Madre mía.
Encendido estoy con los inútiles del servicio técnico de UBISOFT. Me compré el juego, lo meto en la unidada y nada, reproducción automática y nada, setup.exe y nada.
Abro incidencia en la web de UBISOFT (inocente que soy). Después de 11 respuestas en las que me han animado a: actualizar drivers, instalar desde el modo seguri, cambiar de nombre directorios, copiarmelo en el HD e instalar, etc. Nada, igual que al principio. Entre medias he cambiado el juego (por indicación suya) al creer que estaba defectuoso ¿cuantas devoluciones habrán tenido entonces?.
Por fin me decido a buscar por la red y doy con vosotros, pozo de sabiduría infinita.
Gracias, en serio, estaba a punto de cortarme las venas con el DVD!!!
Voy a escribir al del servicio técnico contándole la solución para que al menos cualquier inocente que intente recibir su ayuda pueda ver solucionado el problema (me jode porque quedarán como unos experten, pero mejro ayudar a un compañero que incordiar al inútil). Por supuesto le voy a poner de inútil para arriba.
Gracias de nuevo chicos.