si, TODOS sabemos que el FMC es un producto de MICROSOFT y que no se usa afuera del MSFS....(jaja, que boludo)
:D
Eso eso, tu sige con tus fisicas, que lo importante es eso, claro que como cada dia pilotas un 747 bien sabes como es de realista el X-plane :D
Ten cuidado porque Rodrigo no es un cualquiera, es uno de los desarrolladores de aeronaves más conocidos para X-plane, su empresa XP-Jets es el "PMDG" de X-plane... probablemente sepa bastante mejor como vuela un 757 que tú....
Salydos!!!
Y?? que te crees que se va a comer el mundo?? me voy a arrodillar?? que miedoooo. Dudo que supere a un PMDG en cuanto fisicas y sistemas por mucho X-plane que pongas... Eso no quita que no tenga sus fallos que lo tiene, como el IRS o ground power sin simular, sin embargo modelos posteriores si que llevan dichos sistemas, lo mismo que el autoland, con las indicaciones de CATIII en cabina (747) etc... pero bueno, el X-plane no llega a eso
Pero claro, que vamos hablar, tu sige con tu super F-18 con megaviónica de Cessna predeterminada en tu FSX de série (sin acritud)
saludos.
Oye pendejo, no hables cosas que no sabes.
1. EL FMS/FMC/MCDU/PDCD/INS no es un invento de MICROSOFT...son sistemas hardware que van en desarrollo desde los 70s.
2. Como que no hay sistemas eletricos en x-plane??
Tienes: Inverters, battery, bus transfer switches, APU, GPU, Air Packs, Bleed Air compressors, DC/AC charge & AMP voltage meter, FLIGHT/NORMAL/STARTER switch para los motores, tienes electric source selector (APU,GPU,GEN,BAT).
3. Estoy justamente para el A340 que estamos desarrollando, practicando en un LEVEL D A340 de SAS con capitan U.Hartman.
FMC (goodway) para x-plane...si leistes bien...en la pantalla del MCDU dice "IRS"...jaja:
SISTEMAS ELECTRICOS: (en x-plane)
Y ahora? Vas a decir que x-plane copio a MSFS con estos sistemas, lloron??