Jump to content

Cj93Play

Miembros
  • Posts

    106
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Cj93Play's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Si lo tengo asi, pero no me lo coge. ¿Será por haberlo actualizado el arma 2? No deberia pero puede ser que al estar ya a 1.59 el AO pues no necesite la update del a2 y de problemas.
  2. La diferencia entre el todo al máximo que a muchos no nos funciona y ese medio alto que comentaba no cambia demasiado... se pierde un poco de calidad de texturas, algo de flickering en las sombras de los árboles y ya está. Por supuesto, las sombras autoproyectadas, antes muerto que quitarlas! :) Totalmente de acuerdo, pero a lo que me quiero referir es que el sim es una dulzura para la vista. En cuanto lo tengan bien optimizado para todos a tope sera una gozada. Si, pero la experiencia me dice que cuando sacan un juego asi de mal optimizado, es imposible, y repito imposible, que lo optimicen al 100% como un buen juego debería estar optimizado. Que es más dificil los simuladores de optimizar...si... pero aún así simuladores que simulan 400% veces más de sistemas de avionica y los mismos fundamentos físicos, con igual o mejores gráficos vaya con una tasa de frames muy superior a este juego. Lo siento, pero este juego esta sin acabar, y cómo lo llevan, yo el código lo tiraba a la basura y empezaba de nuevo.Y digo el código, porque los aviones son una delicia... que ni los Kinder.
  3. Pues tengo la version caja de ArmA2 y la de steam del OA, he instalado las 2, he actualizado el A2 a 1.09 y cuando en Steam le doy a Launch Arma2:CO pues sale la ventanita de comandos un segundo, se quita y no arranca nada. Pongo el juego, y cuando me meto en expansiones, el juego base no aparece. ¿Qué tengo que hacer? SO: WIN7 x64
  4. Aun despues de tanta actualización, intentar jugarlo es un suplicio. Es un quiero y no puedo, aun con 4 nucleos a 3,33 GHz y una Radeon 5850 Black Edition de XFX con 6 GB de Ram, esto se hace imposible de llevar al maximo, y en medio va a 30 fps con bajones a 5. ¿Para cuando piensan dejar una buena actualización?Me cachis en Ubi...
  5. Uff, si esto evoluciona el uso que no le he dado estos años se lo voy a dar ahora.
  6. Instalamos solo el 2 o el special forces tambien?
  7. Es que es un juego dificil de encontrar, pero aun así no se si es peor o mejor que el IL-2 1946, que me tiene enganchaisimo, pero como soy novato, siempre me gusta probar alternativas minimo un año para ver con cual me quedo. ¿Se sigue jugando?
  8. ¿Llega al nivel de realismo de armed assault o no? Es para pillarlo o no...
  9. Molaria la idea, mira asi me reengancho, y por otra parte, en mi vida le he metido a este juego ningun mod, no entiendo para que, esta bien como esta.
  10. A ver, tu mismo has dicho para lo que quiero convertir interruptores a pulsadores, porque quiero diferenciar la posición, pero el simulador solo va a entender de botones, de pulsadores por así decirlo, y el interruptor no sirve porque vuelve loco al sim, entonces no se como hacerlo para que el relé funcione como decís, como pulsador.
  11. Pon las pantallas que has usado para la instrumentación que interesan. Y CDU's baratas hay alguna? Porque la más barata no baja de los 315 mas o menos.
  12. ¿Cuanto te ha costado poner 3 monitores? Yo es que ahora tengo uno de 24" y se hace inviable el precio y el espacio poner 3, mas que nada porque me sale la gracia por 560 euros mas o menos... y para eso me cambio la placa base y le pillo un sandy bridge de 6 nucleos...
  13. Joder que pintaza tiene el RealTime Immersion, pero tienen que demostrarme que son un simulador de verdad todavía. Y respecto al arma 3, lo unico que hago es babear, pero cagarme en todo, porque dudo que esta gente sepa optimizar ese bicharraco. El juego de PM, pero la optimización... brilla por su ausencia, es ahora cuando con mi gráfica estoy tirando a 80 FPS el ArmA 1, y el 2 da tirones de vez en cuando, éste ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar.
  14. Bienvenido al escuadrón Peck, yo estoy igual que tú, mirando para hacer mis chapucillas, podrías mandarme un privi de como has hecho tu pedalera xD. Y yo lo mismo, no he volado todavía con los sabios pero estoy seguro que lo vas a pasar t*eta.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website