Jump to content

Rodrigo@Xpjets

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Chile

Rodrigo@Xpjets's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Rodrigo@Xpjets

    Ruedas

    Aqui una foto con los trenes colgando:
  2. Rodrigo@Xpjets

    Ruedas

    ¿pero no habiais sacado ya el 777-200? Estamos por soltar una nueva version
  3. Rodrigo@Xpjets

    Ruedas

    Si, nosotros (XPJ) tenemos justo las ruedas colgantes para TODA nuestra flota. Nuestro 777-200 sera el primero en incorporar los trenes tiltados... despues el 757-200/300 y Despues el A340.
  4. Rodrigo@Xpjets

    Fotos

    en vuelo, apreta CONTROL y . a la misma vez. duespues tienes que convertir las imagenes desde .png a .jpg. una vez convertidas, subelas a imageshack.com y copia la parte que dice "direct link to image" pega despues la direccion aca usando para mostrarlas.
  5. metete a xplanefreeware.net y despues de registrarte creo que tienes que suscribirte para el beta test del 757
  6. Totalmente de acuerdo. Tanto el X-Plane de serie como el FS de serie son un poco cutres, pero por suerte, gracias al trabajo de gente como los de PMDG y Rodrigo estos simuladores son menos cutres. Lo bueno de modelar en X-Plane es que si hay algún sistema que quieres simular pero el simulador no lo tiene implementado entonces lo creas y punto, cosa que con el FS también se puede hacer pero en menor medida. La verdad, no veo la razón por la cual estais discutiendo... P.D: Rodrigo, buen trabajo!! Gracias alge1!
  7. ehh??? Mira los screenshots en este foro sobre mi trabajo...y si eso no es suficiente, entra a nuestra pagina. edit: Los overhead de PMDG y PSS no son completos tampoco ....yo los he probado. Hay algunos aviones en x-plane que simulan 80% del overhead. (No muy lejos de los PMDG)
  8. Hasta ahora lo unico que haces es hablar y trolear y no veo ningun logro tuyo. Te he corregido en casi todos los puntos sobre x-plane y he mostrado mis ultimos avances. con eso me conformo.
  9. 1. los FMC en x-plane usan los AIRACS actualizados (entra a la pagina de robin peel). En el nav.dat de x-plane hay informacion sobre los sid/star para cada aeropuerto. Ahora el "default" MCDU no viene con las paginas "arrival" o "departure", estos MCDUs son hechos como "plugins". 2. modos VNAV/FLCH/LNAV/VSP/TRBL/MACH/N1-EPR/ALT/HDG/BLIM/AP1/AP2/ADF/VOR/BC/NAV1/NAV2/FMC/ILS/APP/WLV/MCSPD/ etc estan implementados como "default". Tambien hay extensiones para el ECAM/MDF/ via plugins simulando TOC/TOD/TOGA/CLB/CRZ/ etc... 3. Sistemas de presurizacion con source selector para el "bleed air"...APU/PACKS1/2/ENG. En x-plane, presurizacion malconfigurada resultara en hipoxia, (como dijo bobo) donde todo se pone lentamente negro. 4. El A340 tendra un plugin de python con el "Airbus FCS" que es lo que tu le llamas "FBW". El FCS del Airbus tendra integrado los sistemas "normal law" y "direct law". Trataremos tambien de implementar el Airbus FSCC, pero la gran parte ya es integrado en x-plane. 5. Lo del overhead 100% operativo sera algo que tendramos que desarrollar con el tiempo. Por el momento tendra las funciones pricipales y el resto no tengo permiso de informar, pero se vee muy bien la cosa. 6. Los fuel selector en x-plane simulan hasta 9 tanques de combustible. Estos tanques son puestos en el avion en el lugar que corresponde y gracias a esto tenemos simulacion correcta del centro actual de gravitacion. Estos 9 tanques pueden ser manejados sin problemas, con fueldump tank selector, fuel source selector, cross feed selector, fuelpump, APU fuel selector, etc. No seas tan arrogante. Aveces es mejor preguntar y aprender antes de opinar. AHORA QUIERES COMPARAR EL REALISMO FISICO ENTRE AMBOS SIMULADORES? NO? NO LO CREIA TAMPOCO. filo.
  10. Muchas gracias, eres un buen apoyo! saludos! Rodri.
  11. Bueno, aunque no tengo la cabina texturizada aun.... si, si...la estoy texturizando ahora... :)
  12. si, TODOS sabemos que el FMC es un producto de MICROSOFT y que no se usa afuera del MSFS....(jaja, que boludo) :D Eso eso, tu sige con tus fisicas, que lo importante es eso, claro que como cada dia pilotas un 747 bien sabes como es de realista el X-plane :D Ten cuidado porque Rodrigo no es un cualquiera, es uno de los desarrolladores de aeronaves más conocidos para X-plane, su empresa XP-Jets es el "PMDG" de X-plane... probablemente sepa bastante mejor como vuela un 757 que tú.... Salydos!!! Y?? que te crees que se va a comer el mundo?? me voy a arrodillar?? que miedoooo. Dudo que supere a un PMDG en cuanto fisicas y sistemas por mucho X-plane que pongas... Eso no quita que no tenga sus fallos que lo tiene, como el IRS o ground power sin simular, sin embargo modelos posteriores si que llevan dichos sistemas, lo mismo que el autoland, con las indicaciones de CATIII en cabina (747) etc... pero bueno, el X-plane no llega a eso Pero claro, que vamos hablar, tu sige con tu super F-18 con megaviónica de Cessna predeterminada en tu FSX de série (sin acritud) saludos. Oye pendejo, no hables cosas que no sabes. 1. EL FMS/FMC/MCDU/PDCD/INS no es un invento de MICROSOFT...son sistemas hardware que van en desarrollo desde los 70s. 2. Como que no hay sistemas eletricos en x-plane?? Tienes: Inverters, battery, bus transfer switches, APU, GPU, Air Packs, Bleed Air compressors, DC/AC charge & AMP voltage meter, FLIGHT/NORMAL/STARTER switch para los motores, tienes electric source selector (APU,GPU,GEN,BAT). 3. Estoy justamente para el A340 que estamos desarrollando, practicando en un LEVEL D A340 de SAS con capitan U.Hartman. FMC (goodway) para x-plane...si leistes bien...en la pantalla del MCDU dice "IRS"...jaja: SISTEMAS ELECTRICOS: (en x-plane) Y ahora? Vas a decir que x-plane copio a MSFS con estos sistemas, lloron??
  13. si, TODOS sabemos que el FMC es un producto de MICROSOFT y que no se usa afuera del MSFS....(jaja, que boludo) :D
  14. Si, pero volvere a trabajar con el A340 en dos semanas mas o menos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website