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Pollo_el_Borg

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About Pollo_el_Borg

  • Birthday 11/10/1979

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    Saitek Pro Flight Yoke
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    Comunidad de Madrid

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    hooch_limon@hotmail.com
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    http://www.flickr.com/photos/mi_mundo_digital
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Pollo_el_Borg's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. ¡Qué gran día hoy! Me he comprado el TrackIR y los pedales para fliparme un poco y descubro esta versión del x-plane. Está realmente bien, especialmente para lo que ocupa. El manejo se hace raro y creo que le han quitado la rutina de trastazos. O eso o la cessna tiene unos amortiguadores como para aterrizar en Marte.
  2. Pollo_el_Borg

    Añadidos.

    Creo que es suficiente con que lo instales "a piñón" sobre la instalación previa del X-Plane. Si por lo que sea te equivocas y lo instalas en otro sitio, nada más sencillo que cortar y pegar. Es lo bonito de que no instale basura en el sistema. En teoría, si lo instalas en versión demo pero metes el DVD para jugar, debería funcionar como la versión normal, puesto que es el mismo ejecutable.
  3. Muy buen trabajo jefes Yo querría registro para el ArmA y para dar el salto a ivao con X-Plane, a ver si no monto muchos atascos en las entradas a los aeropuertos. Menos mal que está el ILS
  4. A mí el factions personalmente no me pone mucho. No me van las misiones de ir de punta a punta del mapa teniendo que dejarme la vista en el minimapa para ver qué callejuelas están conectadas entre las chabolas. No se, me pareció que las historias eran menos interesantes. No me arrepiento de habermelo comprado, porque me lo he pasado muy bien, pero de haberlo probado seguramente me hubiera ahorrado los cuartos. Por lo poco que me gustó Factions no me pillé Nightfall. Según una amiga mía hiperadicta, la única expansión que le ha defraudado es Factions. Gwen lo tengo, pero obliga a ser social, y suelo ser autista en estos juegos xD Yo pregunto un par de veces si alguien se viene de misión, y si nadie viene pillo esbirros y me piro.
  5. Boinaaas, El mío: hooch_limon@hotmail.com
  6. Holaaaaaaa, Ya he cumplido un año y me están saliendo los dientes, así que yo creo que va siendo hora de que me presente y, de paso, pido clave para el TS2 De momento le doy al x-plane y ahora estoy siendo acribillado en el ArmA. Poco más que contar, despego, vuelo y aterrizo razonablemente (para los estandares del escuadron), aunque lo de la normativa aerea y eso todavía no lo llevo muy bien por pereza. También corro alguna vez, con volante y esas cosas modernas. Bueno, poseso, que aquí ando
  7. Madre mía ¿Qué hace falta para mover eso? Si yo tengo que bajarle los gráficos para que no vaya en modo chiquito de la calzada... Necesito una gráfica de verdad
  8. Weeeeeee, he encontrado el ArmA en edición Gold en el Corte Inglés de Castellana (Madrid). Está a 39,95€ :dance2: Como lo habeis puesto tan bien, me decidí a pillarlo y la verdad es que es una pasada. Eso sí, los helos y aviones se manejan solos (vengo del X-Plane). Pues nada, en cuanto tenga un poco de maña con el tema me apunto a las batallas.
  9. Buenaaaas, Normalmente a mí me sale en ventana cuando la resolución de x-plane es menor que la de la pantalla. Si tienes un monitor panorámico mira a ver si has puesto correctamente el ancho y el alto. También puedes marcar la casilla que asigna como resolución la que tenga windows al lanzar el programa, y así te aseguras de que siempre es correcta. A ver si hay suerte y funciona
  10. Pueees eso, ¿Cómo se cambia de "inches" a "milibares"?. He reinstalado todo el X-Plane y de repente tengo como medida de presión las pulgadas de mercurio, en lugar de los milibares. No es que sea algo crítico porque la señorita con problemas de dicción que hace de ATC en Windows Vista me lo dice en la unidad correcta siempre, pero yo creo que antes lo tenía en mb y no encuentro el botón o la opción que lo cambia. Seguro que luego es una tontería, pero me estoy volviendo corki ya. Un saludo Editado: No busco milibares, sino hectopascales (HPA). Editado 2: Vale, ya lo encontré. Está en la configuración de la meteo.
  11. Rulad rulad, que no veo un edificio en barajas ni harto de cubatas
  12. No tiene mala pinta, pero como no puedo ponerlo a tope por mi gráfica, pues sólo he visto como novedad nuevos edificios y el agua chachi. También he visto que en el F-35JSF al ir a alcanzar Match 1 le entra parkinson al avión y se hace ingobernable. Si no te comes una montaña, parece que se estabiliza y luego viene la epilepsia final. Por ciertooo, si alguien se para a leer los cartelitos que salen junto a los checkbox de las opciones de renderizado, verá que junto a la opción para pintar los pajaritos pone que pruebes a volar a través de una bandada, que no le pasa nada al avión. Creo que no tengo el mismo concepto de "nada"
  13. Hola Jose M. El X-Plane de entrada es un poco lioso porque nada más arrancarlo ya te mete en el avión, sin haberte dicho ni cómo va la cosa. Para toda la configuración de ejes y botones tienes una sección dentro de configuración (no recuerdo exactamente le menú. Algo de Joysticks y nosequé). En la versión que tengo yo del X-Plane 7, la de FX Interactive, vienen detalladas las teclas de todo, por si no tienes ni cuernos ni volante ni palanca. Si tienes esa versión, te recomiendo que hagas el vuelo de prueba que viene en el manual. Te indican cómo hacer el puente aéreo de Madrid (LEMD) a Barcelona (LEBL). Eso sí, te dejan tirado cuando vas a mitad de vuelo y el aterrizaje te lo comes con patatas. Si vives por Madrid podemos quedar un día y te explico un poco los controles, te puedo aconsejar un poco cómo configurar los mandos que tengas y eso. Si no es factible, por aquí hay gente que se lo sabe todo al dedillo que te podrá explicar con mucho más detalle que yo, que soy el que empezó las obras del Metro a la T4 en un aterrizaje un poco chungo
  14. Pollo_el_Borg

    F35

    A las buenaaas, Para mover la tobera hay que seleccionar un eje de algún mando y utilizarlo para regular. Es el "thrus vector". En una posición está totalmente apuntado hacia abajo para vuelo vertical. En la opuesta, totalmente orientado hacia atrás para vuelo horizontal. Puedes utilizarlo para combinar un vector que te mantenga en vuelo estático mientras te da una pequeña componente horizontal y tengas algo de desplazamiento. Para girar en estático necesitarás otro eje que actúe de guiñada (yaw). Yo utilizo los cuernos "Saitek Pro Flight" y un joystick barato con palanca de gases. El eje Z del joystick (el de "girar la palanca sobre su eje") lo utilizo para la guiñada hasta que tenga unos pedales. La palanca de gases del joy actúa como palanca de control de la tobera ("thrus vector") Me costó un montón conseguir volarlo con seguridad, pero para despegar (y aterrizar) en vertical te recomiendo encarecidamente que pongas los flaps al máximo. Los flaps parece que los usa para controlar el vector cuando estás en vuelo vertical. Lo que yo hago es poner los flaps a tope, ir subiendo la palanca de gases despacio hasta conseguir el vector de ascenso que me interesa. Generalmente si le das muy rápido, sube de culo. Si le das muy despacio, sube de morro. Yo no consigo despegar totalmente estático, pero sí lo bastante como para poder volver a aterrizar si es necesario. La transición a vuelo horizontal la puedes hacer de dos maneras: progresiva y "a lo bestia". Progresiva es que vas desplazando la tobera para que vaya dándote componente horizontal. Una vez estás en una velocidad que las alas te dan flotación, mueves completamente la tobera y vas reduciendo flaps para evitar que se vayan de paseo. Para pasar del vuelo horizontal al estático y aterrizar es un poco "como te salga". A veces cuando quiero pegar un frenazo lo que hago es poner la configuración de vuelo vertical, hacer la maniobra de la cobra y poner el motor a tope, con lo que el vector se opone al movimiento, y además la resistencia al aire del mismo avión te frena. Es un poco animal, pero funciona cuando no se te da bien volar helis (mi caso). Luego para posarte tienes que ir con muchísima paciencia bajando poco a poco los gases. Cuando estés por debajo del 65% seguramente ya estarás en tierra o te pegarás el morrazo de tu vida. busca un punto de equilibrio donde puedas bajar un poco los gases y cuando se acelere con sólo subir un poco vaya frenandose la caida. Cuando vayas a pasar del vuelo vertical al horizontal, acuerdate de subir el tren de aterrizaje. Los primeros intentos hazlos sin viento, porque al estar estático, el viento te arrastra como una hoja de papel. El motor es MUY potente. Antes de que te des cuenta estarás en supersónico. La pena es que no se ve el "bang". No se si es que no lo he pillado o que no está para visualizarse, pero sería un tema. Cuidado con los misiles y las bombas. Una vez pensé que estaría bien quitar peso al avión antes de despegar y lo solté todo estando en pista. Mala idea. Si necesitas algún consejo más sobre este pajarraco, dimelo a ver si te puedo ayudar. Aprovecho para recomendar un documental que se titula "la batalla comercial por los aviones de guerra", que sale el cómo se diseñaron este avión y la propuesta que hizo boeing (el X-32).
  15. No me gusta mucho reflotar hilos, pero me parecía más lógico que abrir uno nuevo para sacar una foto de ex-pájaros: Cuatro impactos en los parabrisas y uno de los motores estaba humeando cuando aterricé. Deberían hacer un simulador de caseta de línea aérea para atender las reclamaciones por estas cosas
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