Jump to content

TANGOFOX

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

TANGOFOX's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Estimados amigos del foro ya tenemos el nuevo parche para fsx... Bajandoooo!!!
  2. Mi mas sentido pesame por la perdida de este gran hombre y piloto acrobatico. Unos de los mejores de Argentina y Sudamerica. +Q.E.P.D+ Julio Benvenuto and his Extra 300 the day before he died - I went to the EAA Argentina annual convention in General Rodriguez Airfield (GEZ) yesterday, 03/10/07. He died today (03/11/07) after his plane crashed into the ground for unknown reasons. He was one of the greatest aerobatic pilots in Argentina and this is my little tribute. RIP.
  3. Gracias amalahama, ya me lo compr'e ahora esperar que llegue y poder disfrutarlo. funciona directamente con solo instalarlo o hay que bajar los drivers de logithec.? de verdad que estoy cansado de jugar con el joy....jejeje soy re malooo!!! cuanto te costo? yo pagu'e 92.99 US$ fue la unica tienda donde lo consegui y me lo pueden mandar por UPS. saludos.
  4. Bueno a ver los ASES del volante quien me pueda ayudar a escoger. Estoy entre la duda de escoger el Logithec Momo o el Driving Force Pro, cual de estos dos volantes ustedes me pueden recomendar, y son los que se ajustan a mi presupuesto y los tienen en la tienda donde lo voy a comprar. Siendo el MOMO mas Económico que el DFP alguien que me pueda explicar esto???? ya sé que el G25 es lo mejor pero es Mucha PASTA... y seguro si mi mujer se entera me sale divorcio.. jejeje El Momo creo que tiene mejor pinta que el Driving Force Pro, pueda que este equivocado??? O Por otro lado el DFP es para la Play2 según con unos drivers funciona perfectamente con la PC, esto será cierto y no tendré problemas mas adelante con alguna incompatibilidad de algún juego? Rfactor,LFP,GP... Bueno Señores escucho sugerencias y Gracias por la Ayuda.
  5. JAJAJAJA!!! Como se goza en este foro....!!!! Esto es un Bar de Pu***!!!!!!!!! saludos....
  6. Por aqui les dejo una serie de videos.. espero que los disfruten. El Su 35 es un super caza de 5ta generación capaz de enfrentarse y vencer a muchos aviones caza en desarrollo, La Fuerza Aerea Venezolana Piensa adquirir en su momento (2008 o 2009) unos 24 o 36 aparatos de este tipo para asi proteger el cielo de la patria http://www.youtube.com/watch?v=f7ChAzr7iFE Aqui otro Fuerza aerea Venezolana.. un poco de historia muy buen video. Y aqui otro para los que falconeros.. http://www.youtube.com/watch?v=faFyAo1I-TM saludos...
  7. Bueno aqui les dejo una mia llegando a SVMI. Bello atardecer. FSX..
  8. Aguila y Jobber, para que la pasarela se mueva es con Ctrl J. Cualquier duda estoy a la orden.. Saludos.
  9. saludos jorge ya lo pude hacer.... muchas gracias. Picas con el boton derecho encima, seleccionas "abrir con", seleccionas "bloc de notas" y ya está. Saludos.
  10. OHHHHH!!!! Gracias Sr. Nazgul por la correci'on... jejejeje Pues si pende....mejor que esté tapada... PD:No es lo mismo que ''depende''
  11. Alguien me puede explicar como editar el archivo fsx.cfg porq de verdad no tengo idea.. El archivo ya lo consegui pero no lo puedo editar.. no esta como los archivos cfg que uno puede abrir con el notepad y cambiar el archivo. Porq quiero probar la Guia de tweaks y tips que publico el Sr. Darkness... una ayuda... saludos.
  12. De pende para que lo quieras para jugar o solo uso de oficina...??? Si es para jugar te recomiendo el DELL 9400 que trae una 7900gs que es muy buena grafica, lo malo es que esta alrededor de 1500 euros , pero claro si es uso de oficina y tu presupuesto es de 1000 a 1100 te recomiendo algo mas sencillo.. pasate por la pag de dell y puedes configurar tu maquina como quieras... Saludos.
  13. Para todos los amigos de Escuadron... Creo que en unos de los videos sale Nazgul... jejeje http://www.grouchymedia.com/streaming_vide...king_hey_ya.cfm Por favor unas plegarias por mi para que mi mujer me deje jugar.... jejeje
  14. Pero Nazgul que has hecho hombre ya te pareces a mi... jajajaja Joder que me quieres robar mi identidad....
  15. Por los momentos yo tengo un inspiron 9400 con una 7900gs y 2 gb de ram por los momentos no tengo muchos dolores de cabeza jugando de verdad va muy bien el pf y il2 y fs2004 ni hablar de maravilla, ahora estoy esperando por mi fsx que llegara a finales de mes y te contare que tal me va.... La 7900gs es una tarjeta de la gama media-alta y para los juegos va muy bien pero si quieres mas potencia tienes la serie xps que le puedes montar una 7900gtx o 7950gtx pero claro eso vale una pasta muy grande... jejeje Por ahora yo estoy tratando de hacer un pequeno OC en la 7900gs ya vere los resultados con fsx pero puedes llegar a tener por encima de 5000 puntos en el 3dMark06.. saludos..
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website