Jump to content

fosfa

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by fosfa

  1. Vaya!! No he podido entrar por aquí en unas semanas (por cambio de trabajo, que siempre es complicado) y cuando he vuelto me he encontrado con tres tomos de foros más unos anexos!. Parece que al reabrir el hilo también abrí la caja de Pandora, deu n'hi do!. He leido en diagonal desde mi post para hacerme una idea. Parece que ha habido dos lineas de investigación ;-) , algún punto de tensión entre medio, y finalmente un desenlance feliz. Quiero leerme todos los posts con calma, me dejais un tiempo, jeje. A MORK, Gracias por la respuesta!, lo suponia pero queria que alguién como tu me lo confirmara. Evidentemente no tienen contemplado el hecho de que los únicos con experiencia en pilotar el avión en vuelo se queden KO. (Por fin se me confirma que "aterriza como puedas" se trata de sci-fi). De lo del fin de semana...sí! estaré por igualada (odena). Seguramente solo el domingo, los de la aeroteca no me han augurado mucho exito este año. Te busco y te encuentro. Siento no haber entrado por aquí, supongo que cuando llamaste a Adam te comentó lo del cambio de curro, voy un poco de bolit. Para contactar enviame un privado si quieres.
  2. Mork, de todas formas hay una cosa que no has especificado. Existe algún procedimiento para estos casos en las compañias. Si como se comenta los dos pilotos quedan KO que deben hacer el resto de la tripulación. O por el contrario no se contempla esta posibilidad por ser algo muy remoto? P.S. Mork, Saludos de Adam que lo tengo al lado
  3. Recuerdo que hace tiempo me descargué una addoncillo que linkaba el google earth con el FS y podias ver la posición en vuelo dentro del google earth. Te marcaba alturas y no recuerdo que más. De todas formas, como se comenta aquí, si no tienes dos monitores la cosa es un rollo. Nasa como tres! Uno para instrumentos, otro para cartas mapas, etc i el tercero para ver el mundo que te rodea (con el trackir me ahorro la multipantalla). Si encuentro el programito os lo pongo.
  4. Genial para los que estamos en Barcelona, Me voy directo a la pagina para ver como está de plazas. Creo que ya no llego para el primer curso... pero no me pierdo el siguiente. Estan genial estas iniciativas. Por cierto, los que sois de barcelona sabe de los cursos que da Jordi Ventura en L'Aeroteca? Saludos a todos!
  5. Hola a todos, Por fin me apunté. Hace tiempo que sigo el foro pero ya empieza a ser hora de participar. Soy un loco de la aviación, desde pequeño. Maquetismo, Aeromodelismo RC, Simulador, todas las ferias que querais en las espaldas y desde hace mucho con simuladores: de combate menos y centrado sobretodo en el FS, apuntado en varias aerolineas virtuales pero con poca participación activa. Con manuales, ayudas, etc, intentando volar tan real como sea posible en nuestro humilde PC. Nos vemos por aquí !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website