad de aplicarles unos auriculares, y podrían molestar a la comunidad de vecinos. La ejecución de los acordes con cejilla (dedo transversal), puede generar con facilidad un chasquido en el sonido de la cuerda. También se puede incorporar cejilla-accesorio, que proporciona una imagen bastante hortera del mástil de la propia guitarra. Hay quien ha tenido que limar las varillas de sujeción de las cuerdas, para rebajar la altura de las propias cuerdas. Al ser un instrumento normálmente acústico, dispone de dificultad para mantener suspendidas las notas que ejecute. Las cuerdas pueden ser pulsadas: "al aire" o mediante pulsación en el traste, por lo que pueden surgir contrastes sonoros que pueden desentonar. -Las guitarras clásicas o españolas de cuerdas de nylon, requieren uñas largas en la mano diestra, en lugar del uso de una púa. Al mismo tiempo de usarse 4 dedos de la mano diestra. La guitarra clásica, siempre ha gustado a minorías especializadas en la materia. Y la flamenca o española, es característica de la zona de Andalucía o del folklore español. -Las guitarras folk americanas, disponen de unas cuerdas metálicas donde las gruesas se clavan en la yema de los dedos (sobretodo en los trastes inferiores donde hay mayor tensión), y las dos mas delgadas, cortan casi como una hoja de afeitar. Al mismo tiempo, en el caso de que se rompa la cuerda intermedia (sol al aire), que suele ser habitual durante la afinación, en las tiendas de música te indican que te venden el juego completo de seis cuerdas (ya que no venden cuerdas sueltas). Al tener que cambiar las seis cuerdas, primero las desenrrollamos del clavijero, y posteriormente hay que extraer los picaportes que fijan las cuerdas en la caja de resonancia. Para hacer esto, hay que extraer el picaporte haciendo uso de unas alicates (ya que no van a rosca, sino a presión). Por último hay que repetir el proceso con el montaje, y utilizar un martillo para volver a enclavar los picaportes. Al enrrollar las cuerdas en el clavijero, hay quien deja un tramo de sobra, y han llegado a experimentar la pérdida de un ojo. En muchos modelos de gama baja-media, uno de los extremos de la bandolera habia que atarlo a una de las clavijas, que acababa deteriorada y que habia que sustituir con el tiempo. -Las guitarras eléctricas, electrónicas, y electroacústicas, requieren de un amplificador-altavoz con su cable-clavija. Al mismo tiempo, también suelen usarse pedales de control, distorsión y modulación. En las de gama baja, se dice que las pastillas no proporcionan un buen rendimiento, y que a medio-largo plazo se imponen las guitarras de gama media o alta. Han existido casos en conciertos al aire libre y con lluvia, donde se ha indicado el riesgo de electrocución por alto voltaje. -Conclusión final: como instrumento para ser tocado "a palo seco", no lo recomiendo, a raiz de su tendencia potencial o natural de ser instrumento de acompañamiento, de otros instrumentos o de la voz. Pienso que una flauta, un teclado, o incluso los sofisticados instrumentos de arco, proporcionan una mejor sustentación sonora de las notas que se ejecuten. Por ejemplo: en un teclado con registro de sonido de organo, las notas permanecerán suspendidas, durante todo el tiempo de pulsación de la tecla. En la flauta, la sustentación de las notas, será en relación al tiempo de soplido. En los de arco, la sustentación de las notas, será en relación al tiempo de frotamiento con el arco. En la guitarra tradicional, tan solo duran escasos segundos, requiriendo una caja de resonancia, y sin disponer del sonido claro, alto y bien definido, del resto de instrumentos.
  14. Jolín...otro video más de guitarristas...considero que he sido victima de un complot, donde se ha decidido machacarme con los guitarristas. Me véo en la necesidad de mostrar un video, donde la flauta china pone en ridículo y servidumbre a la guitarra acústica de cuerdas metálicas (guitarra folk americana).
  15. Hola estimados amigos...no soy rencoroso y acepto con sumo agrado la opinión de todo el mundo (aunque desconocía, que aquí se guardaba culto a la guitarra) ya que para éso vivimos en democracia y compañerismo. Pero ante esta avalancha de guitarristas...uno se tiene que defender...és ley de vida. ¡Dios mío!...que maravilla por el amor de Dios. Melodía con la mano derecha, y arpegiado o acompañamiento con la mano izquierda. El piano que se muestra és feo y poco vistoso de apariencia, pero que bien fabricado que está. ¡¡¡H4WK!!..quítale el piano a tu padre, y viva la Brittney Spears.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website