Jump to content

MARZEC

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Argentina

MARZEC's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, te comento, una vez que estas en la zona de la catapulta ( la rueda delantera en el cuadrado blanco) pruebla darle con Shif o Ctrl + I o + U , no recuerdo bien la secuencia ahora....eso visto de frende deberia bajar el gancho de la rueda delantera.....vuelve a repetir lo mismo Shif o Ctrl + I o + U y eso te deberia enganchar y a su vez levantar la catapulta detras del avion....una vez listo eso....aceleras sin posquemador.....aprestas shift + barra espaciadora y te expulsa el avion.....ahi palanca para arriba....y a volar!!!!... Espero que se entienda algo!... Abz!!
  2. Hola, hace poco adquiri el FSX acceleration , y si bien soy nuevo en esto de la aviacion militar, la unica critica que le tengo que hacer al pack, es que el F-18 no se puedan lanzar misiles,etc... Despues el apartado grafico es impresionante....Con la aplicacion del parche, los FPS se fueron para arriba, gracias a la nueva optimizacion que este hace y la suma del DX10. Despues voy a pegar algunas fotos, pero el aterrizaje al portaaviones con el F-18 me tira entre 70 y 90 FPS .....y el los efectos del agua + nubes + sol, es impresionante.... Obviamente la avionica no es 100% operable...pero esta muy bien lograda, y el mismo tiene gancho de cola, depege de catapulta con su correspondiente gancho en el tren de aterrizaje delantero etc.... Despues de ver el LOMAC y el Falcon 4.0....graficamente, no tienen nada que hacer contra el FSX.... Sdos!!!!!
  3. De vuelta, alguien me podria orientar, se puede pasar de Falcon 4.0 AF a Open Falcon 4.5??? como lo deberia hacer....???? Gracias!!!!!
  4. Gracias por la bienvenida ....ahora la duda....yo tengo Falcon 4.0 Allied Force....calculo que sera el AF????.....OF cual es???? Gracias!!!!!
  5. Estimados!!! como estan, aca arranco mi primer post en el ALA escogida, la del Falcon!!!! Ahora bien, hoy estoy instalando el Falcon 4.0 de O, por lo que vi hay una infinidad de parches para este simu, pregunta: Debo instalarlos todos en forma correlativa??? o con instalar el ultimo es suficiente?.... Espero me puedan orientar!.... Sdos!!!
  6. Nazgui, no me queda muy claro tu comentario....pero soy un gran insensato!!!...
  7. Amigos, gracias por los consejos, hoy me estan entregando mis flamantes simuladores....LOMAC y FALCON 4.0 Allied....... Voy a probar ambos y despues veo con cual me quedo........( creo que el Falcon es el que mas se ajusta a mis gustos, pero el LOMAC + vuestros comentarios me dieron intriga..... ) Gracias!!!! Sdos!!!!
  8. Hola!...desde Argentina, saludos a toda la gente de E69, les cuento que soy piloto civil ( solo en simulacion virtual lamentablemente) y quiero comenzar a incursionar en el vuelo de combate, la unica duda es, cual es el mejor simulador de combate que tambien me permita tambien volar online ( actualmente uso el FSX + Acceleration Expansion). Realmente busco el mejor, el mas completo y complejo.....tengo una maquina para correr cualquier cosa..jejeje Espero sus comentarios, y nos veremos por aqui seguramente....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website