Jump to content

rainman692003

Miembros
  • Posts

    103
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

rainman692003's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Hola Samuel, tengo prácticamente el mismo equipo que tú y ni por asomo me llegan los frames a ir tan bien como a ti. ¿Podrías postear el contenido de tu fsx.cfg para comparar? Gracias. Un saludo.
  2. Hola a todos. Quería recomendaros un podcast sobre aviación real / simulación que descubrí por casualidad y que creo que os puede gustar bastante, ya que hablan de todo lo que a los aerotrastornados nos gusta. Sólo llevan dos episodios aún pero son muy interesantes y se nota que sus creadores tienen mucha ilusión por el tema. Os animo a que los escuchéis para que sus creadores se animen a continuar con su (a mi parecer) estupendo trabajo. Por cierto en el primer episodio uno de los invitados es Curi, al que seguro que conocéis por sus espectacular imágenes y videos. La dirección del podcast en itunes, para el que tenga iPod es: http://ax.itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=345737718 Para el que prefiera verlo online o bajarlo en mp3: http://rbf.com.es/ Espero que os guste. Saludos.
  3. Hola, lo primero es que si tienes puesto en Fsx la opción de que use DX10 no te funcionará el nhancer, mira a ver. Si no, vete a las propiedades del panel de control y escoge las mismas opciones de mejorar antialiasing del juego, 16X etc en el propio panel, además de en nhancer, yo tuve que marcar todo eso allí para que me funcionara en Windows 7. Por cierto que en W7 tengo cuelgues de Fsx a veces que creo que son por el nhancer... Suerte. Saludos.
  4. Perdón, respondí con todo el post sin querer. Me refiero a que el cielo se ve con rayas, las típicas de degradado, horizontales con distintas gradaciones de color... Gracias.
  5. Fantásticas, me encantan. Una cosa, a mi con el REX cuando saco capturas se me ven las rayas de degradado del cielo (horizontales, muy feas) ¿como haces para que no se te vea? tengo un equipo potente y fsx casi a tope... Gracias.
  6. ASí lo uso yo!! Oye Xingular, no sabía lo del escritorio expandido!luego cuando llegue a casa lo quito y pruebo, si funciona genial!! gracias!
  7. Gracias, ya suponía que no se podía... es que me gusta sacar fotos y en modo ventana no es lo mismo... en fin, pues nada.
  8. Hola, gracias por responder. Tengo W7 y si, lo tengo configurado como escritorio expandido, así que puedo hacer lo que dices (me funciona perfectamente siempre). Yo lo que quiero es que Fsx solo se muestre en el principal y el otro poder usarlo como monitor normal, con el escritorio de Windows para poder poner un programa de mapas, o pdf con las cartas de aproximación, etc.
  9. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda. Tengo Fsx con dos monitores, y me gustaría que al maximizar sólo lo hiciera en uno de ellos y poder tener el otro para usar por ejemplo el vroute, o el fs commander, para poder ver un mapa de por donde voy, etc. El caso es que he buscado por todas partes pero o hago mal la búsqueda en castellano e inglés o simplemente no se puede... ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias. Saludos.
  10. 1920?? ummm... 24" supongo... oye puedes poner aqui tu fsx.cfg para comparar con el mio?
  11. Me alegro que te vaya bien Tuckie, yo consigo el sistema estable a 3,33 ñ 3,80 sin variar voltajes pero bueno igual es cosa de tu placa. En cuanto a los fps, veo que tu tienes el monitor a 1024x768, yo lo tengo a 1680x1050 (22") con lo cual es normal que me vaya algo más lento. Ayer estuve en la FIO y vi volar el Dragón Rapid, que maravilla, que suavidad, que sonido... legendario... Bueno a ver si nos conocemos algún día. Saludos.
  12. Eps, como dice Rainman, sólo instalé esas redist encima, sin desinstalar DX11. Seguramente en allgunos modos se use alguna dll que a la RC del W7 no le han puesto. Noté mejoría de fps en mi caso, a Rainman no le ha cambiado, a saber... Lo que sí probé por fin son los modos de compatibilidad de FSX (el icono por defecto no lo permitía, tuve que crear otro icono aparte). Resultados: FSX en modo de compatibilidad XP SP2 con DX9 = FSX en W7 default en DX10. Pero me quedo con DX10 por su mejor aspecto gráfico. Otras opciones intermedias daban peores fps. En otras palabras, si tienes Win 7, deja FSX en DX10, y si tienes XP, usa DX9. :) En mi caso, va más rápido y se ve mejor con DX9... misterios de la informática...
  13. No, a mi me funcionaba todo perfectamente sin instalar las DX que puso Tuckie, en cualquier caso no hace falta quitar las DX11 para instalar las otras, si un juego necesita DX11 las va usar, sino no. Lo mismo con DX10 & DX9.
  14. Lo de la gráfica puede ser porque hayas enredado con la frecuencia del bus pci, esa no hay que tocarla, debe estar a 100. Prueba con los valores de los pantallazos, cambia la frecuencia a la que quieras (después de estar anoche dos horas probando te recomiendo 3,66 Ghz) y ya veremos. Los valores que vienen en los pantallazos los ha puesto mucha gente y les han ido bien. Teniendo en cuenta que el OC que vas a hacer ahora es más suave que ese, no deberías tener problemas, aunque cada pc es un mundo y a lo mejor por tu memoria, placa o lo que sea tienes que hacer algún cambio. Ayer activé el HT y parece que va bien, no mejor que sin él, pero bueno no va peor, el W7 debe estar mejor pensado para esto. Hice un vuelo de 1 hora y ni un problema, el rendimiento bien, aunque podría ser mejor pero bueno, con tráfico al 10% va bastante suave todo y ni un problema de estabilidad, y yo vuelo con el Yoke+gases+pedales+saitek multi panel+saitek swith panel+saitek radio panel+track ir+radar contact+fspassengers+CS Weather, vamos que no se lo pongo fácil al cacharro en tema de drivers, tareas, etc Mucha suerte, cualquier cosa dila e intento ayudarte. El Domingo voy a la exhibición de la FIO, si alguien va por allí que lo diga
  15. Te mando por mp ahora mismo lo que te dije de la Bios en jpg´s y un pequeño txt que explica que hacer cuando da errores. Usa esta configuración de la bios que te pongo pero cambiando los datos de frecuencia etc por los del cuadro del archivo .doc que también te incluyo, que son los que aparecen en la review de Tom´s HW. Yo he probado con 3,66Ghz y es cierto que me va igual de rápido que con 4Ghz, pero consume la mitad por lo visto esta es la configuración más eficiente en terminos de consumo / rendimiento. Instalé las dx que me pasaste, en principio no he notado aumento ni disminución de rendimiento, diría que sigue igual. Lo que veo es que la versión 2.5.1 de nhancer que tengo no funciona con W7. Suerte!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website