Jump to content

Fak89

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Argentina

Fak89's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, si dice que es parecido al OF, debe ser ese, ya que nunca habia visto ese avion.. salu2!
  2. El juego se llama "Operation Flashpoint Resistance" No es ningun mod de otro juego, es una mision de este que digo. (lo digo porque tiengo el juego) Esta ambientado en la guerra civil rusa, sos un soldado americano que fue a intervenir (como siempre hacen los yankees) Podes pilotear todo tipo de automoviles, aviones y helicopteros. Bueno, no todo tipo, pero si los que trae el juego. Tambien hai una buena cantidad de armas, no recuerdo con precision las que estan, pero con seguridad te puedo decir que tenes desde granadas fragmentadoras hasta lanzamisiles AA y Carl Gustav. Despues, los aviones la verdad ni idea cuales son los modelos, asi que paso directamente a los helicopteros, tenemos el UH-1, el Black Hawk, Apache, y bueno, hasta ahi recuerdo.. El juego es muy divertido, tiene varias misiones (o por lo menos mas de las esperadas teniendo en cuenta el peso del juego), aunque la jugabilidad es media complicada, y los graficos no son muy buenos ya que es un juego viejo..
  3. Busca en google y descargate una vercion del NET framework mayor a la 2.0... o la 2.0 y listo
  4. El problema es que vuelo con 737-800. El tutorial que estas diciendo lo complete. El tutorial que digo es "Total ILS Approach" (Aproximacion total ILS) Me fije, y en este momento no estoy muy seguro pero creo que no me daba los radiales.. Ahora me fijo bien. edit. bueno, mire bien pero no encontre los radiales :anim8lc3:
  5. En realidad el tutorial "supuestamente" me dice que tengo que volar hacia un VOR, luego pasar sobre otro VOR y comenzar la aproximacion ILS sobre un aeropuerto que esta por ahi cerca. Bueno, voy a leer eso que me dejaste. Muchas gracias!
  6. waaa... ese paresco yo en el FS bueno.. la diferencia es que yo termino con un "CRASHED" rojo en la esquina superior izquieda :P
  7. Que tal gente? Mi nombre es Facundo, tengo 18, soy de Argentina. Podria decirse que solia ser un "piloto" avansado, pero deje los simuladores por mas de un año y ahora intento volver con el FSX. Bueno, nada mas, al menos eso creo.. cualquier cosa preguntan Saludos!
  8. Hola..! Bueno, el tema es que no hay forma de que pueda entender esto. En el FSX, los tutoriales me dicen algo en texto y el tipo (Rod) me dice otra cosa. Aparte de que me indica que estoy muy lejos cuando en realidad estoy perfectamente posicionado directo al VOR "objetivo". Bueno, los dejo de cansar porque es larga la cosa, lo que les queria preguntar en realidad es si tienen a mano algun manual o informacion sobre esto, para tener otro medio que no sean esas clases de FS. Si tienen algo con imagenes mejor, ya que tengo el juego en ingles y por ahi algunas cosas no las hubico. Bueno, muchisimas gracias desde ya si me pueden proporcionar algo, y si no, tambien. La web esta buenisima y si no fuera tan principiante aportaria algo, pero bueno. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website