Japo32

Miembros
  • Content Count

    1,252
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

4 Followers

About Japo32

  • Rank
    Teniente E69
  • Birthday 01/08/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.jrollon.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7,938 profile views
  1. Japo32

    Active Sky XP

    pues nada... a seguir con el FSGRW a no ser que lo pongan hiper barato (iban a hacer descuento a los que lo tuvieramos en p3d... para que en el futuro mejoren eso.
  2. eso mismo... en FSX ellos pueden sacar un avión.... y si luego le apetece a otra compañía sacar el mismo pero más detallado y mejor, lo puede hacer. Supongo que en DCS se podría hacer lo mismo. A mi me parece que exista Razbam para ofrecer una calidad inferior, si va acorde en precio, claro. En DCS también ED ofrece aviones sin cabinas clicleables ni sistemas avanzados y tienen su cabida entre la gente. Pues lo mismo, pero Razbam ofrece más que esos aviones. Además siempre existe la posibilidad de mejorar. Pero al que no le guste, pues eso, que no compre. Pero por lo menos existe un M2000 y un Harrier... que sin ellos a lo mejor todavía estaríamos soñando que otro los hiciera.
  3. Japo32

    DCS: World 2.5

    Un mundo entero en FSX o P3D a la resolución que tiene y con los aeropuertos que trae por defecto (solo pistas) ocupa unos 15gb. No se por qué no lo iba a poder hacer ED. El problema es que en sus mapas no utilizan texturas con generación de objetos 3D como FSX (o quizá sí en el Caucaso)... sino que usan texturas de satélite. Algo que nunca me gustó, ya que ocupa mucho más todo y a ellos les cuesta más pasta hacerlo ya que han de pagar por dichas imágenes. Si usaran texturas de autogen como FSX, o XPlane, bien podrían hacer un mundo completo, y creeme que no sería más de 20gb todo el mundo. Luego ya si quisieran vender zonas más detalladas, pues podrían hacerlo como ahora... como hacen en P3D orbx con el último truearth de Holanda. Otra cosa es que su motor no esté capacitado para hacer eso y les cueste mogollón re-escribir eso para que sea posible. Pero ellos quizá imaginan que pueden ser el sustituto de P3D y XPlane con un mundo global y aviones civiles tambíen (con un mundo tan grande ahí sí que son posibles los civiles) La pasta es la pasta.
  4. Japo32

    DCS: World 2.5

    pffffff... así no puedo experimentar y ver si quiero hacer un proyecto.
  5. Japo32

    DCS: World 2.5

    pero esas herramientas no se pueden descargar?
  6. Por eso.. que falta implementar cosas, y sin embargo para moderno ya tenemos muchas cosas. Para la segunda guerra ya se puede hacer algo, pero prefiero el IL2 para ese tiempo...
  7. Pero si es que es nomal, leches, que lo queremos todo. Ya con terminar el F18, hacer el F16, el Hind y el cobra, vamos, lo que me extraña es que no se cancele el hind y el cobra... Con el F18 y F16 tienen tralla para rato. Lo del monomotor ese (no me acuerdo cual era) es por contrato, así que lo tienen que hacer sí o sí, que son pelas... y si no hay pelas, no hay DCS ni ocho cuartos, que tienen que pagar muchas nóminas. Que el Phantom es icónico y más divertido quizá.. pero el F16 es mítico también (me gusta más que el F18) y seguro que venderá más. Un Phantom, mientras no haya un vietnam decente...... DCS está más preparado para guerra moderna (mi opinion), pero me hubiera gustado más que hubieran hecho un Mig29, o Su27 (o 33) para dar al otro bando un caza chulo.
  8. Japo32

    DCS: World 2.5

    Pues a mi me encantaría que metieran los tanques a nivel de SteelBeasts y por lo tanto infantería. Si pones térmicas en tanques entonces las vacas y demás animales tienen sentido. Si no, no le veo otra explicación a lo de las vacas. A parte que las térmicas en aviones también confunden las vacas con infantería (a 15.000 pies....)..... Al fin y al cabo es simular, y es como cuando me dijeron "para que cojones quiero poner que el cristal desenfoque cuando llueve" y yo le respondí, por que cuando eso ocurre la visibilidad es reducida y tienes que tirar de instrumentos y eso es también simular. Pues eso.. veo a más de uno matando manadas de vacas cuando ha creido cargarse un pelotón entero....
  9. Japo32

    DCS: World 2.5

    Quizá sean pruebas para algo más gordo en un futuro.... quizá manejo de infanteria a nivel FPS? Ojalá.
  10. Japo32

    Nuevo producto de PMDG

    Interesante lo de compartir el avión y que se quede en como lo dejó el anterior piloto. Las comunicaciones ACARS también. La simulación aerea poco a poco va expandiendose más hacia no solo volar de A a B, sino simular lo que ocurre fuera de los aviones. Buen paso, sobretodo por que vale para otros aviones no PMDG. A ver si SimAir dicen algo y sacan algo decente algún día para complementarlo.
  11. El único helicóptero que espero con ansias es el apache con radar... pero claro.. derechos y mierdas varias no lo permiten.
  12. Japo32

    DCS F/A-18C Hornet

    Un lio la configuración del Joystick. En el A10 es fácil ya que viene configurado. Esperaba que pasaría más o menos lo mismo en el F18 pero no. Y aquí no veo ni el DMS, TMS, etc... A ver si en Inglés lo tengo más claro, por que con las traducciones.... Está muuuuy bien! pero hay algo que no me gusta. las lineas y texto de las pantallas aparece muy negrita y pequeña.. y no se acaba de leer bien.
  13. Japo32

    DCS: World 2.5

    Pues la lluvia es genial, pero que en los aviones de razbam llueva con la cabina cerrada en el cristal de los HUD no tiene precio XDDD
  14. Japo32

    Se retira del mercado simulero el FSW

    Bueno, ya ha dicho PMDG que sí o sí van a hacer los aviones para xplane. Prepar3D es un producto basado en FSX que está estirando el chicle ni se sabe.... y que es de suponer que llegue a un límite pronto, por lo que el que tiene muchas papeletas de sucederle (y ha estado siempre detrás... y podría seguir estándolo si no hacen bien las cosas en XP12) es el XPlane. El Aerofly fs2 no le veo como oposición por ahora... Y es que no hay mucho más. Salvo que volviera Microsoft XDD, aunque quizá ahora PMDG+Aerosoft podrían ofercer pasta para comprar la franquicia.
  15. Japo32

    Squad

    sí.. supongo que lo dejarán con las radios.. Aunque en arma3 e IFA eso no es un problema (el no tenerlas) te obliga a jugar más con el grupo, y como encima tienes un mapa con gps pues sabes en todo momento donde está tu gente. El HLL no se como será, oí que hay que ocupar territorios (algo no muy novedoso) pero oí que había suministros. Si es como el FoxHole pero en FPS me lo pillo!