Japo32

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  1. super chulo! con helicopteros se tiene que gozar cosa fina
  2. Es cierto que no hay rozamientos, pero sí hay fuerzas. Hay fuerzas de atracción gravitatoria, y supongo que si una nave se le para el motor, no siempre iría a esa velocidad, sino que iría variándola decelerando y acelerando al interaccionar con los cuerpos gravitatorios... bueno.. a parte de que no se sabe si influiría en "rozamiento" la materia oscura de alguna manera.... muchas cosas desconocidas del espacio.
  3. por que no es un simulador, ni lo pretende. Yo ahí lo le achaco nada. Sí, tiene ciertos toques de simulación que molan.. pero poco más. Vamos un Simcade.
  4. En un update uno de los planetas estaba más cerca de otro, y lo alejaron a lo largo de su órbita. Supongo que eso se puede hacer en updates, pero no se si se puede hacer en tiempo real. No lo veo muy problemático eso ya que en si son fórmulas que puede cargar y que todo el mundo tendría. No creo que se le fuera la perola al engine por eso. Pero aunque estuvieran fijos, a mi me daría igual con tal que saliera lo que prometieron... Pero a mi lo que más me extraña es que el Chris Roberts no sale en ningún video ya al final de los videos de los jueves, y el último pillar talk fué pregrabado y por ahora no han soltado ninguno después. ¿Continuará en la compañia? ¿Donde está la Sandi? Yo ya dije que si Chris dejaba la compañía, quizá el juego tendría una posibilidad de salir algún día.
  5. Hombre.. cabinas VR que se pueden clicar ya las tienes en DCS. Otra cosa es el nivel de simulación WW2 que tengas ahí.
  6. Lo que no he visto entre el listado de cosas que vienen en la página de IL2 BoS https://il2sturmovik.com/store/desert-wings-tobruk/ es que venga una campaña single player. Si el multi está muerto (y aun así no le doy por que no vuelo en escuadrones apenas) y el single no viene nada... yo seguro que no lo pillo. Más que por que no tenga VR.
  7. El problema, según parece, es que para sacar las VR, tienen que modificar completamente el sistema de menús (horribles) que tienen. Y eso pueden tardar bastante tiempo, supongo. A parte de dar una buena tasa de FPS, que no se si con tanto avión y daño focalizado, puede dar. O sea que mejor quedarse con lo que tiene y no esperar futuribles... que como no vendan lo suficiente, el VR podría quedar aparcado. Me parece un precio alto, ya que tiene muchos años el simulador, y el terreno (los gráficos) se quedan muy obsoletos con respecto a lo que existe en DCS o IL2 BoS. Además creo que podrían sacar más beneficio quizá si lo hubieran puesto a 20-30 dólares, ya que más gente lo compraría. Y es que el IL2 blizz está muerto en online y en offline no veo muchas campañas para descargar (quizá me equivoco y no se buscar bien. No me mola hacerme mis propias campañas) Pero bueno.....
  8. hombre.. por que aunque la misión sea "ataca esta fábrica" no es lo mismo que la ataques habíendo a lo mejor antes eliminado ese SA10 que jodia en otra misión anterior enlatada.. que no habíéndolo eliminado.
  9. Bueno, aunque se haya hablado muchas veces recordar: 1. Alpha: producto con ciertas funcionabilidades y material pero no todas que pueden presentar bugs en cualquier momento incluyendo actualizaciones 2. Beta: Producto con todas las funcionabilidades previstas pero no totalmente implementadas y con bugs en cualquier momento incluyendo actualizaciones 3. Release: Producto completo con todas las funcionabilidades totalmente implementadas, que pueden tener bugs y que se espera ser resueltos en futuras actualizaciones pero que pueden provocar más bugs. Es en el estado de Release, cuando el cliente tiene derecho a cabrearse si han roto algo que antes funcionaba.
  10. Estuve en la Fundación.. y hubo una cagada de ED. Ellos decidieron volver a la estable y volar sus misiones. Se pudo. Evidentemente si alguien quería volar en multiplayer abiertos, tenía que volver a la beta. Supongo que esto es más bien una cuestión de qué es lo que haces en DCS. ¿Vuelas muchas misiones online con colegas? Quédate en la estable. ¿Quiere probar cositas nuevas y golosinas? Pues la beta Pero claro, la gente quiere todo ya y bien... y para dar un servicio sin apenas fallos, se necesita tiempo, y encontes habrá más distancia entre parche y parche beta.. y los de las golosinas se quejarán también, y al final los lloros serán de todos. Yo, francamente lo dejaba tal y como estaba, que al final la cagada más gorda la arreglaron en un més (más o menos) y la de esta semana pasada, lo hicieron en 2 días... que la gente se impacienta un huevo, y mientras, un rollback a la estable, que es rápido con la Fibra (si la tienes) y después de la misión actualizas a beta de nuevo. No problem.
  11. Sí.. yo creo que en sus discusiones internas habrá sonado lo de que esta crisis va a joder sus ventas, y es normal.. así que mejor sacarles la pasta mientras la tienen y el confinamiento hace que te aburras mucho y compres ya que no puedes ir de copas con los amigos..... De todas formas lo de pay2win, estoy de acuerdo y no. Según parece se decía que iba a haber 1000 npc (??) por cada jugador, es decir que tampoco vamos a competir mucho entre jugadores. Lo que sí es cierto es que los que tengan mejores naves conseguirán antes tierras etc (si eso lo hicieran). Pero yo no lo veo como un pay2win.. sino un pay2loose.. ya que para mi conseguir esas naves antes le quita el aliciente de el camino para conseguir esas naves con curros, misiones etc... Por ejemplo, veo de vez en cuando a SaltEmike. El tiene muchas naves.. y se aburre como una mona, pero cuando mejor se lo está pasando es cuando ha impuesto para él un sistema hardcore, donde solo utiliza su aurora y la pone tocha, pero conseguir ahorrar 2 millones y comprarse una prospector ingame (que ya tiene de por si). El camino hace la diversión, no la meta, y este juego apunta a que la diversión va a ser el grindeo (lo cual a mi no me llama mucho.. pero bueno)
  12. No.. si el juego es infumable ahora mismo. Aunque no hicieran wipe, la única propuesta que le encuentro es la de ahorrar para comprarte una nave ingame. Pero claro.. mientras en Elite cuando minabas, tenías que tener un ojo pendiente de los piratas IAs o Humanos que aparecieran tanto cuando minabas como cuando desplazabas el material.. aquí cero patatero o muy pocas posibilidades de que te pase nada malo. Eso sí, apunta maneras el sistema de minado. Eso.. o utilizar StarCitizen para contar historias. De echo pensé adoptar el rol de un fotógrafo que viaja por el sistema Stanton buscando fotos chulas.... Cuando ayer vi estos geniales videos:
  13. Hombre son iguales, si se hacen rápidamente. En teoría en una semana? o un mes? hacían un planeta o 3 lunas, que evidentemente se parecerán si cogen de elementos de una biblioteca de arte común. De todas formas en teoría existe un lore detrás que indica qué es cada sistema y por lo tanto podrán poner ruinas, tesoros y misiones en las que buscar cosas. De echo lo que pienso que harán es sacar X número de sistemas en la "gold" y a partir de ahí ir "descubriendo" en la historia, distintos puntos de salto que abrirán a nuevos mundos. A parte, los ya creados, siempre puedes añadir ruinas, cuevas, zonas ocultas, en las que descubrír algo nuevo o crear historia. De echo, con lo que tienen (una estrella) podrían ya crear un juego con toda su historia brutal si quisieran. Incluso un planeta. Me preocupa más que la extensión de lo visitable, el contenido de lo que se pueda visitar.