Jump to content

Calvorota

Miembros
  • Content Count

    964
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About Calvorota

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 12/26/1970

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    calvorota@airtel.net
  • Website URL
    http://www.gv5js.com
  • ICQ
    20302224

Recent Profile Visitors

8194 profile views
  1. Dardo, me acabo de apuntar a la comida del Domingo (y a todo lo que se hace el sábado) porque me había enterado tarde del asunto. En la hoja de cálculo tengo a 34 comensales tras mi inscripción (y Korrea era el 33). No sé si ya has hablado con el restaurante con el número 25 que ponías en tu post, pero de 25 a 34 hay un gran salto como para tener que actualizar esta información al restaurante (vamos, que no es lo mismo achucharse para un par más, que hacerlo para un 40% extra). Al final iremos Guss y yo directamente desde Sevilla hasta el MASM... y nos quedaremos a todo lo que se organiz
  2. Por favor... poned cuidado con los esquemas USB que colgais. El cable verde es el D+, y el blanco es el D- Si se mira con detalle, en las imagenes de arriba está al revés en las dos primeras imagenes y está correctamente indicado en la última.
  3. Oye... que con la caraja no he confirmado formalmente mi asistencia. Eso si... mis tiempos estan en el 1:18 asi es que supongo que a los 15 minutos estare mas solo que la una y me aburrire soberanamente. Per lo importante es participar para agradecer el esfuerzo que hacen los organizadores... que menos. Por cierto... Para quitar el volante se hace igual que se hacia en el rFactor1?
  4. Pregunta resuelta. En la web de ISI lo explican muy clarito. Los skins no complican en rFactor2. No hay que descargar packs ni nada por el estilo. Tan sólo te haces tu skin y activas la casilla que dice que quieres compartirlo. Los demás usuarios te ven con el skin por defecto si no tienen la casilla activada, o se descargarán de forma automática (sin que haya que hacer nada) el skin del resto de usuarios si tienen la casilla de compartir skins activa. Dicha descarga no se produce nunca cuando corremos, sólo cuando estamos en el lobby, así no interfiere en la simulación.
  5. ¿En qué formato se debe guardar el skin? ¿En PSD? ¿Y dónde se guarda el fichero del skin una vez hecho?
  6. Creo que en la web de rFactor hay un fichero PSD, que es una plantilla en formato Adobe Phtoshop. Ese fichero tendrá una serie de capas: el color base del coche, las pegatinas de publicidad y números, etc. que serán las que puedas modificar a tu gusto, y otras capas que deben dejarse fijas: los remaches y líneas de separación de los paneles del coche, la malla que permite ver dónde estamos, elementos adicionales (cristales, neumáticos, etc...) A partir de ahí el resto depende de tu arte. Una vez modificado el dibujo se guardará con un formato determinado (en el rFactor1 era format
  7. Tendré que escribir así ahora para que no se me malinterprete. --------- INICIO DE LA PARTE SERIA -------- ¡¡¡ Ojo al Smiley !!! +10000000000000000 Sin más comentarios... +10000000000000000 Sin más comentarios... También +1 A todos los que hablan sin leer "bien". En los foros no se puede dar entonación a las palabras. Los smileys se inventaron para algo, y en mi mensaje puse uno al final con toda la intención del mundo. No me puedo creer los comentarios que he recibido a mi mensaje, y sobre todo me duele que algunas personas que me cono
  8. Por cherto... ya hice mis pruebas de conexión la otra tarde con éxito. He afinado el tema gráficos lo mejor que he podido, y ahora sólo me falta alguien que me pase el setting "decente" del 350Z (ó 370Z, no me acuerdo) porque veo que se pueden modificar todos los parámetros del coche, y no tengo ni el tiempo ni las ganas de dar vueltas para hacer el coche medianamente conducible. Veo que mi sugerencia de coger coches con pocos parámetros de setup modificables (para ayudar a enganchar a los que son nuevos o tienen poco tiempo) ha sido debidamente atendida por riguroso orden de entrada e
  9. El ofertón sigue en pie, ya que lamentablemente me he quedado sin financiación (vaaaale, la verdad es que el ATC no ha aprobado el gasto. Es dificil convencer a alguien que teniendo en el cuarto 4 monitores me hace falta otro).
  10. Guss, resérvamelo que a lo mejor me lo pillo. Te pongo un privado.
  11. Mis dos hilos en 4 lineas... como pide KIE: Post 1: - Coche fijo (sin cambio de coche). 2 mangas: 1ª corta y temprano, 2ª más larga después. - KIE es un payaso y no entenderá esto Post 2: - Coche fácil (pequeño y poco potente). Pocos ajustes de Setup. Más igualdad = más diversión => más gente. - KIE tampoco leerá mi hilo... vaya payaso
  12. Ojo que no estoy echando en cara nada a nadie y menos a tí, Kyle, que te matas para que esto funcione. Estaba exponiendo lo que habría dicho en la reunión, para que en caso de que no pueda asistir se tuviese mi pequeña aportación al asunto. En cuanto a que el coche sea simple... no es necesario, pero si que los setups sean simples, porque es la creación del setup lo que consume más tiempo a la hora de correr un circuito. La trazada a seguir se puede sacar en un rato dando vueltas con un setup "estable", pero conseguir ese setup estable o peor aún, lograr uno que exprima el coche exactament
  13. Escribo aqui por si al final no llego a tiempo para la reunion. Kyle no aprende ... Je,je. Para volver a enganchar a la gente hay que ponerlo "facil". Por una parte creo que la F1 no es precisamente facil, ya que requiere un entrenamiento constante para poder afrontar las carreras con garantias, ya que de lo contrario pasa lo que pasa: un minuto por vuelta de diferencia con los demas y aburrimiento garantizado. Por otra parte una competicion con coche cambiante tampoco es precisamente facil, ya que cuando le coges el tranquillo a uno te toca cambiarlo por otro. En fin, aprovechando q
  14. Lo mejor es que quedemos los 3, y así le entrego a Pon algo que es suyo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website