Jump to content

Joso

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joso

  1. Jo Darkness... creo que me faltaban mensajes para cumplir los requisitos, no? Es el único medio por donde podría vender rápido el simulador y no me hechas un cable :-( Tendré que pedirle a algún amigo que lo publique por mí. Lo siento por incumplir. Saludos. Joso
  2. Eliminado por incumplimiento de normas del foro de compra-venta.
  3. Hola Foreros. En qué parte del fóro puedo encontrar información que vayáis colgando sobre las próximas exhibiciones aéreas que habrán? Por el día de San Miguel, patrón de Armilla, estuve esperando deseoso la noticia de la exhibición anual... pero nada... llegué en persona a la entrada y pregunté directamente a los militares de guardia. No había nada planeado. Me he quedado con tantas ganas, que he decidido volver al foro, al que hace mucho que no entro. Saludos y espero noticias! joso.
  4. Saludos amigo amalahama!!

  5. Que pasa mamonaso? Bien por moron y los aviones de plastico?

    Sabes que tengo el título de piloto?

    Si si, lo que oyes, piloto de vespino y de mersedes tio.

  6. Felices Fiestas a todos!!
  7. Agrego tres más del último avión que me he descagado, un Pilatus, con nota SOBRESALIENTE en gráficos y Panel-3D. A tener en cuenta: cuando alcanzas velocidad excesiva tiembla!! (en el modo 3D), el sonido es muy real y por verse.. se le ven hasta los remaches!! Recomendado!! Ah! Y esto es en el Aeropuerto de Córdoba. Saludos! Dedicado a amalahama (ya tengo el x-plane9 con Global Scenery, weee!!)
  8. pedazo de capturas amigo..!!! Qué plugins le tienes puestos? El aeropuerto de gerona está en x-plane.org? saludos y enhorabuena por las fotos!!!
  9. Es una flipada volarlo... cuando ha cogido su velocidad es divertidisimo entre montañas, y los sonidos del tren y flaps hacen que, con un buen equipo de sonido, tiemble el suelo cuando han llegado abajo a su tope.
  10. Los plugins de la v8 son compaibles con la v9, los aviones y los escenarios tb, y los nuevos aviones de alta calidad vienen todos para la v9... yo si que no lo dudabe ni un instante Saludos!! Siendo así..... maricón el último..!!
  11. Bueno, aquí están, pero ni puñetera idea de xq se han cargado tan altas de contraste... :-S Para mí, el premio se lo lleva el Rafale (tanto gráficamente como por manejo), después Spitfire con hélices contra-rotativas (tengo equipo de 350 watios RMS y la sala entera tiembla con los pistonazos... WAAJUUUU!) y P-38 por gráficos y carismático... GRACIAS AMALAHAMA!
  12. Ey!! tal y como prometí a Paratrapo, he decidido publicar estas poquitas capturas de x-plane 8.60 con algunos de los mejores aeromodelos gratuitos que me he descargado de www.x-plane.org Los gráficos aun podrían ser mejores si mi PC tuviera mejores prestaciones (está en resolución de 1280x1024, y calidad HIGH (y quedan 2 más por arriba!!) algunas nubes volumetricas, pero sin efectos reflectantes ni sobras de nubes...) Simplemente, espero que os guste. Saludos!!!
  13. Hola! Soy usuario del x-plane 8.60 (más actualizaciones, aviones y terrenos...) y no se hasta qué punto es mejor comprar la 8.60 y esperar a que el 9 esté magreado (tipo a lo que le pasa al Windows Vista que para mí, apesta..). Si te apañas el 8, además de que será más económico, podrás disfrutar desde ya de cientos de aviones, muchos paisajes fotoralistas y plugins...! Mientras que el nueve, te los hará desear hasta que no vaya pasando el tiempo... Es sólo una opinión más
  14. Qaz, podrias hecharnos una mano diciendo sobre que PC lo has hecho funcionar. Hice todo lo mismo que tu (parchearlo.. y tal...) pero nada... Mira, yo dejo la informacion basica de mis PC's donde intente hecharlo a volar: AMD 64bit 2000 Mhz T.G. ATI Radeon x1600xt pro de 500 mb 2 Gb de RAM Directx 9.0c Ultimos drivers de todo Windows XP Profesional a 64 bits y el otro es: AMD XP 1.600 Mhz Athlon T.G. Ati Radeon 9200 de 256 Mb 1 Gb de RAM con un Windows XP normal (32bit) En ambos me sale un error al iniciar la carga.. pero diferente... la cuestion es que no vuelo.. Tu que Pc tienes?
  15. Hola Amalahama. Me he descargado este simulador que he visto en tu perfil, pero no me va, ni en xp-64bit, ni en xp-32bit... sabes si necesita algun requisito determinado??? tengo la ultima version de directx 9.0c y framenetwork... pero nada... saludos! Joso.
  16. Pues yo tambien empece con el F-15 Strike Eagle pero en un Sinclair Spectrum de cinta. El juego tardaba en cargar casi 5 minutos... Me costo a mis 6- 8 años entender que eso que veia en la pantalla era la cabina del avion y lo de abajo elsuelo... Despues conoci el Strike Commander, en el que se pilotaba un F-16.. esto ya era comia aparte, jejeje... pero aun asi, los pixeles eran como garbanzos con su morcilla... El f-18 korea fue digamos el primer simulador-simulador que maneje, que ya no era tan arcade... El F-22 lighthing nunca me gusto... EL search & Rescue si me gusto bastante... hasta que llego el x-plane en su version 5.66 a mis manos, hace unos años... y ahora soy friki total....
  17. Joso

    Vídeos By Joso

    Cierto, eh paratrapo? Fue asi: "Cuando sera el helicoptero mas rapido que el avion?... Nunca... pero el helicoptero podra hacer cosas que nunca imaginamos antes.."
  18. Joso

    Vídeos By Joso

    Que funciona.. si.. que es practico... no se... pero al inicio del video se ve como se levanta antes el morro que el ventilador ese... como le pesa el culo al s-60 killow... jajaj!
  19. Joso

    Vídeos By Joso

    EY!!! Esta todo hecho en X-plane 8.60, pero los videos salen 320 pix de tamaño, en quicktime y mala calidad... a eso se le suma la transformacion a AVI y pierde aun algo mas... pero pienso hacer cambios. El MD500, para poder coger esas tomas mori unas cuantas veces, jajaja... bueno, no tantas, pero he de reconocer que es de los mas dificiles de manejar (quiza mas realista???) xq tengo que estar todo el rato corrigiendo de cola y cuidando la relacion de cabeceo/gas para avanzar. Sabes... en los simuladores de aviones, como x-plane todo esta super bien hecho, es flipante, y con el sistema Track-Ir para mover la cabeza del piloto en tiempo real, como la tuya, es formidable... pero en la simulacion de helicopteros es tan necesaria alguna maquinita que te haga sentir la... inercia... (el dia que lo invienten.. avisame) jaja. Buenos, pues gracias por tus comentarios y ya os aviso del siguiente video...!!! saludos!!! Joso.
  20. Joso

    Vídeos By Joso

    Davi, lo del ventilador lo veo demasiado 'invento chungo' existiendo un Linx... no?? Jejeje.. estos yankis se creen alemanes, jaja. Sobre lo del helicoptero ruso... se aburren los militares, no? Seguro que detras de la camara esta la madre y el hermano del piloto, en el portal de su casa "mira mama, ha venido Svarosky a enseñarnos su nuevo truco..".. jaja En fin.. cosas de la vida. Hazme un favor Paratrapo (y el resto del foro) buscad en Youtube "crazy pilot" y mirad dos o tres de ellos... que son demasiao... sobre todo uno de la red bull air-race... salud! joso. Gracias TzT.. tengo pensado grabar alguno mas, mejor montado, con mas calidad de imagen y en una zona montañosa muy especial... cañon del colorado??? Con que avion.. aun no lo se.. pero no sera el tipico f-18... dame alguna idea....
  21. Joso

    Vídeos By Joso

    Eyy!! Es que no tengo mucha aficion a esto de los foros, pero lo intento!! aqui os dejo otro video muy curioso de un "ventilador" que le han puesto en el culo a un seahawk (si no me equivoco..) http://es.youtube.com/watch?v=Yu2CwHwxJYA&...feature=related una burrada con un helicoptero sovietico http://es.youtube.com/watch?v=VtsA4A0tL04&...feature=related y otro video de los mios (del x-plane) manejando varios helicopteros.. http://es.youtube.com/watch?v=vhzUudgHUvc saludos y espero pasarme mas por el foro
  22. Eh Davi, mu guapo el helicóptero, pero como tus amigos dicen, y yo llevo diciéndote algunos años... PONLO GUARRO TIO! Quiero ver hasta los mosquitos en el parabrisas!!!!!!!!! Pero bien, eh? muy bien. Y hazle un favor a tus colegas del foro, y diles la que liaste con el conejo.. diles qué le ocurrió al primer dueño de esa jaula... jajaja Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website