Jump to content

Varetta

Miembros
  • Posts

    186
  • Joined

  • Last visited

About Varetta

  • Birthday 06/03/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tenerife
  • Interests
    Entre otras muchas, desde luego la aviación (y en general, todo aquello que conlleve pilotaje)

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Varetta's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Aun a riesgo de ahondar mas en lo mismo, Cricket tio, no habia necesidad de semejante comentario. Me parece q Mike , ni de lejos, te ha podido ofender al decirte q no entendia tu comentario y a mi , personalmente, me parece q te pasaste un webo en tu replica, aunque como dices sea "desde el maximo respeto". Yo tampoco entiendo en q puede haber de triste, en q haya q explicar a otro compañero algo q no haya entendido de tu post. De verdad tio y te lo digo desde el buen rollo; no es manera de contestarle a otro compañero. Solo es mi opinion. Un saludo y disculpas a todos por meter mas la mano en el mismo tema.
  2. veeeeeenga, ahi va otra: 54. En realidad nada ha cambiado, pero ahora todo es diferente (Variación de la numero 11, pero la excusa q nos esta dando la ha puesto nerviosa y se ha hecho un lio) 55. No es culpa de nadie ... estas cosas pasan (Como quien rompe una figurita de porcelana en el comedor, no te jode ...) Es curioso como las rupturas en boca de tias, siempre comienzan con la nº 1 y terminan siempre con la 51
  3. :risa-3: :risa-3: :risa-3: Ayyyyy ... mi querido Cecilio. Poca gente sabe q al morir Freddie Mercury, Cecilio estuvo a punto de convertirse en el nuevo cantante de Queen. Su potente voz y su descaro en el escenario, le hacían ideal para ocupar el puesto del mítico Mercury. Sin embargo y a pesar de que en las pruebas encandiló a Jhon Deacon, Bryan May tuvo algunos enfrentamientos con Cecilio (las malas lenguas dicen q por envidia, otros hablan de una posible relación entre ambos) No se sabe bien lo q pasó, pero Cecilio acabó abandonando Queen sin apenas haber empezado.
  4. Hubo momentos en los q así en formación, eché de menos un buen Sidewinder, disponible en el gatillo ... La verdad es q nos lo pasamos bien con este vuelo. Además, el Embraer es un avión con el q se disfruta un montón (Más aún si el destino es el Flytampa Viena) Por cierto Mike, quedaron muy bien las fotos. La próxima a ver si no me olvido de conectar el "Fraps" y nos quedan distintas perspectivas para el recuerdo.
  5. Cago en to' ... y yo volando en pantalones cortos y camiseta ... no tengo perdón ... :P
  6. Bienvenido al escuadron! Seguro q te lo pasas muy bien por aqui.
  7. Bienvenido compañero, q surque usted placidamente los cielos.
  8. Bienvenido compañero, un saludo y a disfrutar! Nos vemos en el aire!
  9. Muchas felicidades a todos. Unas birras a vuestra salud .
  10. A mi lo mas q me sorprende, es q el 69Style se ha concentrado exclusivamente en este post
  11. Buen rulo ese, si señor y con un señor pajarraco
  12. Buena, buena, buena, pero buena de cojones. Estas hecho un artista! :clapping:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website