Jump to content

HRc_Oso

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by HRc_Oso

  1. :blink: :blink: :blink: :blink: Lo veo y no lo creo. A ver cuándo os unís a la Krasnaya Liga...
  2. Del foro de la ADW: Parece que hay que volver a registrar las escuadrillas...
  3. Esto parece interesante, si no fuera un frontovik bolchevique curtido en mil batallas, me hubiera gustado participar...
  4. HRc_Oso

    Berlin 44

    Yo esta noche tampoco puedo.
  5. Pues si han ganado los azules por como estaba rodeado Berlín, apaga y vámonos. La guerra si la habéis ganado, por puntos.
  6. si, la verdad es que no me extraña, anoche habia ocho rusos y treinta y siete alemanes...
  7. Yo voy a Inglaterra a finales de mes, pero tengo que volver el dia cuatro de octubre, cagontó....
  8. ¿eso fue esta tarde?. Yo estaba alli tambien.
  9. Vi el titulo del post y pense: "por fin ha visto la luz, va a dejar el Lado Oscuro y se va a pasar a los buenos, se va a hacer rojo"; iluso que es uno...
  10. Nosotros comenzamos la instruccion con el Mosca, porque si dominas el Mosca en técnica de pilotaje y en combate aéreo dominas cualquier otro avión (al menos los rusos, los alemanes no los tocamos que se nos mancha el ciberkarma bolchevique) y el IL 2, que es un avión muy estable y que perdona un montón, es bueno para formaciones y la elección obvia para iniciarse en el ataque a tierra. Luego pasamos al vuelo avanzado en el La 5FN.
  11. :xd: :xd: Seguro que Colibrí se sentirá muy honrado, Alado. :grin: :grin:
  12. Yo tenia dos 8800 GT y me pasaba lo mismo, pero se me quito haciendo un cambio de drivers y rebajando un poco la calidad del agua en el conf.ini.
  13. HRc_Oso

    Berlin 44

    De momento, y si no surge ningun problema, me gustaria volar con vosotros, en B24 si puede ser.
  14. De hecho, lo de los capullos esos disparando a los paracaídas me ha pasado dos veces en ESTA ADWar. Mi consejo es darle a Refly en cuanto saltéis del avión. No sabía que los pilotos rojos lo hicieran, pero desgraciadamente nos ha pasado bastante a menudo.
  15. A nosotros tambien nos ha pasado, planear un ataque sobre Sebastopol, o Kerch, o algun sitio en el quinto pino sobre el mar y encontrarnos con cuatro o cinco alemanes de camino en medio de la nada. Una vez incluso nos encontraron FUERA del mapa... eso es frustrante, lo admito, pero gracias a Dios no es muy habitual que sea por hacer trampas. Es una táctica muy habitual de cazas, te imaginas cuál sería la ruta mas probable para los bombers y te pones de caza libre por ahí. Nosotros solemos practicarla mucho, para los escuadrones de caza es más rentable porque sueles encontrarte aviones sueltos o en parejas, y lejos de toda ayuda posible. En cuanto a la dispersión de las bombas, no sé cómo será en el Ju88, pero con los Pe2 y dependiendo de la altura es mejor llevar la carga equilibrada que dos pepinos grandes. Si vas muy alto y con la carga máxima tienes que meter mucho trimado, el avión va desnivelado de morro y las bombas se dispersan un poco. Es algo que hay que compensar al apuntar con la mira. Lo que está claro es que la ADWar no es la Airforce. Nosotros la jugábamos antes, y no tienen punto de comparación. El hecho de tener que controlar las pérdidas en aviones y pilotos y ser un server continuo le añade la dimensión justa para para parecerse un montón a una maldita guerra... y el hecho de no tener administradores prepotentes también ayuda. EDIT: Ahora no porque ya lo hacemos hasta los rojos, pero imaginaos lo frustrante que era en ADWars anteriores atacar a cualquier azulón y en cuanto le metias un par de ráfagas encendía luces, y en un momento tenías a cuatro buitres colegas suyos a las seis... sinceramente, yo también prohibiría el poner luces después de despegar.
  16. Es lo que tiene la ADWar, el principal objetivo es sobrevivir y salvar el avión, lo de puntuar ya viene luego; precisamente por eso me gusta, porque es estresante como en una guerra casi de verdad. La frustracion viene cuando llegas sobre el blanco y ves un jaleo de cazas enemigos que se ponen lucecitas, rusos intentando no irse al suelo y de paso derribar algo, antiaéreas, le entras al blanco y cuando vas a soltar ves que apuntas a un tanque destruido, te cosen a tiros y con suerte vuelves a la base sosteniendo el ala que te queda sana con avemarías. Es la ADWar. Cuántas veces me habré vuelto a la base al ver que habia mucho jaleo sobre los avances... Personalmente la encuentro mucho mejor que la Airforce, y sin superases de caza ni estúpidas reglas de baneo. Y si ya prohibieran poner lucecitas, seria la releche. EDIT: Por cierto, Unghaar, no fué nada personal. Tu camarada Deli tambien se llevó algunos agujeros, lo que pasa es que el huia mejor que tu, imagínate que me overchutaba y se ponía a mis seis y todo... ¿ninguno se ha molestado en decirle que el Stuka es un cascajo de bomber y no un caza?.
  17. Tios, tengo que descubrirme ante vuestra táctica de combate en grupo, nunca habia sudado tanto en medio de unos Stukas. ¡Y encima me voy solito al suelo!. Desde luego, lo bordáis con esos pajaritos. Felicidades a todos, sobre todo al Deliverator, que parece que es un inflitrado en el tiempo desde la Luftwaffe del '42.
  18. Hombre, con el camuflaje tan guapo que trae de serie, tunearlo me parece una tontería. Si no, lo veríais llegar desde muy lejos y os daría más tiempo de echar a correr de vuelta hacia vuestras bases, a esconderos en las duchas y consolaros mutuamente.
  19. Yo no me he molestado. Quizás estiré demasiado la ironía... si hubieramos estado defendiendo esas fábricas, tus preciosos Ju88 hubieran acabado en el reciclaje. Lo que pasa es que estábamos ocupados intentando machacar las vuestras. Perdón por la confusion.
  20. Si no hay imponderables, yo creo que me voy a apuntar. Un IL 2 para mi, por favor, con el depósito lleno y las llaves puestas en la puerta de la cantina.
  21. Camaradas, hermanos todos. Ha sido una mision muy excitante y con mucha tensión. El lider de la seccion 4 ha de pedir disculpas por el error de navegación que nos llevo a mitad de Leningrado, pero al final encontramos la formación y bombardeamos todos juntos. No logramos destruir del todo el objetivo, pero el camarada Jap salvó la honra de la seccion y logró destruir algo. Y sobre todo volamos una magnífica misión con unos magníficos compañeros. Contad conmigo para la próxima.
  22. La seccion Roja confirma que todos estarán en sus puestos y listos para el combate en el día señalado. ¡Destreza y valor, guerreros!.
  23. Chapas, ¿podrias pasarme los datos del TS, por favor?.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website