Jump to content

Mr.Magoo

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

About Mr.Magoo

  • Birthday 09/21/1974

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Guadalajara, Spain

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Castilla La Mancha

Contact Methods

  • Website URL
    http://gv06-5js.com/falcon/index.php
  • ICQ
    0

Mr.Magoo's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Probado y corregido, Muchas Gracias maquinas!!!! Ayer me estuve volviendo loco intentando resolverlo. Un Saludo!
  2. Muchas gracias por las respuestas. No tenia ni idea de lo del F10. Probare y os cuento a ver que he conseguido. Un Saludo!
  3. Muy buenas!!!! Soy Magoo del 5Js. Hacia mucho que no entraba en vuestros foros y se echaba de menos. Como veo que (como es habitual) estais a la ultima en un monton de temas pues iba a preguntaros una duda/problema que tengo con el RoF. Lo compre hara un mes mas o menos. No lo he volado mucho pero me ha gustado bastante y empece una campaña con el SPAD 13.C1 El caso es que hacia un par de semanas que no lo volaba y al entrar hoy a volar he visto un cambio que no se si se debe al nuevo parche o que hay algo que de repente no me va como antes. Me refiero al alineamiento de la mira en este avion. Sabeis que tiene el sistema de punteria desplazado a la derecha en la cabina y que la vista por defecto te alinea con el visor haciendo que tambien estes un poco desplazado a la derecha. Pues al entrar hoy la vista me aparecia centrada con la cabina del avion de modo que tengo el montante vertical del parabrisas junto en frente y la mira de punteria me queda ahora a la derecha. Asi que tengo que echar la cabeza hacia ese lado para poder apuntar correctamente. Se que seria lo suyo pues era como lo hacian. Pero es un coñazo porque nunca dejo la cabeza de modo que pueda alinear perfectamente la mira. Ademas en cuanto se descolocaba un poco la mira o para apuntar mejor centraba el trackir y me alineaba la mira perfectamente, ahora ya no puedo hacerlo. Sabeis si esto es normal? es del nuevo parche? o es que me ha cambiado los settings de la camara y tengo que tocar algo para volver a dejarlo como estaba? Espero que me podais echar una mano con este tema. Un Saludo!
  4. Pues a mi me ha dado rabia perderme el inicio del campeonato. La verdad es que estos ultimos dias he estado un poco despistado y no sabia bien cuando empezaban este campeonato ni el de karts que tambien quiero probar. En cuanto al mod, solo lo probe al instalarlo. Le di unas pocas vueltas a no se que circuito y la verdad es que la sensacion es la que leo por aqui. Se van mucho, supongo que sera pillarles el tacto pero ese exceso de caballos los hace menos controlables que los clio. Asi que habra que concentrarse mas en la conduccion y menos en los demas. Espero veros otra vez al volante. Un Saludo! Pd.- Maldini, tu tranquilo que esos piques volveran.... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
  5. Pues yo me he bajado el mod y al instalar me dice que hay archivos corruptos. A ver si en otro momento lo vuelvo a bajar y lo intento instalar. Un Saludo!
  6. Por mi parte no hay ningun problema Maldini . Yo los inicios de cada carrera tambien los he tenido un poco liados. A falta de repasar los videos para ver la lista de damnificados a los que pedir perdon si recuerdo en la segunda salida que le di por detras a alguien (no me salian los nombres). Sali un poco mas rapido que los dos coches de delante y me iba a meter por la parte derecha de la pista adelantandolos pero se fueron cerrando y el de delante justo freno de golpe y no me dio tiempo a reaccionar. En la primera carrera estoy seguro de que en las primeras curvas le di a alguien pero tengo que ver las repeticiones. Pido perdon al que fuera. Lo que si que creo que estaria bien para futuras carreras es regular un poco las re-entradas a pista despues de salirse. Me da la sensacion de que estamos mas pendientes de reentrar cuanto antes y no ponemos mucho cuidado por si viene otro lanzado y a veces eso provoca problemas o directamente toques y nuevas salidas de pista. Un Saludo!
  7. Desde luego que le has echado un par de caparazones para tomar la decision. Y eso es de alabar. Como lo prometido es deuda y mi palabra fue dada me ofrezco a acompañarte en tu nueva andadura. Que no se diga que dejo solo a mi padrino en los momentos dificiles. Se que las disputas internas en el Turtle no nos han hecho pasar por nuestro mejor momento, pero si no te apetece correr solo en el nuevo equipo tan solo dimelo y ahi estare contigo hombro con hombro. Un Saludo!
  8. Ains que al final me vas a hacer saltar las lagrimas . Ahora hasta me siento mal por tu partida. A fin de cuentas si estoy en el Turtle es gracias a ti, tu fuiste mi padrino, el hombre que me abrio la puerta del equipo. Francamente creo que no deberias dejar el Turtle, como dices el Turtle no es solo un equipo. Es una filosofia distinta a la hora de afrontar una carrera. Por eso aunque mis resultados puedan no parecer muy turtleianos que se diga, mi espiritu lo es 100%. Me da igual ir el ultimo durante toda la carrera, me da igual ir en medio del peloton y me da igual que me echen fuera. Mi idea es disdrutar sin la presion de estar ahi arriba. Por eso si al final decides salir definitivamente del Turtle me ofrezco (si me acoges) a acompañarte en el nuevo equipo que decidas crear. De ese modo ese nuevo equipo seguira siendo un poco Turtle. TURTLE FOREVER!!!! Un Saludo!
  9. De momento no he visto ninguno de los dos circuitos que propones. Pero por mi ok a cualquiera de los dos o los dos para las siguientes carreras. Supongo que habra todavia bastantes carreras en el campeonato y por tanto bastantes circuitos que correr. Asi que mientras esten en el hall of fame me da igual que sea uno u otro. Un Saludo!
  10. Joer el Calvorotaaaaaa!!!! Que perraaaaaa!!!!!!!!!! Anda que has tardado mucho en querer echarme!!! O sea, que despues de pedirme en conversacion privada que me esforzara de forma sobrehumana por estar lo mas alto posible en la tabla para espiar el comportamiento de los inquilinos de esa zona de la clasificacion y asi pasarte informes confidenciales de lo que habia que evitar para seguir siendo un Turtle. Despues de eso vas y me quieres pegar la patada??? me quieres sacrificar para salvarte tu???? De acuerdo que despues de la conversacion me dijiste con una mirada extraña: "esta conversacion no ha tenido lugar... tu y yo nunca hemos hablado en privado". Y que conste que yo me iba a mantener fiel y continuar con el secreto. Pero has sobrepasado una linea que no me permite dar marcha atras. Menos mal que los votantes no han sucumbido a tus cantos de sirena ni a tus intentos por desviar la atencion de TUS actuaciones. Mira como van los resultados de las votaciones y te daras cuenta de se pilla antes a un mentiroso que a un Turtle (y mira que eso es dificil). La gente sabe reconocer a un Judas rapidamente y estan actuando en consecuencia. Ademas, si contamos con que voy participando en una carrera si y otra no (en la proxima no puedo participar) pues te darias cuenta de que mis resultados hay que dividirlos por dos para repartirlos entre todas las carreras. Asi que no estoy tan lejos de los resultados que se esperan de un Turtle y encima puedo continuar con mi mision de espiar a los corredores mas rapidos. De esa manera mis puestos deberian ser: 16, 18, 8 y 12 Creo que estan dentro de lo que se nos pide. Un Saludo! Pd.- Turtle FOR EVER!!!!!! Pd2.- Calvorota patada ya!!!!!! PD3.- :P
  11. Ahora que recuerdo, me parecio leer que se corre sin embrague automatico, es eso cierto? lo digo por ir probando como me manejo de esa manera. Tema setups si/no... se sabe algo? Ah y otra cosita: que variante de las 3 que trae el circuito se va a correr? Un Saludo!
  12. Oye, pues si aceptais a uno mas para correr puede que me anime. Se van a usar setups personalizados o seran los que trae el mod por defecto? Un Saludo!
  13. De hecho mirad a que sacrificios me veo obligado para intentar mejorar tiempos y asi cumplir mejor mi mision. Y que conste en acta, que en mi animo por perserverar y mejorar en mi cometido sigo practicando y practicando para conseguir mejores trazadas y por tanto mejores tiempos. Ejemplo de como los intentos van mejorando: Un Saludo!
  14. Yo intente entrar hace un rato y no estaba disponible en la lista. Un Saludo!
  15. A ver, no nos liemos!!!! El 1.12 ha sido solo un par de veces (si no contamos los "drive through" por las eses del circuito). Y una cosa es hacer ese tiempo yo solito sin nadie que me distraiga y otra muy distinta es hacerlo en carrera. Ademas, llegado el caso tomadme como un Turtle en mision especial. Mi mision es infiltrarme entre la gente de un poco mas arriba de la tabla para aprender lo que NO debemos hacer. Estoy poniendo en entredicho mi fidelidad al Turtle por hacerle un servicio indispensable a mi querido equipo. Asi que lejos de amenazarme con ser expulsado deberiais apoyarme en mi ardua tarea y hacerme saber que, tome la decision que tome y haga lo que haga en pos de la mision, cuento con vuestro apoyo y comprension incondicionales. No espero menos de mis compañeros de equipo . Un Saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website