Jump to content

Eurofighter

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Cordless Freedom
  • Procedencia
    Castilla y León

Eurofighter's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Eurofighter

    Helis free

    Hola,aquí indico varios helis para XP9 con descarga gratis y que estan bastante bien. EC135 http://www.plane2fly.de/EC135v9.html CH-47D http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9519 EC120B http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=3649 Agusta A109K2 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7544 Espero que os gusten. Saludos.
  2. Japo32, es una XPasada . Extraordinario. Me pongo nervioso viendo este ultimo video. No vais a dar abasto. !Terminalo pronto por favor¡, no puedo más. Felicitaciones.
  3. Igual me equivoco, pero a lo mejor Eurofighter quería decir TrackIR en lugar de Trackball?? :unsure: :unsure: Efectivamente. Gracias Ender
  4. Gracias por vuestro interes. Deseo adquirir un equipo de jotstick, trackball y pedales. Mis simuladores habituales son FSX y XP9, particularmente este ultimo. Y deseaba saber si el G940 cumple las espectativas, y los que lo tengan estan satisfechos con con su adquisicion y funcionamiento en particulas con el XP. Saludos.
  5. Japo estoy contigo, XP es una pasada. Que conste que tambien me gusta el FSX, pero hace tiempo lo tengo abandonado por culpa del mencionado.
  6. Hola, ¿Alguien sabe que tal va esta combinacion? Gracias.
  7. Hola, A veces algunos escenarios al descomprimirlos crean una carpeta principal y dentro una subcarpeta del escenario incluyendo los ficheros correctos "Earth nav data" + otros. En estos casos es la 2ª carpeta y contenido la que tienes que poner en Custom Scenery.
  8. Pudes ver tutoriales en esta Web. Suerte. http://www.simcrew.com/blog/
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website