Jump to content

Chevy

Miembros
  • Posts

    64
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Aviator
  • Procedencia
    Andalucía

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Chevy's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. ¿Esta versión de Steam incluye todo el sim original mas el mapa y los aviones del canal? Es que tengo la versión Iron Cross comprada en la tienda oficial, pero si por 7€ lo tengo en Steam con el ROF original mas el mapa, mas los dlc... esa es mi duda.
  2. buenas. Necesito cambiar el correo y la contraseña de mi cuenta de ROF. ¿Hay alguna manera de hacerlo? No encuentro la opción por ningún lado.
  3. Bueno, sigo con mis dudas, esta vez con helicópteros. ¿Las reglas VFR son las mismas para aviones que pare helicópteros verdad? Es una pregunta tonta pero quiero asegurarme ¿Como haces para salir de un aeropuerto en helicóptero? Quiero decir ¿Pides salida directa (despegar y fuera) o como? Porque los helis no pueden rodar por pista... lo mismo para llegada ¿Como le pides eso al controlador? Se que debería apuntarme al curso, pero ahora mismo por diversos motivos no me puedo comprometer.
  4. De lujo, gracias por vuestras respuestas, ya me queda mas claro.
  5. Hola apañeros, creo que ya es hora de conectarme a la red IVAO y echar unos vuelos decentes y realistas jeje pero tengo dudas que me corroen y que seguramente hagan desesperar al controlador que me controle por ello os pregunto para intentar ponerle solución. A ver, en principio lo que me interesan son vuelos VFR solamente. Tengo dudas con el tema de autorizaciones y espacio aéreo. Supongamos que quiero salir de LEJR y darme una vuelta por la bahía de Cádiz y volver a LEJR. Bien, tengo estas cartas: Carta TMA Sevilla Carta radionavegación espacio aéreo inferior Cuando salgo de LEJR, ¿a quién debería de pedir autorización? ¿A Sevilla Centro? ¿Rota? ¿Jerez? me hago la pixa un lío. Perdonar pero es que esto es bastante nuevo para mi, en el sim en offline sin problemas porque cuando vas a entrar en algun espacio aereo o en alguna CTR o donde sea te lo pone automático, pero cuando tienes que pasar a lo real pues.. Me he leído esta guía pero no me lo deja muy claro. Espero puedan ayudarme.
  6. Ya lo han arreglado, ¿no lo sabias? Han sacado un parche buenisimo...LGA 1366 + i7...yo he vendido mi dualcore antes de que se devalúe y me ha salido la jugada redonda... . El dual core en un año es una tecnología obsoleta, y es que la informática es un pozo sin fondo, con lo bien que estabamos con los 64Kasssss.... Si, pero un parche que cuesta cojón y medio
  7. Yo me conformo con que arreglen el problema de los Core 2 Duo... que no puedo disfrutar del sim por lo mismo, teniendo comprado el juego.
  8. Uff, pues nada, ya he vuelto a poner el W7. Ahora mismo como que no puedo permitirme un quad, pero vamos, podrían arreglar esto en los C2D que bien viene en los requisitos mínimos. Gracias por vuestras respuestas.
  9. Y bajo win Xp de 32 bits? alguien me comenta? En W7 si que me iba perfecto pero me fallaba el sonido, como a muchos.
  10. A ver... recientemente he downgradeado al Xp de 64 bits porque el W7 me daba fallos el ROF (tema de sonido y tal, como decían por aquí que podía ser del SO pues decidí cambiar) Bien, pues no se si será por los últimos drivers de ATI o será el XP, la cosa es que me ha bajado bastante la tasa de frames cuando antes en el W7 con las mismas opciones gráficas me iba de lujo. Lo tengo todo en Alto excepto los reflejos, las sombras y los efectos esos. ¿Alguien me puede confirmar o no que sean los catalyst 9.12 de ATI? ¿O que sea el Xp de 64 bits?
  11. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, Viper! Me pasa desde que tengo el ROF. He probado lo mismo de reinstalar todo y nada. Y a la espera de algún parche que lo solucione.
  12. AAAAGGHH!!! NOOOO lo han suprimido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!
  13. Mierda, y yo estaré sin ordenata durante tres meses... ¡Quiero ese Camel YA! Ohh... DR Caen los dos seguro. Por cierto, alguien sabe que cambios (a parte de estos aparatos) trae el 1.008?
  14. Yo en el 715 (Burke), aunque esta tarde cuando derribe unos cuantos mas SE5A seguro que subo de puesto jaja.
  15. Pues conforme vayas ganando altitud verás que las rpm bajan, pues entonces tienes que bajarle la mezcla para que el motor no se ahogue, y viceversa. El radiador en general siempre abierto, bueno en los picados ciérralo para que el motor no se enfríe demasiado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website