Jump to content

Jogari

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Islas Baleares

Jogari's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola amigos. E probado este avion de dino cattaneo, y e de decir que es una pasada en comparacion a lo que habia probado hasta el momento. Sobre la dinamica de vuelo no se si es real o no, ya que yo no tengo ni idea, pero en referencia a la presencia del modelo me parece muy detallado, muy funcional y diria que bien echo. Para mi solo tiene tres pequeños fallos, a mi manera de pensar claro, uno es que las luces de aterrizage, que no alumbran en el suelo por asi decirlo, otro es que al superar la barrera de sonido, al provocar la explosion sonica, no se creo esa nube de condensacion o lo que sea alrrededor del avion y por ultimo el panel, que es poco funcional, que esto ya esta arreglado. Uno de los otros f14 que tenia rescatado de algun sitio, lo unico que tenia medio decente era el panel y me sirvio para este de dino cattaneo. Y agradezco la ayuda y el consejo recibido. Mil gracias. Un saludo amigos.
  2. Pues no sabia de la existencia de este. Muchas gracias akula optimus.
  3. Hola amigos. Estaria interesado en pilotar un f14 en fsx, ya que es un avion que siempre me a gustado. E descargado alguno de por la red y la verdad es que no an resultado ser lo que esperaba, alguien me podria aconsejar?
  4. Hola amigos. Hace un ratillo me e presentado en el post correspondiente. Y no se si este es el lugar mas adecuado para formular esta pregunta. Primero de todo e de comentar que de informatica no tengo ni la mas minima idea, pero tengo el siguiente problema: Tengo windows7+FSX+Aceleration pack, y cuando intento instalar una textura, por ejemplo al f18 del aceleration no me deja. Copio la textura en la carpeta del avion, abro el archivo cfg, lo edito, canbiando el numero y todo eso. Pero cuando lo tengo editado, le doi a guardar, me sale que el archivo ya existe, que si lo quiero remplazar y tal, pero a continuacion me sale una ventanita que me dice que no tengo acceso, vamos que no puedo modificar el archivo. E estado leyendo, que si tengo que quitar la casilla de solo lectura del archivo, pero nada sigue igual. Haver si me podeis echar un cable. Un saludo y gracias de antemano. P.D.Aprovecho para haceros otra pregunta, el portaaviones de el aceleration, se puede usar en vuelo libre? Y si es asi como lo localizo?
  5. Hola amigos. Mi nombre es Juan, soy mallorquin y soy aficionado a volar con el flight simulator. Espero poder aprender mucho de vosotros y yo ayudar y colaborar en lo que pueda. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website